- Reacciones
- 2.225
Estás en el Ubisoft de Barcelona o el de París?
Pues ahora mismo, en ninguna!

Estás en el Ubisoft de Barcelona o el de París?
Pues a ver, yo directamente no he tocado nada. Lo único que te puedo decir es que sí es cierto que en general los comentarios que me han hecho al respecto es que les gustaba más la PS5, pero tampoco podría decirte exactamente por qué. Parece que a nivel de arquitectura les gustaba más, pero vaya...sinceramente no creo que haya grandes diferencias entre una y otro a nivel de desarrollo.@Visitor Miyamoto por curiosidad, ¿Has podido trabajar en las nuevas consolas? Si es así, cual te parece "más amigable" o accesible de las 2?
Mi pregunta viene a raíz de las comparaciones de los "multis", donde parece que PS5 tiene alguna ligera ventaja.
En su día me pareció leer que para los desarrolladores, trabajar en PS5 iba a ser muy sencillo...![]()
Sí, la conozco!Ah coño pues deputamadre... supongo que conocerías a Amaia Iraola trabajé con ella en Tadeo Jones. Sin màs.
Si, pero como el Prince of persia de la máster systemEn la Xbox se ve como el Prince of Persia. No?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El de PC-DOS mejor.Si, pero como el Prince of persia de la máster systemEn la Xbox se ve como el Prince of Persia. No?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk