octopodiforme
Miembro habitual
- Reacciones
- 679
La historia del pato mandarín aparecido en Central Park: New York’s Central Park is now home to a rare and colorful Mandarin duck
Ojalá los córvidos fuesen especies protegidas.
Pues me cago fuerte por todo tu cráneo.Ojalá los córvidos fuesen especies protegidas.
Hombre, todos los córvidos no. Las urracas son unas hijasdeputa, porque se comen los polluelos de otras especies de pajaritos. He visto con mis propios ojos cómo cazan a la golondrina madre cuando va a su nido, y luego se zampan a sus polluelos. Cuando voy con la escopeta no tengo reparos en meterles un perdigonazo, por cabronas. Además, hay demasiadas.
Por cierto, para cuervos protegidos, los que viven en la Torre de Londres. A esos no les falta nunca la comida.
Son hijas de puta porque son listas. Igual que tú eres hijo de puta matándolas porque se comen las golondrinas.
Son hijas de puta porque son listas. Igual que tú eres hijo de puta matándolas porque se comen las golondrinas.
A tí te parece normal lo que has escrito?
Vaya, antes había escrito que te merecías un monumento. Creo que me equivoqué.
Bueno. Pido perdón por las urracas. Tú eres más hijo de puta que ellas porque tú tienes la capacidad de comprender que cuando ellas matan golondrinas es un comportamiento natural.
A ver, como veo que has cambiado el tono, continuaré el debate.
Nunca me cargaría a una urraca por el mero hecho de ser un depredador. Si fuera así, le dispararía a cualquier rapaz, algo que nunca he hecho ni haré. O a un gato, o a una serpiente.
Si me cargo alguna urraca -especie que ni está protegida ni en peligro de extinción- es porque su población está más que asegurada, al contrario que otras especies a las que depredan, que sí están protegidas y cuya población es menguante.
Pero la urraca no elige que debe morir en tus manos. Si me permitís mantener el tono del hilo, maldito genocida de animales desvalidos, creo que las urracas tienen derechos a no ser asesinadas impunemente.
Las urracas no entienden de aves protegidas o no. Los corvidos han aprendido a aprovechar las oportunidades y sobrevivir cuando el ser humano invade su territorio. Si la pérdida de hábitats de poblaciones lleva a lo cambio de medio de estas poblaciones, los corvidos no van a entender de que sus nuevos y deliciosos vecinos estén protegidos o no. El problema es que nosotros hemos sido los que hemos hecho que el equilibrio medio ambiental se rompa y por lo tanto también en nuestra la responsabilidad de esa ruptura del equilibrio natural.De todas formas, @Discord Pie , antes de coger la escopeta, te prometo que me informaré mejor sobre las urracas con algun técnico del medio natural. Si me dice que no afecta a la población de aves protegidas, no les dispararé más.
Las putas ratas es que deben morir, son animales del infierno que viven en las alcantarillas. Son sucias y traen enfermedades. Existen para joder. Es uno de esos animales donde Dios trolleo. Junto al ornitorrinco.
Pero bueno, ya se que te gusta hacer polomaggedon de vez en cuando y que defiendes que son una especie que tiene mezcla con la mosca cojonera por esos colores verdes que te motivan al asesinar vilmente y saciar tu sed de sangre. Joder, mola dejarse llevar... Pero en serio, las ratas, las palomas, las cucarachas, los putos reptiles, los conejos y liebres que son ratas con orejas grandes y todo lo demás deben morir. Los australianos lo tuvieron claro con los putos conejos.