Nintendo AYUDA: nuevo embobao con la wii

Lo más barato que he visto Wii es en Gamestop por 235€, lo de los pack lo dejo que ya te lo han contestado.

Un saludo.

Ya la tengo, la he comprado donde os linké. Lo único, que vienen las instrucciones del Wii Sports y de la Wii en sí sin español, en inglés.

¿Son necesarias las instrucciones para estos dos elementos?

Aprovecho este post para comentar algo que vi en media markt.

Aclaro antes, no tengo la wii, y nunca la había visto.

El caso es que un día comprando en el media markt concentrado descifrando cual era el cartucho de impresión adecuado para la impresora que tengo no paraba de oír a una peña de gente riendo, pero riendo mucho. Luego de 10 minutos y de encontrar lo que buscaba fui a ver el motivo de las risas. Al final, y para no cansarlos con la historia, era un chico y una chica jugando con la wii a un juego como de rock con muñecos blancos subnormales de boca enorme, la pareja se movía compulsivamente con esos controles y tenían una cara similar a los muñecos, es decir, con una expresión de subnormales totalmente absorbidos por el juego. Pero lo peor no es eso, lo peor fue ver a la peña con una edad media de 30 años que presenciaba el juego riéndose por las cosas que hacían los muñecos y no por lo que hacían los dos subnormales que los controlaban, era un espectáculo de pena, es uno de esos momentos que te sientes avergonzado de pertenecer a la raza humana.

No sé si es un caso puntual lo que vi en el media markt, pero la verdad que jugar con la máquina esa, con esos controles, hace dejar en ridículo a la gente, y en general los juegos de nintendo siempre me han parecido excesivamente infantiles.

Perdón por el offtopic, pero lo tenía que soltar en algun hilo, y tocó este ajajaj ;)

Por cierto, y ontopic, lo de la wii sport me parece el truño del siglo, no se como la gente pretende ejercitarse con esa cosa y mirando la tele, yo veo eso y me parece bastante deprimente (incluso he leido en bastantes foros lo rápido que se cansa la gente del invento). Con lo hermoso que es salir a la calle, coger sol, respirar aire, correr, andar en bici, jugar un partido con los amigos, o lo que mas os guste, pero en la calle!!! (odio los gyms también).

Estrenada ayer. Divertida, intuitiva, muy disfrutable en grupo y con ese Wii fit que es muy práctico, directo y con rutina de deporte. Es justo lo que he comprado y lo que esperaba, independientemente de que me cansé o no, que eso ya cada uno...

Magnolia dijo:
Estrenada ayer. Divertida, intuitiva, muy disfrutable en grupo y con ese Wii fit que es muy práctico, directo y con rutina de deporte. Es justo lo que he comprado y lo que esperaba, independientemente de que me cansé o no, que eso ya cada uno...

Me alegro de que te haya gustado, disfrútala. Por cierto, aunque veo que la has comprado más que nada para eventos sociales jaja, hay juegos 1player que no debes ni puedes dejar pasar. Te lo dice uno que lleva 2 años con ella y tan feliz como el primer día.

Un saludo.

¿Hay listado de imprescindibles, amigo? De momento tengo wii play, wii sports y wii fit.

Claro, hay una lista más que digna, pro tiro a no fallar: Super Mario Galaxy, The Legend Of Zelda: Twilight Princess, No More Hero y Metroid Prime 3: Corruption, cada uno de un género y solo el último no te lo recomiendo de nuevas por que lo suyo sería jugar a los 2 anteriores de GameCube.

Por supuesto para el multi en compañia el Mario Kart, nunca falla.

Un saludo.

¿No es mejor el de los conejos de Ubi Soft? y ya que tiene el balance board, mejor el último que acaba de salir que hace uso de él.

Scrappy Coco dijo:
¿No es mejor el de los conejos de Ubi Soft? y ya que tiene el balance board, mejor el último que acaba de salir que hace uso de él.

Tengo el 1º, que me gusto, después pase por completo de esa compañía por ciertas razones, pero si no tienes ninguno el último parece la mejor opción multijugador, lo probé en Los Ángeles y bueno para unas risas con los amigos está bastante bien.

Eso si la genialidad y humor hilarante de Wario...es inalcanzable.

Un saludo.

¿Wario Ware? Contad, leñe. Ayer jugué al wii sports y me lo pasé teta..., aunque es un poco timo que en el tenis (con lo que chuta) sólo te dejen jugar a dobles para ahorrar en programación 4 jugadores.

Magnolia dijo:
¿Wario Ware? Contad, leñe. Ayer jugué al wii sports y me lo pasé teta..., aunque es un poco timo que en el tenis (con lo que chuta) sólo te dejen jugar a dobles para ahorrar en programación 4 jugadores.

Es que la gente piensa que el wii sports es un juego completo y que debe tener de todo cuando no es más que una simple demo técnica de lo que en su día era novedoso.

Minijuegos divertidos y con humor Wario. Afeitar a alguien, conducir, sacudir una banana llena de bichos, quitar muelas o pelos de la nariz y un largo etc. Pero todas las minipruebas son rapidísimas, apenas unos segundos para descubrir que hacer y realizarlo con éxito, no paras mientras dura la partida y cada vez más rápido y difícil.

Un saludo.

Joder, QUÉ BUENA PINTA. ¿Y descatalogan en España esta pintaza?¿En tan sólo un año?

Magnolia dijo:
Joder, QUÉ BUENA PINTA. ¿Y descatalogan en España esta pintaza?¿En tan sólo un año?

Te sorprendería saber las joyas que se descatalogan en España de todas las plataformas...

Un saludo.

Arriba Pie