Baloncesto NBA 2008/09

Re: El hilo de la NBA 2008 - 2009

No fue ese año. Milicic fue el número 2, por detrás de Lebron, pero por delante de Carmelo, Wade, Bosh... Seguramente sea su única cagada desde que está en Detroit, aunque en su momento había bastantes expertos pensando que era lo más adecuado (17 años, 2,15, "desde los Balcanes, Daimiel...") porque tenían todos los puestos de perímetro bien cubiertos. Además, ese año ganaron el anillo, así que tampoco fue tan grave.

PD: Vaya, ahora has editado, pero dejo el mensaje tal cual.

Yo es que sinceramente creo que el problema de Kwame, aparte de las manos de mantequilla que tiene, es que salió número 1 del draft y se esperaba mucho más de lo que ofrece.

Saliendo desde el banquillo, sin presión, yo creo que puede aportar unos buenos minutillos de matón defensivo.

Milicic tiene un anillo?

Por cierto, ya se ha confirmado oficialmente el cuadrangular formato Final Four del Barça en Los Angeles... :gano en lo que serán los primeros partidos de un equipo español en tierras americanas.

Las semis serán:

Los Angeles Lakers - FC Barcelona
Los Angeles Clippers - Toronto Raptors

Y luego los ganadores se enfrentarán entre ellos y los perdedores también.
Esta vez dudo mucho que demos la campanada como hicimos contra los Sixers hace 2 años, aunque en el partido por el tercer puesto nunca se sabe, pero lo normal es perder ambos y de paliza.

Bueno, si el segundo partido es contra los Clippers, yo tampoco tiraría la toalla, que ahora mismo son una banda con Davis, Camby y poco más...

Y respecto a lo de Kwame, supongo que ya lo habréis visto, pero le reconozco una cosa: es el jugador más elegante a la hora de lanzar un tiro libre que no toque ni el aro:

http://es.youtube.com/watch?v=APKVIuBDZcw

Jo, jo, qué grande... :mparto Aunque claro, con el mejor maestro cualquiera:

http://www.youtube.com/watch?v=8jsqK5nZQhk

Claro que no hay que ser demasiado crueles con el pobre Kwame. Lo de no tocar aro en un tiro libre le pasa incluso a gente con mucho más nombre en la liga:

http://es.youtube.com/watch?v=i--mrQzEl14

Y encima en el último cuarto y con final apretado. Ya que estamos con pifias, al loro con ésta de Odom y atentos especialmente a la cara de Phil Jackson.

http://www.youtube.com/watch?v=NQtRXQpZHHg

A raíz de esta noticia de sportsillustrated mirad la M ( :kk pero bien grande ) de prensa deportiva que hay en este país:

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 52654.html

Hala, ya cascan directamente que el "Olympiacos se plantea pagarle 50 millones al año"... toma información veraz y comprobada, por un periodista americano que se pone a hacer cábalas con los límites salariales que no existen en Europa ya nos inventamos lo que sea... en fin.

O es que en el Marca no tienen NPI de inglés, que también podría ser, pq en SI ponen:

As a free agent in 2010, his new contract in the NBA would start at less than $20 million annually.

What if Olympiakos were to offer him $40 million per year? Or $50 million? Who knows how much the Greeks would be willing to pay? The point is that the limitation on his salary is entirely up to them.

Traducción del Marca:

Según apunta Ian Thomsen en 'Sports Illustrated', el Olympiakos se está planteando la posibilidad de ofrecerle entre 40 y 50 millones de dólares por temporada a partir del 2010, momento en que finaliza su contrato.

:village :village :village

Apuntan eso como posibilidad lejana,no lo afirman.:mparto

Por cierto,parece que Earl "Lentejita" Boykins tiene una oferta del Maccabi de Tel-Aviv,aunque antes estaban detrás suyo Virus de Bolonia y el Tau,aunque las rechazó su agente por el "poco" dinero que ofrecían.
Otro fichaje es el de Taurean Green(ex Portland Blazers) por el CAI Zaragoza.Recordemos que era el base titular de Florida Gators en su doblete como campeones universitarios.
Para terminar Jason Williams pone como condición para fichar por un equipo europeo un salario anual de 3 millones de euros,pero de momento le ofrecen como mucho la mitad.Veremos como termina el asunto.

Dicen que el Olympiacos se está planteando ofrecerle entre 40 y 50 millones cuando el Olympiacos no se ha planteado nada de eso ni muchísimo menos, el único que se lo ha planteado es el periodista de Sports Illustrated especulando y diciendo "y si ofrecieran 40?? o 50?? quién sabe lo que los griegos podrían pagar, la cuestión es que el límite salarial lo ponen ellos".

Pura especulación,aunque si rompo mi hucha le traigo para jugar en el Juán de Austria de mi barrio.Están en primera autonómica. :lol

El base NBA que ha fichado finalmente el Maccabi es Carlos Arroyo(Orlando Magic).El contrato es por una temporada.

Pobre Jason Williams, que también sonaba para Maccabi... ¿qué será ahora de Chocolate Blanco?

Se dice,se comenta,que Shaquille le quiere en Phoenix de suplente de Nash.A ver lo que pasa.
Una pena que se haya "domesticado" con los años y ya no de el espectáculo de sus primeros años en Sacramento. :mutriste

Pues, a falta de saber qué hace exactamente Porter con los Suns, me gusta la idea de Williams como suplente de Nash. Creo que andaban tras el jugador del TAU, Dragic, pero la cosa está complicada, así que no subestimemos el poder de las palabras del Gran Cactus...

Una joya que he encontrado...
http://www.youtube.com/watch?v=NhN1GsqZ7kE
El primer partido que retransmitieron Daimiel y Montes.

Míticos video y peinado de Daimiel. :P Lástima que una nueva pareja llega con fuerza a marcar hitos en la historia de la televisión. De los productores de "Quita esos pies de la mesa"...

loncar.gif

Llega "Dile que nos acordamos de sus tetitas... ¡Y que conteste!": :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

http://es.youtube.com/watch?v=IM7bzzYKiPY

Joder q cabrones, filtrar estos momentos backstage... y el Carnicero q mal habla el tio, en cambio el Loncar tiene pinta de bueno, pero de los q triunfan todo.

Salu2

Y la pobre de las tetitas... ¿quién era? Porque le habrá hecho mucha gracia...

En fin, en otro orden de cosas, y para seguir con el cachondeo, ayer se ve que Allan Houston dijo que quería volver a las canchas de la NBA esta misma temporada. Se ve que le habrá dado envidia que Shawn Kemp fiche por el tal Montegranaro...

La de las tetitas es la maquilladora y sí, imagino que tanto a ella como a las parejas de los tres les habrá hecho una gracia que no veas, porque siendo malpensado se insinuan tríos en Tres Cantos y borracheras míticas por los USA. Qué ganas de que empiece ya la próxima temporada y ver los sms que manda la gente. :juas Si es que cada vez que lo veo me descojono aún más... "Hioputa, qué hambre tengo... Qué asco de chocolatina me he comido" :mparto :mparto :mparto

Y por poner algo on-topic, Lentejita Boykins un año a la Virtus, por al menos 3,5 mill. de dólares. Personalemente, me parece sorprendente que nadie le ofrezca el equivalente en la nba. Pongo un video de una de sus grandes exhibiciones, dominando una prórroga (15 ptos.) y con Montes totalmente entregado, aunque falló en lo de "le van a tener que untar, Daimiel".

http://www.youtube.com/watch?v=GeKwdWGKml8

A mí también es un jugador que me gusta mucho, aunque creo que le ha hecho mucha pupa el flojo año que ha tenido en Charlotte (donde tampoco ha tenido demasiados minutos que digamos). Aun así, como base microondas saliendo del banquillo, me sigue pareciendo fantástico...

Arriba Pie