Aprovecho este post para comentar algo que vi en media markt.
Aclaro antes, no tengo la wii, y nunca la había visto.
El caso es que un día comprando en el media markt concentrado descifrando cual era el cartucho de impresión adecuado para la impresora que tengo no paraba de oír a una peña de gente riendo, pero riendo mucho. Luego de 10 minutos y de encontrar lo que buscaba fui a ver el motivo de las risas. Al final, y para no cansarlos con la historia, era un chico y una chica jugando con la wii a un juego como de rock con muñecos blancos subnormales de boca enorme, la pareja se movía compulsivamente con esos controles y tenían una cara similar a los muñecos, es decir, con una expresión de subnormales totalmente absorbidos por el juego. Pero lo peor no es eso, lo peor fue ver a la peña con una edad media de 30 años que presenciaba el juego riéndose por las cosas que hacían los muñecos y no por lo que hacían los dos subnormales que los controlaban, era un espectáculo de pena, es uno de esos momentos que te sientes avergonzado de pertenecer a la raza humana.
No sé si es un caso puntual lo que vi en el media markt, pero la verdad que jugar con la máquina esa, con esos controles, hace dejar en ridículo a la gente, y en general los juegos de nintendo siempre me han parecido excesivamente infantiles.
Perdón por el offtopic, pero lo tenía que soltar en algun hilo, y tocó este ajajaj
Por cierto, y ontopic, lo de la wii sport me parece el truño del siglo, no se como la gente pretende ejercitarse con esa cosa y mirando la tele, yo veo eso y me parece bastante deprimente (incluso he leido en bastantes foros lo rápido que se cansa la gente del invento). Con lo hermoso que es salir a la calle, coger sol, respirar aire, correr, andar en bici, jugar un partido con los amigos, o lo que mas os guste, pero en la calle!!! (odio los gyms también).