Baloncesto NBA 2008/09

Al Joventud lo ha demandado por el tema de la claúsula así que me parece difícil que pueda volver a jugar en Badalona, aunque cosas más raras se han visto.

A mi esto de los fichajes NBA me parece más jodido de entender que una ecuación diferencial, oye...
:sudor

Manu1oo1

Habiendo sido elegido por Minesota, donde no parece que tenga muchas ganas de jugar y sobre todo no teniendo la pasta garantizada que tendría saliendo nº2 o 3, no me extrañaría que se quedase un par de años en Europa ganando un pastizal y saltar un poco más adelante, además iría mucho más consolidado como jugador como hizo Rudy.

Manu,lo único complicado en la NBA es el sueldo que les pueden pagar a los jugadores para no pasarse del presupuesto fijado por la NBA y pagar la tasa de lujo.Todo se reduce a eso.

Pero Rudy no había quitado la demanda?

De todas formas, si quiere ir a la NBA le tocará Minesotta sí o sí, así que mejor que no se haga muchas ilusiones...

Veo a "Ricky" jugando en España un par de años más en otro equipo,el cual le ponga una claúsula asequible, y llegar a Estados Unidos con más experiencia.Unicaja,Barcelona y Real Madrid están al acecho para "ficharle"cuando quite la demanda.

No tengo noticias de la retirada de la demanda.

Lo más probable como apunta magneto es que se quede en europa. La duración supongo que dependerá de la cantidad que tenga que desembolsar el club en cuestión. No creo que si alguien paga tres o cuatro millones de euros lo deje marchar a los dos años.

Me parece que Riqui no ha estado demasiado bien asesorado. Su alta claúsula creo que le perjudicó en el draft.

Arriba Pie