Ayuda legal: Filmaffinity e Imdb | Página 5 | NosoloHD

Ayuda legal: Filmaffinity e Imdb

Siguen sin validarte la de "8". Increíble. Y a Cassidy no le publican la de "La Pasajera". Eso sí, las votaciones de haters, vía libre.

¿Véis qué desprotegidos estamos el cine independiente?

Ya me han publicado la crítica de 8 @Magnolia . Es sí, tardó casi 48 horas más que la otra en publicarse. Pero por lo menos ahí está. No sé si a @Cassiddy le habrán validado ya la suya.

Gracias, Henry. No me salía cuando te escribí.

Pues ya escribiré poco por consejo. Contaré lo que me dejen.

Como curiosidad, contaros que se confirma que hay un hacker contratado o un tipo con odio y conocimientos. Y sabe lo que hace: vota 3 sobre todo para que no canten los 1. Pero la ha cagado en una cosa: ha acribillado "Mimo" y ha quedado en evidencia, porque en circunstancias normales tendría 10 votos y ya va por 61 y subiendo. El tipo no para de votarle 3 y bajarle nota y le doy las gracias, porque ahí le hemos enganchado. También le regala algún 2 o 1, pero ocasionales.

EN imdb se ve aún más claro porque los votos vienen sobre todo de EEUU, lugar donde no se ha estrenado pero, claro, TOR te da VPN de allí cada vez que pinchas.

A por él. Y hay maneras de dar con su identidad, aunque sé quien eres, querido.

He leído un poco el post por encima (Prometo leerlo entero con más calma), pero hay que tener una vida muy triste para estar todo el día en Internet intentando perjudicar el trabajo de una persona...

Que tu vida se base en amargar a otra persona, es de estar muy podrido por dentro, qué tristeza que para "ser feliz", tengas que ver sufrir a otra persona.

Magno, sigue con lo que te haga feliz, esa es tu fuerza y su debilidad.

:ok

Pues es lo que he hecho. Y, cosas de la vida, he tenido la potra de dar con un abogado fan del terror y fan de mis pelis, y es un pope de delitos digitales, así que estamos en ello.

Muchas gracias por todo. NO es solo un foro.

Has hecho lo correcto.

Llevar estas cosas a un juicio es muy complicado y pocas veces merece la pena, pero tu tira para delante. Te puedo decir, por experiencia, que los tarados que hacen estas cosas se acojonan rápido en cuanto reciben una llamada de un abogado o de la policía.

Yo mismo pude comprobar lo bien que funcionan los de delitos informáticos con un problema que tuvimos. En pocas semanas teníamos al culpable pidiendo por favor que retirásemos la denuncia.

En tu caso, que hablamos de reputación profesional y de tu forma de ganarte el pan, con mas razón. Salvo que estemos hablando de un mega máquina o un tarado, lo más probable es que consigan dar con el y como mínimo le tengáis que ver en el juicio. Sólo con eso cualquier persona con dedo y medio de frente pararía.

Ya me han publicado la crítica de 8 @Magnolia . Es sí, tardó casi 48 horas más que la otra en publicarse. Pero por lo menos ahí está. No sé si a @Cassiddy le habrán validado ya la suya.

Yo sigo esperando, dicen que está sujeta a "comprobación especial", signifique lo que signifique.

Como si me quieren validar la cuenta, me parece de traca esto.

Sí alguien que hace esto no es alguien a quien le vayan bien las cosas, claro, es alguien muy miserable. Por eso sabemos que su castigo ya está ahí. Y alguien así no va a afectarme, ya lo creo que no :-).

No seas tan duro con Klopek. Sabemos que es él, pues es el que ha sido siempre más crítico con tu trabajo en este nuestro foro y un troll de primera. Sabemos que es muy miserable, pero tampoco es cuestión de dejarlo por escrito.

Pues es lo que he hecho. Y, cosas de la vida, he tenido la potra de dar con un abogado fan del terror y fan de mis pelis, y es un pope de delitos digitales, así que estamos en ello.

Muchas gracias por todo. NO es solo un foro.
Raúl Cerezo, afamado director dando con el abogado.

Atrás
Arriba Pie