Baloncesto NBA 2008/09

Radmanovic a Charlotte :inaudito a cambio de Adam Morrison y Shannon Brown (alero y base) Confieso que no tengo referencias de estos dos pero, no le convenía más a LA intentar buscar un 5? o es que no hay nada de nada?

A Lakers le interesaba, Y MUCHO, deshacerse de Vlade, porque es un tipo que cobra un PASTON por no hacer nada. Igual lo que han traido no es mucho mejor, pero si al final de temporada no funcionan, se pueden librar de ellos. El base es un movimiento para sustituir a Fisher, preveo, porque por lo que he leido, Brown promete ser un buen defensor... del otro sólo oigo cosas malas y que tiene un buen tiro de 3, así que peor que Radmanovic no puede ser... :L

Aquí hay un análisis interesante de porqué este cambio, en inglés...

http://www.ocregister.com/articles/lake ... chak-brown

Espero que Adam Morrison aproveche su estancia en los Lakers porque puede tener muchos espacios para su muñeca de seda.Si está en racha las enchufa de todos los colores.

Por lo que he leido de él, es igual de inconstante que Vlade, lo que pasa es que este último tiene la cabeza ,uy mal amueblada, en el artículo que he puesto habla de que fué al último entrenamiento de los Lakers (antes de saber que le traspasaban), con zapatillas de surfista!!! :inaudito

Leido en foros de Charlotte, Morrison es malísimo defendiendo (como Vlade), tiene un buen tiro de tres (como Vlade) y le falta personalidad (como Vlade). Como segunda unidad para soltar la muñeca puede ser interesante si se lo toma en serio, cosa que Vlade no hacía...

Por cierto, los Lakers sin Bynum se han cargado también a los, hasta ahora imbatidos en su cancha, Cavaliers, con un Odom ESPECTACULAR (28 pt - 17 rb) :hail

Este año parece que se lo creen...

Franciscus dijo:
Radmanovic a Charlotte :inaudito a cambio de Adam Morrison y Shannon Brown (alero y base) Confieso que no tengo referencias de estos dos pero, no le convenía más a LA intentar buscar un 5? o es que no hay nada de nada?

Vaya, no me había enterado del traspaso. Muy buen movimiento de Lakers y no sólo por deshacerse de Radmanovic, con quien confieso que no puedo, si no por hacerse con un correcto base suplente y con Morrison, al que pueden renovar en verano por bastante menos de lo que gana ahora mismo o deshacerse de él si sigue confirmando que no va a ser lo que se esperaba (grande MJ eligiendo en el draft :diablillo ), ahorrando una buena cantidad para renovar a Ariza y/o Odom (a Radmanovic le quedan algo más de 7 kilos por cobrar el año que viene).

No sé que tomará Odom antes de jugar, pero en tres últimos partidos el tio está cogiendo una media de 18 rebotes por encuentro... :inaudito

Echarle cojones y colocarse bien,esa es la clave para coger muchos rebotes.Además es un alero muy alto,eso tambien ayuda mucho.
Por cierto,habrá homenaje a la selección estadounidense campeona en las últimas Olimpiadas y también para los jugadores españoles que jugaron la final que están en la NBA.El presidente de la federación española,el señor Saez,llevará las equipaciones a Rudy,Pau y Marc. :atope
Otra cosilla interesante es la inclusión de H.O.R.S.E en el concurso de habilidades.¿Qué es? Dos jugadores hacen tiros que el otro tiene que imitar y conseguir para tener cada letra que forma HORSE. :palmas

no ví el partido de anoche. Qué tal fue?

Lo que sí me he desayunado es con el trade entre toronto y Miami:

Los Raptors cambian a O'Neal por Marion

Mientras se celebra el All Star, el mercado de fichajes se acelera dado que el plazo se cierra el 19 de febrero. Los Raptors de Toronto, el equipo en que milita el español José Manuel Calderón, cerró un acuerdo con los Heat. Los Raptors traspasan a su pívot Jermaine O'Neal, al alero Jamario Moon y una futura primera ronda del draft, mientras que los Raptors reciben a cambio al alero Shawn Marion y al escolta Marcus Banks. El contrato de O'Neal es de 16.5 millones de euros, mientras que el de Marion es de 13.8 millones y se sitúa como el mejor pagado de su nuevo equipo superando a los de Bosh (11.1) y Calderón (5.7). Los Raptors certifican el fracaso de su apuesta por O'Neal, al que incorporaron en julio procedente de los Pacers de Indiana a cambio de TJ Ford, Rasho Nesterovic y Maceo Baston. O'Neal, de 30 años, promediaba 13.5 puntos y 7 rebotes en los Raptors. Marion, también de 30 años, promediaba con los Heat 12 puntos y 8.7 rebotes.

fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_2/Tes

A mi, personalmente, me parece un mal traspaso para Raptors... El problema actual no era O'Neal, ni de lejos... sobretodo porque Marion, ahora mismo, me parece un tipo al que se la suda todo...

Detallazo de Rudy al ponerse la camiseta de Fernando Martín en el primer mate, de momento último de la primera ronda con 42. Mal lo veo... a Supermán le han regalado el primer 50 :| .

Los salm dunk dejaron de ser divertidos hace 10 años por muchos numeritos que hagan Supermán y Don Kriptonita.

Ojo al dato... :juas Lo mejor de la noche, tito Lebron anunciando en directo que participará en el concurso de mates del próximo año :atope .

Dentro del TONGAZO que ha sido el concurso ha ganado el mejor. Está claro que querian el show de Superman vs Kriptonita.

El primer mate de RUDY, es Bestial. Y ha tenido una puntuación de mierda. ABUCHEOS DEL PUBLICO incluidos. El segundo, lástima porque también era muy difícil. Ainsss si llega a salir a la primera... hubiera estado en la final, pero por dios, las pedradas de Pau eran de órdago. Y aún habiendo agotado el tiempo, también abucheos del publico por la baja puntuación. Si hubiera habido votación popular para pasar a la final, Rudy pasaría.

El único mate de Howard bueno ha sido el primero de la final (el de la esquina del tablero) porque lo demás, espectáculo y gracias. Lo de la cabina de Superman y poner la canasta más alta bien, pero el mate una LACRA. El segundo de la final es.. ...que decepcionante. Un timo. Solo faltara que hubiera ganado.

P.D. Por el horrendo primer mate de Howard en el concurso... 50 puntos y a Rudy por el cacho de mate que ha hecho y a la primera, 42 :doh :doh :doh Debería ser votación popular y no ese jurado de mierda.

Es que ya está bien. Cuanta tontería con lo de Supermán. Suuuuuuupersobrevaloradísimos los mates de Howard. No quiero pecar de provincianismo pero se merecían más puntos los de Rudy (reconozco que era muy escéptico con su actuación en el concurso), que, al menos, los dos primeros de Howard. Madre mía, ¿qué tiene que hacer Howard para que NO le den 50 puntos? Los mates de Rudy muy bien. El primero bonito y muy bien hecho, el segundo lástima que lo haya hecho al final in extremis pero también era buen mate. Yo le hubiera dado mínimo 90 puntos entre los dos. Si los hace un funkyman afroamericano se planta en la final sin problemas. Los 100 de los dos primeros de Howard son una broma. Bueno, al menos me quedo con buen sabor de boca con el papel de Rudy porque como digo, sinceramente tenía una cierta preocupación de que no estuviera a la altura.

los mates desde la era jordan ,wilkins,(mas spudd webb en plan hormiga atomica :palmas )ya no valen un pimiento,otro tanto de los triples ,desde la rivalidad bird,ellis,hodges en los 80 ,90 nasti de plasti,lo mejor el partido novatos,marc y rudy geniales,durant demoledor,a ver que pasa hoy con el all star,mi voto para el este y el mvp para bryant o wade

Yo también creo que Rudy estuvo por encima de las espectativas. El segundo mate, una lástima porque no se puede fallar 8 veces seguidas... No lució lo bueno que realmente era.
Howard anoche no estuvo a la altura y me tengo que descubrir ante Nate Robinson, cuyo mate volando por encima de Superman me dejó anonadado.

En cuanto a lo de tongo o no, es su fiesta y las reglas las ponen ellos.

Y en cuanto a los mates de la era Jordan, anoche viendo un buen puñado de todos aquellos mates llegué a la conclusión de que para mí el matador por excelencia fue Dominique Wilkins (con permiso de Dr. J y de MJ):
http://www.youtube.com/watch?v=tyUf-9ruJi8

Creo que lo de la final Howard-Robinson estaba más que clara al primer minuto, lo de Howard ha sido de escándalo, porque ha hecho mates que no tienen ningún mérito, sí, pongo la canasta más alta, pero es que el tipo mide 2'13, lo que decía Carnicero, el Robinson mide 1'70 pelao, si quiere Howard ponerse en "igualdad", la canasta le tocaba medio metro más arriba... :cuniao

Una pena lo de Rudy, pero creo que ha dado buen espectáculo y lo único es que estaba todo ya decidido antes de salir. Si le hubiese salido el segundo mate a la primera hubiese sido mucho mejor, pero no se puede tener todo...

El video de Wilkins brutal, era un tio supersalvaje haciendo mates, pero es que la sutileza de Jordan y del Doctor, a mi me pueden...

http://www.youtube.com/watch?v=rpTfb9SkKaQ

http://www.youtube.com/watch?v=H8M2NgjvicA

Aunque del Doctor, siempre me ha flipado el rectificado brutal que sale en el segundo 25 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZGzFXALUrbQ

Y dedicao a Franciscus, aunque perdiera el suyo, el mejor concurso de mates de la historia (probablemente), es que los mates de cada uno son BESTIALES...

http://www.youtube.com/watch?v=0fMrMzxRHXQ

De los concursos modernos, aparte del ya mítico del 2000, me quedo con algunos mates de Jason Richardson, sobretodo con uno del 2002 que se lanza el balón al aire para luego recogerlo en lo que parece que va a ser el típico molinillo a lo Wilkins para cambiar la trayectoria a última hora y matar de espaldas con un giro impresionante. Mate super espectacular que lo tiene todo, potencia, creatividad, estética. Es el último de este video (y el anterior es la caña también):

http://www.youtube.com/watch?v=AajfrZpOVu4

De los concursos recientes lo que menos me gusta es que en el intento de querer hacer cosas nuevas, se está confundiendo imaginación y creatividad al servicio del mate con payasadas y mamarrachadas: hacer mates descalzo, la pegatina, el pastelito, ridículas volteretas, etc... Y siendo ya más antiguos, los inmerecidamente famosos en mi opinión, mates "a ciegas" de Dee Brown o Ceballos que no les veo ni gracia ni mérito.

El mate descalzo, puede parecer una mamarrachada, pero tiene mucha más dificultad que la mayoría de mates de los últimos años... Con todo lo demás estoy de acuerdo...

Si a mi el show me parece sublime que coño! por lo menos estos dos años se ha revitalizado el concurso gracias a Superman del año pasado y lo del tipejo de 1.70 pasando la Kriptonita por encima. De esto se habla todo el año... Adoro estas cosas! pero joder que le den 100 puntos a Howard en sus dos primeros mates es de risa. El primero de Rudy lo hace el negro saltimbamquis de turno y le dan 50 fijo.

Y si se te agota el tiempo, he leido que tienes otras dos oportunidades de gracia para intentarlo también. Está en las normas.

nate580-021409.jpg

2j5gsba.jpg
shaq.gif

Findor dijo:
El mate descalzo, puede parecer una mamarrachada, pero tiene mucha más dificultad que la mayoría de mates de los últimos años... Con todo lo demás estoy de acuerdo...
Puede ser, pero ¿cuál es el propósito, poner en riesgo la integridad de tus tobillos? Es un concurso de mates, no Jackass. Es posible que produzca menos sonrojo que los otros ejemplos pero me sigue pareciendo una tontería. Otra cosa es que el mate es un buen mate pero no por ir descalzo me produce más placer como espectador. Un mate es un acto artístico y emotivo, quiero que me dejen con la boca abierta sin tener que ponerme a analizar detalles con frialdad.

En mi opinión, el primer mate de Rudy hubiera sido mucho más espectacular a 2 manos.

Arriba Pie