Baloncesto NBA 2008/09

Enga, las semifinales:

[table=width:50%;border:1px solid #cccccc;:2tgh9zq1][tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Los Angeles[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Houston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Denver[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Dallas[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Cleveland[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Atlanta[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Boston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Orlando[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr][/table:2tgh9zq1]

Esta noche se estrenan Lakers y Celtics

Y ambos son enculados para empezar. Lo de los Lakers es especialmente preocupante :no

Me da la sensación de que no se lo creen... y eso es MUY malo... :doh

Aparte de los paupérrimos porcentajes que han tenido...

Yao Ming inmenso y el resto del equipo le acompaña,pero destaco a Brooks. :hail

Y Howard 22 rebotes :fiu

Por cierto, LeBron MVP de la liga. En mi opinión, merecido :yes

[table=width:50%;border:1px solid #cccccc;:3vkft7ak][tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Los Angeles[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Houston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Denver[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Dallas[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Cleveland[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Atlanta[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Boston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Orlando[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr][/table:3vkft7ak]

Esta claro que este año se lo lleva Cleveland... Están demostrando una superioridad insultante de momento, mientras que los supuestos "candidatos" Lakers están más dubitativos que nunca...

Esta noche a ver, pero después de 5 partidos ya me han desilusionado... :mutriste

[table=width:50%;border:1px solid #cccccc;:2hcvpzj2][tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Los Angeles[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Houston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Denver[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Dallas[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Cleveland[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Atlanta[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Boston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][td=border:1px solid #cccccc;][Orlando[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr][/table:2hcvpzj2]

Como era de suponer, Lakers y Celtics se ponen las pilas, aunque solo sea un poquito. 40 puntos de Kobe (aunque el tío tiró 27 veces a canasta) y 14 rebotes de Gasol. Bynum no está bien, no?

Parece que no y los Lakers tienen un juego interior un pelín justo con Gasol,Bynum y Odom. :fiu
Por lo demás Rondo está que se sale y con que mejore su tiro exterior será un base cojonudo. :ok

Franciscus dijo:
40 puntos de Kobe (aunque el tío tiró 27 veces a canasta) y 14 rebotes de Gasol. Bynum no está bien, no?
Bynum puede no haber jugado por temas tácticos. Aunque está claro que no está bien y le cuesta defender, yo creo que puede dar bastante a nivel defensivo aunque sólo sea por presencia... Y Kobe 27 tiros, pero 16 aciertos, que es una muy buen porcentaje...

Por cierto, a mi me da que estos acaban a hostias... Esta noche gente sangrando, dos expulsados y chorrocientasmil técnicas... aunque los de Boston y Chicago no se quedan atrás, que por lo que he oido se están dando candela de la buena también...

No te quedes solo en los rebotes de Gasol, que yer hizo un partidazo: 22 puntos (9de 13), 14 rebotes (5 en ataque), 4 asistencias, 4 tapones y una grandisima defensa a Yao Ming y muy agresivo todo el partido. Si hiciera todos asi...

[table=width:50%;border:1px solid #cccccc;:1zrk9zoq][tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Los Angeles[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Houston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Cleveland[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Atlanta[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Boston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Orlando[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr][/table:1zrk9zoq]

Un pasito más de Cleveland

Si la lesión de tobillo de Joe Johnson es más grave de lo que parece es un gran contratiempo para Atlanta. :fiu

remitente dijo:
franciscus ,pon el 2-1 a los lakers
Y a Boston

[table=width:50%;border:1px solid #cccccc;:1twxe0df][tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Los Angeles[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Houston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Cleveland[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Atlanta[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Boston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Orlando[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr][/table:1twxe0df]

¿Sancionaran sin jugar el proximo partido a "broncas" Artest? :pensativo Veremos tambien si la lesion de Yao es importante porque si este no puede jugar mas cxomplicado para Houston.

Franciscus dijo:
remitente dijo:
franciscus ,pon el 2-1 a los lakers
Y a Boston

[table=width:50%;border:1px solid #cccccc;:2qe7ts9a][tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Los Angeles[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Houston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Boston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2 :mosqueo [/td][td=border:1px solid #cccccc;]Orlando[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1 :enfado [/td][/tr][/table:2qe7ts9a]

Tonces yo he visto otro partido, uno en el que los Magic han pasado por encima de los verdes y han ganado de 19. :L :juas

PD: Esta madrugada ha muerto Chuck Daly, mítico entrenador de los "Bad boys" y del auténtico "Dream Team". DEP. :mutriste

:doh :rubor ops

[table=width:50%;border:1px solid #cccccc;:9edixmyw][tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Los Angeles[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Houston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Boston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Orlando[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2[/td][/tr][/table:9edixmyw]
:disimulo

DEP Chuck Daly. No era nada bonito ver a Detroit en aquella época, pero los hizo campeones

Con un poco de retraso, pero después de ver el tercer partido de Lakers he recuperado un poco la esperanza en el equipo. Bien Gasol a pesar de no hacer muchos números, realmente se dejó la piel en trabajos de intendencia, bien Ariza con buena selección de tiro, bien Odom y, sorprendentemente, bien Farmar, que empezó a su aire y después se metió en el partido buscando siempre al jugador libre dejándole con 7 asistencias (y por cierto, genial el comentario de los de NBA+ cuando en una jugada el tio salió corriendo casi gateando y con eso y las orejas que tiene han empezado a llamarle "el del difusor" :mparto )

Conclusiones, Artest sigue teniendo la cabeza mal amueblada a pesar de todo, porque el palo que le mete a Gasol sin venir a cuento es de escándalo... aunque en esa jugada me parece que el que menos hace es Artest, porque entre Lowry y Battier le dan por otros dos lados a cual más salvaje...

Por cierto, no sé que pensáis vosotros de Battier, pero después de ver un par de partidos le estoy perdiendo todo el respeto que le tenía como defensor porque está empezando a coger "maneras Bowen" con manos en la cara y empujoncitos en el aire para que los atacantes caigan mal (le hizo uno a Bryant y otra en la misma jugada de Artest a Gasol que los podía haber roto). Artest es muy lapa y muy físico, pero incluso a él le veo menos "guarro", aunque sí más "burro".

[table=width:50%;border:1px solid #cccccc;:280vfdty][tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Los Angeles[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Houston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Denver[/td][td=border:1px solid #cccccc;]3[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Dallas[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Cleveland[/td][td=border:1px solid #cccccc;]3[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Atlanta[/td][td=border:1px solid #cccccc;]0[/td][/tr]
[tr=][td=border:1px solid #cccccc;]Boston[/td][td=border:1px solid #cccccc;]1[/td][td=border:1px solid #cccccc;]Orlando[/td][td=border:1px solid #cccccc;]2[/td][/tr][/table:280vfdty]

Cleveland y Denver, con pie y medio en las finales.

Por cierto, creo que Yao se pierde el resto de la eliminatoria...

Franciscus dijo:
Por cierto, creo que Yao se pierde el resto de la eliminatoria...
Efectivamente... Se ha fracturado el pie

http://www.prosportsdaily.com/comments/ ... 34511.html

A ver que tal, porque realmente parece algo negativo pero puede hacer que el resto del equipo salga mucho más a saco... También puede ser un buen momento para intentar recuperar a Bynum, ahora que el juego interior de Rockets está mermado...

Y a Artest le perdonan y jugará hoy. En fin, a Fisher no le perdonan y a este si.

Yo voy siguendo noticias y hay bastante follón con el tema de las flagrantes, porque hay eliminatorias que son durísimas y la disparidad de opiniones sobre las suspensiones están levantando ampollas (una la de Rondo).

Y yo me juego el cuello a que si Yao no se lesiona, Artest no juega, pero deben haber pensado que si les quitan a dos "se acaba el espectáculo"... porque el viaje que le meten a Gasol es para que se hubiese roto al caer...

Atrás
Arriba Pie