Ataque terrorista en Noruega

milsatch

Miembro habitual
Reacciones
1.088
Supongo que no hace falta enlace alguno.

De momento siete muertos en la explosión de Oslo y una veintena en el tiroteo de un campamento de juventudes del partido laborista al norte de la cuidad. Y heridos a tutiplén por supuesto.

En un principio se habla de que un grupo yijadista reivindica el ataque y luego de que puedan ser grupos locales antisistema. Supuestamente el que ha causado la matanza en el campamento está detenido y sería un tío de 1.90m de "aspecto nórdico".

Sea quien sea el responsable... hijos de puta.

Respuesta: Ataque terrorista en Noruega

Joder los antisistemas si se confirmase... No hay nada más peligroso que un comunista rádical violento que "justifica" sus acciones por el bien común. Se podrán quejar del nivel de vida en Noruega, si en base a lo harto que estamos aquí alguien hiciese algo en proporción pondrían una bomba a toda España.

Osea, un pirado cabreado. Eso se ajusta más...

Lo del campamento parece que va a ser una masacre. Paso de poner cifras porque cada vez que leo algo aumentan. Jodidamente muchas. De chavalada.

Ese hijodeputa se ha cargado a 80 jovenes en un campamento, uno a uno.
Puto facha de mierda.

Pobres noruegos. :mutriste

Ese hijodeputa se ha cargado a 80 jovenes en un campamento, uno a uno.
Puto facha de mierda.

Pobres noruegos. :mutriste

puto loco, no tiene nada que ver lo de la derecha o la izquierda

puto loco, no tiene nada que ver lo de la derecha o la izquierda

Pues no. En este caso ha sido un ultranacionalista de la extrema derecha. Conviene no olvidar que el peligro fundamentalista tambien viene de los ultras católicos.

Y si no me equivoco la matanza ha tenido lugar en un campamento juvenil del partido laborista. Vamos que parece que la motivación política está detrás.

84 rascadas en el fúsil de momento para seguir contando. Joder y de momento se cree que el solo. Más que el coreano del colegio estadounidense y encima ha salido vivo. Habrá que esperar a su mensaje divino donde creerá que pasará a ser una leyenda.

Terrible, sobre todo por las familias de los niños que parecen ser mayoría.
Enviado desde dispositivo móvil

Jodo con el ultracatólico, para que luego hablen del islamismo radical :inaudito

Sent from my iPhone using Tapatalk

Imagen-del-detenido-por-el-dob_54190414460_53389389549_600_396.jpg

A mí sinceramente me cuesta entrar en el debate ideológico cuando un tío se pone a disparar a adolescentes como si estuviera delante de una playstation y cargarse a más de 80. Y malherir a otros tantos.

Tozzi, lo de "para que luego hablen del islamismo radical" me parece fuera de tiesto total.

Claro, pero no te parecía fuera del tiesto hablar de que fuese el islamismo radical en un primer momento...

Una prueba de que los extremismos son siempre malos, vengan de donde vengan. Ya hablan de 90 muertos, la mayoría entre 16 y 22 años

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me cuidé muy mucho de no meter nada de cosecha propia al dar la noticia porque ya me conozco cómo van estas cosas en los foros. Me limité a dar los datos de los principales diarios; de El Mundo, de El País... con sus palabras, no las mías, que hablaban, de fuentes oficiales noruegas, de terrorismo islamista como primera hipótesis. Como TODO el mundo (quizás no todos) pensó instintivamente. Porque una organización yijadista reivindicó los ataques en un primer momento. Hasta que detuvieron al hijoputa, ESA era la realidad.

Pero bueno, si que el psicópata este sea un facha ultracatólico te sirve para frivolizar sobre el islamismo radical pues allá tú.

Eso, Tozzi. No frivolices con una amenaza tan seria como el islamismo radical equiparandolo con algo tan inofensivo como el catolicismo radical. :diablillo

Menuda tragedia!! :llanto Menudo puto chiflado, joder que horror. Cuando suceden cosas así en el mundo siempre me viene la misma pregunta a la cabeza: ¿Por qué diablos tuvo que nacer ese monstruo?.

Mi más sincero pésame para los familiares y para el pueblo noruego.

Puto loco, psicópata, hijoputa, pirado... Sí, pero los ámbitos del extremismo están y siempre han estado llenos de personas mentalmente inestables, razón de más para no exacerbar sus paranoias con consignas y campañas desquiciantes que muchos reciben entre risas por su ridiculez, otros aplauden por "poner los temas sobre la mesa", pero que pueden acabar de animar a estos "locos" a cometer "locuras" irreparables.

Y quien quiera entender...

Tarados hay en todos lados, con o sin extremos. La mayoría de fachas, de derechas o de izquierdas, no se liarían a tiros a matar a tanta gente al igual que los no se van a los extremos. Este tío podría haber matado a tanta gente por la razón que fuese mientras en su perturbada mente le valiese para justificarlas.

A ver cuánto tardan en hacer la película.

Te pones loco leyendo las escenas descritas por los supervivientes. Horror es poco. Chicos y chicas de 14, 15, 16... años. Inhumano.

en Noruega son católicos? terrorismo ultraluterano??

o ya meando tan fuera de tiesto como otros -me lo permito-, cuidado con los antisistema del 15M no vayan a generar a Unabombers como este chalado...

terrible noticia.

o ya meando tan fuera de tiesto como otros -me lo permito-, cuidado con los antisistema del 15M no vayan a generar a Unabombers como este chalado...

Pues sí, la supermeada del tiesto pa ti. Ya me dirás que coño tiene que ver...

Arriba Pie