Baloncesto NBA 2009/10

Respuesta: Baloncesto NBA 2009/10

Para los entendidos, ¿que tal veis el fichaje de Shaquille por los Cavaliers?, ¿creeis que va a ser el complemento perfecto para Lebron y el puntito interior que le faltaba a los de Cleveland para luchar por el anillo?:pensativo

Si nos respetan las lesiones, el juego interior de Boston es muy superior a Cleveland, que tiene buen equipo pero habrá que ver si pueden adaptarse a la lentitud de juego de Shaq.
He visto un partido de la preparación y Rasheed y Marquis están plenamente adaptados, con Garnett moviendose con agilidad y frescura, buenas perspectivas se presentan.

A través de el programa "Versus" de Shaq le he visto muy en forma durante el verano.Se lo ha tomado en serio,pero habrá que de aqui a la fase final.

Shaq, a pesar de los años, es un tipo que puede ofrecer minutos de muy buena calidad, pero hay que ver como se adapta al juego de Cleveland.

Yo lo vi. Está bien. Todo el documental se centra en imágenes de Kobe de un Lakers - San Antonio de la temporada 07-08. Se escuchan los comentarios que hace durante el partido, diálogos con los compañeros, contrarios, árbitros... A su vez, el propio Kobe también habla encima de las imágenes a modo de audiocomentario grabado a posteriori.

A mí me gustó porque es interesante escuchar lo que dice en un partido, cómo dirige el cotarro, sus reflexiones en los comentarios... Por criticar algo, quizás podía haber sido un poco más variadito e incluir imágenes en otros ámbitos y no centrarse exclusivamente en un partido durante hora y media. Si viste un cuarto de hora ya te haces a la idea del desarrollo del docu. Es así en su integridad.

McIlvaine founds

Hilo de seda Houston

Bienvenidos al vuelo numero 23...es muy facil si lo intentas....

No puedo parara de llorar...pero q mierda es esta.....

EL DIOS DE LA NBA HA MUERTO, y para los q vemos un partido por dia, esto es muy duro...

Nicolas tio yo se q tu tb eres fan...estoty roto¡¡¡¡

Salu2

Última edición:

No se me olvidará cuando estaba viendo la repetición del último anillo de Chicago en Canal Plus y al meter la última canasta Jordan casi me pongo a llorar.:fiu

Si señor, si señor, con el equipo suplente y sin Garnett ni Ray Allen ganando en Cleveland aunque sea pretemporada..............con un Eddie House que se está saliendo, tenemos un equipazo!!!!!!!!!. Y el primer partido de la regular contra Cleveland again, ya empieza lo bueno!!!!:palmas.
BEAT L.A!!!, BEAT L.A!!!!!!!!!!!:diablillo

A ver lo que hace Denver éste año tras el semimilagro del año pasado.

Pues nada, esto ya está en marcha!!!

Aunque de forma ajustada, Celtics y Lakers empiezan con victoria. Parece que Boston no necesitó mucho a Garnett y en Lakers brutal el partidazo de Bynum y muy bien Odom... a ver si aguantan hasta playoffs en las mismas condiciones...

Findor no me seas jeta:D, los Celtics han barrido del campo a los Cavs con un juego de conjunto sensacional, no me digas victoria ajustada sin decir que hemos jugado contra un favorito clarisimo al titulo en su campo y ustedes han jugado una pachanga contra los Clippers, hemos llegado a ir de 16 ganando en un campo que solo perdió un partido el año pasado, no me compares con los Lakers macho!!.
Y los verdes han tenido un Rondo y Pierce sobrados y tenemos un banquillo espectacular. En forma somos superiores a todos, rezad para que tengamos la gripe A.
2ze9tvr.jpg

Última edición:

Jeta no, no he visto el partido y he visto el marcador justo, igual que el de Lakers... :P

Si pero viendo los rivales no hay color y la comparación es años luz:L, yo veo a los Lakers muy sobrados en sus declaraciones y San Antonio con Jefferson y McDyess tiene equipo de sobra para darles una buena lección.

¿Rajon Rondo renovará finalmente con Boston?:disimuloEn el caso de no hacerlo sería agente libre restringido.

Anoche ví los 2 primeros cuartos del Toronto-Cleveland. Los Cavs parecían a ratos una banda. Y los Raptors dan una imagen muy distinta a la del año pasado. A veces un poco anárquicos, parece que esta vez sí Bargnani ha venido para quedarse y anoche estuvo soberbio. Como curiosidad, Calderón falló sus 2 primeros tiros libres y el OHHHHH! del público se oyó hasta en mi pueblo. El extremeño se cascó 6 asistencias en el 1er cuarto (aunque creo que luego no mantuvo el ritmo) También me dio muy buena impresión el roockie DeRozán con sus 20 añitos. A poco que se asienten, los Raptors pueden dar mucha guerra este año. El trío Bosh-Bargnani-Turkoglu enchufados pueden ser temibles

Partidazo de Marc. 21 puntos 15 rebotes. Eso sí, los Grizzlies perdieron en casa de paliza contra los Pistons. Mis Pistons. Que ya pensaba que estaban de ciclo nuevo pero veo que ha vuelto Ben Wallace :pensativo Y el otro Ben, Gordon, gran fichaje. Ver a Rasheed en Boston duele :mosqueo No sé si menos que su nuevo look :afro No, en serio, me mola... el look.

Un equipo que tiene una pintaza impresionante son los San Antonio, con Jefferson y McDyess y su nuevo rookie que ayer hizo 14 puntos y 11 rebotes. Y otro detalle, el mago argentino está este año en forma, si añadimos siglo XXI y Oh La La, los Lakers tienen mucho de que preocuparse.

Por lo demás, Boston 92 - Charlotte 59, modo defensivo extremo ON(como en 2008).

Pues anoche el Cano dijo que sonaba fuerte el rumor de que Ginobili se iba a Minesota :garrulo

Marc Gasol:
21 puntos 15 rebotes
19 putos 7 rebotes
20 puntos 11 rebotes y 4 asistencias

70% tiros de campo.

A este ritmo.....all star.

En el equipo que está lo dudo y además es más famoso su hermano,no él.Otra cosa es el partidazo que puede hacer como Sophomore en el fin de semana de las estrellas.:disimulo

Arriba Pie