Baloncesto NBA 2008/09

Pues no había dicho nada porque no lo sabía... pero cojonudo!!! :atope

http://www.youtube.com/watch?v=p_b7bWJa5_8

Findor dijo:
Pues ya está el pescao vendido...

El arbol queda asín:

East Conference
#1 CLEVELAND vs. #8 DETROIT
#2 BOSTON vs. #7 CHICAGO
#3 ORLANDO vs. #6 PHILADELPHIA
#4 ATLANTA vs. #5 MIAMI

West Conference
#1 LOS ANGELES LAKERS vs. #8 UTAH
#2 DENVER vs. #7 NEW ORLEANS
#3 SAN ANTONIO vs. #6 DALLAS
#4 PORTLAND vs. #5 HOUSTON

Que previsiones tenéis vosotros?

Creo que el Oeste va a estar más divertido y el Este más competido. Doy por hecho que los dos campeones de Conferencia en liga regular llegarán a la final, así que espero que el cazador Dave lo apunte para un futuro owned en caso de que los Celtics me sorprendieran. Peor que en la porra del fúrbol no creo que pueda hacerlo, así que mi apuesta:

SEMIS CONF.
1 - CLEVELAND (4-1) vs 4 - ATLANTA (4-2) Gana Cleveland 4-3
2 - BOSTON (4-0) vs 3 - ORLANDO (4-2) Howard solo se folla a los Celtics 4-2

1 - LOS ANGELES LAKERS (4-3) vs 4 - PORTLAND (4-1) Gana Lakers 4-1
6 - DALLAS (4-2) vs 7 - NEW ORLEANS (4-3) Gana New Orleans 4-2

FINALES CONF.

1 - CLEVELAND vs 3 - ORLANDO ------------------------> Gana Cleveland 4-1
1 - LOS ANGELES LAKERS vs NEW ORLEANS------------> Gana Lakers 4-2

FINAL

1 - CLEVELAND vs 1 - LOS ANGELES LAKERS------------> Gana Lakers 4-2

East Conference
#1 CLEVELAND vs. #8 DETROIT 4-1
#2 BOSTON vs. #7 CHICAGO 4-2
#3 ORLANDO vs. #6 PHILADELPHIA 4-1
#4 ATLANTA vs. #5 MIAMI 3-4

West Conference
#1 LOS ANGELES LAKERS vs. #8 UTAH 4-0
#2 DENVER vs. #7 NEW ORLEANS 2-4
#3 SAN ANTONIO vs. #6 DALLAS 4-1
#4 PORTLAND vs. #5 HOUSTON 4-2

No quiero aventurarme demasiado,pero espero sorpresas por el bien de los aficionados. :atope

Lo malo, que este año Cleveland ha barrido. Lo bueno, que los únicos que les han dado caña han sido Lakers

Tan pronto descartáis a los Celtics?

Lo malo con Cleveland es que habrán aprendido la lección y el partido de Lakers puede no ser representativo.

Boston no está fino, con Garnett a medias pierde bastante, pero aún así, los veo en la final del Este. Por mucho tomate que tengan los Orlando, la experiencia de jugar finales la tiene Boston...

Pues primera jornada y 3 "sorpresas"... Celtics pierden en casa, Spurs pierden en casa y a los Blazers les han dao un baño que no veas... :fiu

Los celtics jugando horrible pierden de 2 en la prorroga, con poquito que hagan pasan de ronda pero pinta esto de pena, sin KG se puede llegar a la final del este pero no llegar a la final y aun menos ganarla.
Eso si, que tomate orlando no llegue a la final del este por el bien del basket :diablillo

Yo también creo que lo de Boston ha sido un tropiezo que no se repetirá, pero tampoco hay que dejar que los Bulls se lo crean como os pasó contra Atlanta...

De momento me voy a ver que sensación dan los Lakers contra los Jazz... :P

Que mal está Utah, por dios... pero fatal fatal...

Porque el partido de Lakers tampoco está siendo para enmarcar, están perdiendo balones por un tubo, les están pillando rebotes en ataque para llorar... y van 20 arriba...

Joder, si antes lo digo antes les da la pájara a los Lakers...

Como no mejoren esto les va a pasar lo mismo que el año pasado... :fiu

Bueno, pues al final +13 para Lakers, con algún momento de más sufrimiento de la cuenta del que se han salvado porque Utah son muy malos, pero entre las pérdidas de balón, los rebotes que se han dejado coger, y ese parcial de 12-2 al principio del tercer cuarto... :sudor

Por cierto, felicidades a Dave, que tomate Orlando ha perdido en casa...

Y vaya REPASO de Denver a New Orleans... me tengo que tragar mis palabras sobre lo flojo que los veía...

Uyyyyy...

Esta vez Boston gana de 3 (aunque una victoria es una victoria, sea de 3 o de 20)... Pero muy justa veo yo la eliminatoria teniendo en cuenta la diferencia teórica entre los equipos...

A ver en Chicago que tal, pero ya se pueden poner un poquito las pilas los Celtics...

Dave Mustaine dijo:
Que considerados los de Orlando, sabia que no me defraudarian... :juas, pero bueno, pasarán sin complicaciones.

Espero lo mismo de los Celtics, que quiero verte en las semis de conferencia hinchándote a tomate frito. :diablillo

Y los Lakers ya empiezan a las primeras de cambio con sus pájaras marca de la casa :doh

Es que no puede ser, un equipo que quiere ser campeón no puede tener estas dudas y sufrir de esta manera...

Por cierto, que bueno es Deron Williams... Me quedo con él de lejos por encima de Chris Paul...

Lo de los Lakers ha pasado de ser preocupante a ser sencillamente indignante. Yo ayer acabé muy cabreado. Ningún equipo de los grandes en la NBA, NINGUNO, se deja remontar ventajas de 20 puntos partido tras partido. En los minutos del último cuarto en los que Utah se acerca a 6 puntos (no recuerdo si llegaron a ponerse a 4) es que se los comían vivos, los Lakers las veían cuadradas, les robaban la cartera de la manera más vergonzante, capturaban rebotes en ataque como si fueran en defensa. Y no sólo pasa con los suplentes, también con los titulares. Impresentable. No entiendo qué pasa, si es problema mental de verse muy superiores, si es problema físico o qué pero así no ganan el anillo ni de coña. Sin duda tienen un potencial ofensivo como ninguno pero en concentración, intensidad y constancia dejan mucho que desear.

Atrás
Arriba Pie