sabaris
Dios es Español
A mi me ha hecho gracia cuando en la retransmision del pus al final del todo ponen la cancion de Queen, Under Pressure y los dos comentaristas dicen al unisono "Vanilla Ice!!" 

Franciscus dijo:En mi opinión, el primer mate de Rudy hubiera sido mucho más espectacular a 2 manos.
jumpingjackflash dijo:Franciscus dijo:En mi opinión, el primer mate de Rudy hubiera sido mucho más espectacular a 2 manos.
Espectacular quizas... más facil tambien.
jumpingjackflash dijo:Franciscus dijo:En mi opinión, el primer mate de Rudy hubiera sido mucho más espectacular a 2 manos.
Espectacular quizas... más facil tambien.
Magneto dijo:El dia 19 se cierra el plazo para intercambios de jugadores y puede haber sorpresas como el posible cambio de aires de Vince Carter.A ver lo que pasa el final.
Crabman dijo:Carter es el nombre del que más se habla, supuestamente para Rockets a cambio de su primo "The second round virgin" y Trenton Hassell o para Blazers a cambio de Lafrentz (13 mill. expiring este verano), Outlaw y Sergio. Si falla, Portland también podria ir a por Jefferson, Caron Butler o Gerald Wallace. También se rumorea que los Cavs se quieren hacer con Jamison, que sería un fichaje espectacular para ellos, que Amare Stoudamire podría estar en el mercado, etc, etc.
De momento, el que ya se ha confirmado es el de Tyson Chandler a Oklahoma a cambio de Joe Smith y Chris Wilcox.
Crabman dijo:Estaba seguro de que no se lo había visto a nadie y hasta me he vuelto a ver el concurso del 89, el que ganó Sky Walker, para comprobar que no era capaz de hacerlo, pero acabo de ver en youtube a un animalazo que sí que lo hace y además va tan sobrado que hace un molinillo en el aire![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
James White
http://www.youtube.com/watch?v=7MZUNUJ1g_8
Iba a decir lo mismo, porque si te metes con la peña del streetball hay gente que hace virguerías...NEXUS6 dijo:Deberíamos abrir un hilo a parte para los matutes de youtube, hoy he estado "investigando" y hay cosas alucinantes.