Baloncesto NBA 2008/09

Chino dijo:
James Harden no es base, es escolta. Y Oklahoma ya tiene alero anotador, se llama Kevin Durant y es el puto amo de HESTO

tiene toda la razon, :ok :ok no se que narices e estado buscando :lee :lee

por cierto ,al fichaje se s.o neal por cleveland ,se añade ahora el de vince carter por orlando,a ver si tenemos un verano movidito y traspasan a d.wade a los lakers :juas :juas

remitente dijo:
por cierto ,al fichaje se s.o neal por cleveland ,se añade ahora el de vince carter por orlando,a ver si tenemos un verano movidito y traspasan a d.wade a los lakers :juas :juas
Estos días no llevas bien graduadas las gafas... esto ya lo puse yo en la página anterior... :cuniao

Wade a los Lakers? Van a necesitar dos balones para jugar los partidos...
Y con el choque de bocazas en Cleveland espero pegarme unas buenas risas esta temporada :juas

Los rumores que están saliendo es que LA están interesados (otra vez) en Jason Kidd, ahora agente libre...

Houston hizo una oferta para intercambiar a Ricky Rubio por Aaron Brooks y Shane Battier.A ver donde termina...

Noticia malísima para Rockets, Yao podría quedarse fuera para toda la temporada y algunos sospechan que la lesión le puede retirar para siempre...

Fuente

Se rumorea con fuerza que Ron Artest podría acabar en los lakers. Puede que solo es sea un rumor, pero ¿qué os parece?

Dicen en la CBBS que ha fichado por los Lakers.También otras fuentes le situan muy cerca de firmar con ellos. :cortina

Los rumores salen porque se habla mucho de que Ariza puede salir de LA porque le ofrecen mucha pasta por otros equipos...

Bueno, pues rumores ninguno... Ariza firma por los Rockets y Artest por los Lakers...

Lo curioso es que Ariza se va prácticamente por el mismo dinero que le ofrecía Lakers... Y eso que hace dos días decía que su primera intención era quedarse... él sabrá...

Ahora a renovar a Odom y a pillar a algún agente libre decente con la MLE...

Rasheed Wallace se dice que ha firmado con Boston... creo que esto les convierte en una seria competencia como equipo más marrullero a los Pistons de Thomas & Company... :juas

Y por cierto, que McGrady ya es oficialmente un lastre lo confirma el hecho de que hay rumores de un intercambio de él por Kirilenko y los Jazz han dicho que NO... :mparto

Hasta el dia 8 no se cierran los acuerdos con los agentes libres,por lo que de momento no es algo del todo "oficial" cualquiera de los acuerdos de los últimos dias. :cortina
Me llegan a decir hace unos años que a Tracy Mcgrady le rechazan por las dudas de su estado físico y no me lo creo.Espero que esté bien y haya un equipo donde recupere sus viejos laureles. :sudor

NEXUS6 dijo:
Pués menudo futuro les espera a los Rockets sin Mc Grady y Yao MIng :no
Y espérate, que ahora salen rumores de que Ariza les va a dar calabazas también y se va a Cleveland...

La verdad es que no sé que coño le ha metido su agente a este chaval en la cabeza, pero está haciendo una serie de movimientos que le van a dar una fama horrible...

Empiezan los fichajes oficiales...

Los primeros, los Lakers con Artest y renovando a Shannon Brown (grandísima noticia) que ha rechazado una oferta por más pasta de Indiana (y mi respeto por su labor aumenta)...

Y como homenaje a Brown, FLIPAD con el intento de tapón y hasta donde salta el tio... :sudor Bueno, y las caras del banquillo al final no tienen precio tampoco...

http://www.youtube.com/watch?v=C2zyWVieESg

:mparto :mparto :mparto Menudo video del amigo Ron Artest
http://www.youtube.com/watch?v=FD796H08J7w

JAJAJAJAJAJAJA

La verdad es que, a pesar de todas las idas de pinza que tiene, es un tipo que prefiero que esté en mi equipo que en otros, porque tiene la mentalidad de "killer" que hace falta... Yo creo que va a encajar de puta madre en los Lakers (además jugando con dos amigos y un entrenador que respeta)

Al final Ariza ha firmado por Rockets, que por cierto, al movimiento de apalabrarse con un equipo y firmar por otro, en todos los foros que leo se le está llamando "hacer un Hedo"... :mparto :mparto :mparto

Molaba leer lo de "al final Ariza hará un HEdo y se irá a Cleveland?" :mparto :mparto :mparto

Artest es un jugador valioso en cualquier equipo,pero como se le crucen los cables es un verdadero grano en el culo.Espero que Phil Jackson sepa mantenerle centrado y aportando en el equipo.

Por cierto,se rumorea traspaso múltiple con Kirk Hinrich,Carlos Boozer y Tyrus Thomas de por medio. :disimulo

Artest basa todo en el respeto, y respeta a Kobe, a Phil y a Odom que es amigo de hace tiempo... y a Gasol también, que ya lo ha dicho por ahí... Con eso se le puede ir la pinza dentro de la cancha, pero nunca será un cáncer en el vestuario como se está diciendo...

Por cierto, otro traspaso sonado a 4 bandas que tiene como principal movimiento que Marion acaba en Dallas.

CAda vez tiene más pinta la cosa de que se queda por aquí y está sonando mucho Unicaja. Al final el madrid hará el canelo

No decían que cumpliría los dos años con el Joventut?

Porque si se va a otro equipo será para que le paguen la clausula y largarse el año que viene, y no creo que haya muchos equipos dispuestos a firmarle un año... no?

Arriba Pie