Baloncesto NBA 2008/09

Que los árbitros son muy caseros, pues igual, pero es que a Lakers ya les han dado pájaras importantes... Y si sale mal? Y si pierden el séptimo porque son muy capaces? Se les hunde el invento de las audiencias...

El fondo de banquillo de los Lakers me parece lamentable, que también hay que decirlo. Es el de fútbol del Madrid. Que tunda por Dios.

Es que Bynum está out, Vujacic está no se sabe donde, WAlton medio lesionado, Farmar que todavía no tiene claro donde juega. Quedan Williams y Powell, que tendrían que ser los super secundarios y son los que mejor rendimiento tienen, coño...

Ayer los Lakers salieron desastrosamente a jugar pero eso no quita el arbitraje lamentable pitando faltas inexistente a jugadores de los Lakers, pero no quiero justificar la derrota en el arbitraje pero como digo, cada vez se parecen mas a los de aquí. No tengo dudas que esta eliminatoria la va a pasar Lakers, ya sea porque Kobe haga su gran partido, Pau haga un gran partido y porque además el arbitraje será casero. Pau se nota que está muy cansado y eso es culpa del tito Phil. ¿Cuantos partidos de liga regular tenian ganado y ha tenido a Pau jugando 40 minutos? ¿Pensaba que Bynum haria mas de lo que está haciendo en Play off?

El banquillo de Lakers una mierda, quitando a Odom (aunque a veces ausente) y Bynum que tiene potencial pero todavia muuuuuucho que aprender.

Bynum ha jugado muy bien durante la temporada, pero en playoffs parece que juega otro partido, y es una pena, porque tiene maneras para sacar petroleo del inexistente juego interior de Rockets, aunque le falte aprender...

Odom tiene el problema que se diluye a veces. Vujacic es el jugador que debería marcar la diferencia, pero esta fatal en estos playoffs...

Si, Bynum ha jugado muy bien hasta que se lesionó y no sé si es por falta de ritmo, miedo a otra lesión, que no está bien, y en esta eliminatoria y sin Yao deberia ser dominante en las dos canastas. Este verano Lakers debe conseguir un buen tirador (cojonudo seria Rudy :P ) y un buen base (por pedir, Calderon :P )

No es la primera vez que un equipo del talento demostrado por Lakers va renqueando y haciendo el ridículo y gana un mundial, o una champions, o lo que sea. Tampoco es la primera vez que se lo meriendan tal cual parece, tambien es verdad.

ESto es una incógnita. Son los mejores de la liga, pero tambien son seguidores e Hitchcock. A ver si Herrmann les acompaña, porque si tras lo del año pasado y la temporada que se han marcado, estos pierden con los Rockets, y sin yao (y otros dos jugadores importantes) me da a mi que sale Nicholson con el hacha gritando "Here´s Johnny!!"

Personalemnte, contaba con Cleveland y lakjers en estado de gracia dandiose hostias. Veremos. Aún queda esperanza.

Y Bynum antes de lesionarse te hacía partidos de 28 puntos... uno detrás de otro. (los partidos, no os puntos :lol )

Espero que haya un milagro y Kevin Garnett reaparezca de cara a las finales del Este,si al final Boston es finalista. :atope

Una noticia triste para los seguidores de la NBA. Wayman Tisdale, ex-jugador, entre otros de Suns, Kings y Pacers, ha muerto de cáncer a los 44 años...

Noticia

DEP

Parece que Lakers ha salido con el equipo bueno esta vez... a ver si no les da una pájara de esas y mantienen la ventaja...

Pues hale, partidazo de Pau (21 pts- 18 reb) y a la final. Y todo el mérito para Houston de haber llegado hasta el 7º

Los Angeles4Houston3
Denver4Dallas1
Cleveland4Atlanta0
Boston3Orlando3
[/table:jnd2p047]

Vaya partidito que se ha marcado el amiguete Pau :palmas Ya dije que no tenia dudas de que Lakers iba a pasar de eliminatoria. Que duro es el oeste :P . Lakers si llega a la final llegará mas cansado que Cleveland (no tengo dudas que ganará a Boston, aunque llegarán a los 7 partidos) pero por lo menos a ver si recuperan a Bynum que es importante (sobre todo para dar descanso a Pau)

Y vaya con tomate Orlando :cortina Yo era de los que pensaba que Boston me parecía un equipo más fiable para ponérselo difícil a Cleveland pero si han pasado los Magic habrá que darles crédito. Pero el justito :disimulo

En cuanto a Lakers, más de lo mismo, no ha cambiado nada para mí. Como dije anteriormente, en cuanto hagan tres partidos buenos SEGUIDOS me los volveré a creer :lee

Bueno, tabla nueva, y quién lo iba a decir :pensativo

Los Angeles0Denver0
Cleveland0Orlando0
[/table:2r393fst]

Pues sí :fiu

A ver qué tal funciona este widget:

HTML:
<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://widgets.clearspring.com/o/48109b12d93c4f29/4a1120dc482ad775/48109b3e923277a8/a297baf7" id="W48109b12d93c4f294a1120dc482ad775" width="330" height="360"><param name="movie" value="http://widgets.clearspring.com/o/48109b12d93c4f29/4a1120dc482ad775/48109b3e923277a8/a297baf7" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="allowNetworking" value="all" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /></object>

Sí pero mantiene como próximos partidos un Atlanta-Cleveland para hoy. Estará pendiente de de actualizar.
Y ahora que me fijo, encima del palizón de 7 partidos, LA y Denver empiezan un día antes que Cleveland? Esto va a ser una carnicería :sudor

Por cierto, respecto a Denver, reconozco que esta temporada no les he visto ningún partido. Es de los equipos que peor me caen, gracias a Carmelo y en su momento a Iverson. Cómo están este año? Porque el año pasado Lakers se los merendaron tranquilamente en los PlayOffs... Y habiendo leído que los Mavs no estaban en su mejor momento, qué posibilidades reales les dais frente a Los Angeles?

Yo cuando empezaron los playoffs pensé que Denver era uno de los más flojos de arriba, pero han arrollado en sus dos eliminatorias...

El problema de Lakers es que son una incógnita porque son incapaces de mantener una tendencia. Denver tiene unos leñeros importantes que pueden parar a Gasol, y me preocupa la (in)capacidad de Fisher para parar a un base como Billups.

Mañana noche saldremos de dudas. Lo que sí creo es que, si pasan Lakers (que ahora mismo lo dudo), será a 7 partidos...

Que Gasol tenga cuidado con Nené Hilario y Kenyon Martin porque son dos malas bestias que no se andan con chiquitas,sobre todo el segundo. :mparto

Cuatro va echar algun partido no? De la semifinal supongo que si, pero de la final igual que el año pasado :mutriste

No soporto a Denver, en especial por el saltibamqui de Carmelo. Iverson se piro no?

Vaya sorpreson lo de Boston. Ya sé que le falta Garnett pero tienen un buen bloque, no me esperaba esto. En fin, ¿mas facil para Cleveland? Lo "positivo" para Lakers, que no haya tanto paron y que empiece ya la final del oeste, que no les sienta bien estar tanto tiempo parado. Esperemos que Bynum aporte mas porque se le necesita.

Klopek,Iverson se fue a Detroit,donde apenas ha hecho nada y no ha jugado los "playoffs",a cambio de Chancey Billups.Un escolta bajito y chupón como él solo por un gran base,decisivo en los momentos clave y un líder de verdad.Han salido ganando. :ok

Arriba Pie