- Reacciones
- 7.347
Radmanovic a Charlotte
a cambio de Adam Morrison y Shannon Brown (alero y base) Confieso que no tengo referencias de estos dos pero, no le convenía más a LA intentar buscar un 5? o es que no hay nada de nada?

19 de Febrero si no me equivoco...latrescuatro dijo:Cuando acaba el periodo de traspasos?
Salu2
Franciscus dijo:Radmanovic a Charlottea cambio de Adam Morrison y Shannon Brown (alero y base) Confieso que no tengo referencias de estos dos pero, no le convenía más a LA intentar buscar un 5? o es que no hay nada de nada?
Puede ser, pero ¿cuál es el propósito, poner en riesgo la integridad de tus tobillos? Es un concurso de mates, no Jackass. Es posible que produzca menos sonrojo que los otros ejemplos pero me sigue pareciendo una tontería. Otra cosa es que el mate es un buen mate pero no por ir descalzo me produce más placer como espectador. Un mate es un acto artístico y emotivo, quiero que me dejen con la boca abierta sin tener que ponerme a analizar detalles con frialdad.Findor dijo:El mate descalzo, puede parecer una mamarrachada, pero tiene mucha más dificultad que la mayoría de mates de los últimos años... Con todo lo demás estoy de acuerdo...