Baloncesto NBA 2009/10

Respuesta: Baloncesto NBA 2009/10

¿Qué tiene que ver el hermano para que lo seleccionen?, el entrenador que decida las otras plazas fuera del quinteto inicial con esos números si tiene un minimo de verguenza lo selecciona.
Esos números son de all star, luego está la burocracia absurda americana.

Y anoche 16 puntos y 16 rebotes, junto a 3 asistencias y 2 tapones.

Dave,espérate al mes de Febrero.Solamente te digo eso.

Pero si no va a ir, eso lo sé, es dificil mantener esos números, pero si por casualidad lo hiciera seria indignante que no fuera.

Y Sergio Rodriguez na de ná, no? A ver si va a estar peor que en Portland :pensativo

Pues nada, aquí vuelvo con la ilusión de ver más indigestiones de tomate. :juas

Pero si no va a ir, eso lo sé, es dificil mantener esos números, pero si por casualidad lo hiciera seria indignante que no fuera.

Tanto como indignante... A mi no me extrañaría ni lo más mínimo que Marc se plante en febrero con números en torno al 17-8, pero mucho me temo que habrá al menos otros 3 ó 4 centers en el Oeste con dígitos similares y superiores. Dependerá en gran medida del balance de los equipos y aquí soy pesimista con los Grizzlies. Si tuviese en su equipo la importancia que merece, top-5 de pivots del Oeste. Con la gorra, Daimiel! (:mutriste)

Sobre Sergio vuelvo a ser escueto y repetitivo. Aunque nos joda, carne de ACB más temprano que tarde.

Y bueno, que me he leído las páginas anteriores y veo que no decís nada de mis Magic. ¿Veis posibilidades de repetir lo del año pasado? ¿Perdimos más con la marcha de Hedo que lo que ganamos con la llegada de Carter? ¿Sigue Carnicero :notok llamándole Vinsanity?

Yo creo que Turkoglu le daba un toque en el perímetro que Carter como que no. Pero nunca he sido demasiado fan de este señor, la verdad.

Re-bienvenido!

Lo de Sergio tiene pinta que es salir del fuego para caer en las brasas :doh

Los Lakers (aún sin Pau, eso sí) ya empiezan pronto con su particular "modo regular season" de pájaras, relajación, sobradismo, "ay que nos pilla el toro... pues que se la juegue Kobe"... ¡¡L.A. Is My Lady... ti-ri ti ti-rí...! :cuniao

Gracias Franciscus, que se me pasó. :hola

Bueno, lo subo. ¿Qué os está pareciendo el inicio de curso?

Por mi parte, destacaría la pintaza que tienen estos Hawks, que no es por tirarme el pisto pero ya lo decía en el post del año pasado, lo flojitos que parecen los Hornets con Okafor , que ya han echado a Byron Scott y a título individual, sin duda a Brandon Jennings. Ya no son los 55 ptos del otro día, ni los 25-8-7 que se cascó anoche, es que es una delicia verlo jugar. Siempre me gustan más los zurdos, ¿estoy bien, doctor? :pensativo

No he visto aún ningún partido entero, y entre los cachos que he visto no estaba ni Atlanta ni los Bucks. Anoche ví un rato el Detroit-Dallas y me parecieron ambos muy irregulares. Eso sí, los Mavs mucho mejor plantados. Me sorprende de este inicio el descalabro de Charlotte. ¿Qué ha pasado ahí?

Stojakovic está cada vez en un papel más secundario,Chris Paul no puede hacerlo todo,les hace falta un escolta anotador como el comer y están notando la baja de Tyson Chandler porque Okafor es flojito.
Aparte se ha lesionado Chris Paul.:fiu

Andrés Nocioni podría acabar en Boston Celtics en un triple traspaso

Según el site norteamericano de ESPN, el alero argentino está otra vez en la mira de los Celtics. El traspaso incluiría a Boston, Sacramento, Philadelphia y seis jugadores en total.
foto_4695.jpg
¿Serán los próximos días los últimos del Chapu en los Kings?

La etapa de Andrés Nocioni en Sacramento podría tener los días contados si se acaba cerrando un traspaso a tres bandas que llevaría al alero argentino hasta los Boston Cetlics, aspirantes a todo este año.
Fuentes cercanas a la operación han explicado a "ESPN.com" que el plan inicial contemplaba un traspaso entre los Sixers y los Kings: Samuel Dalembert por Kenny Thomas. Pero al final se ha añadido una tercera pata: Nocioni a los Celtics.
Las mismas fuentes aseguran que las conversaciones están en marcha y ahora les toca decidir a los equipos si el trato les gusta.
La operación mandaría a Nocioni a Boston, Kenny Thomas (Kings), Tony Allen (Celtics) y Brian Scalabrine (Celtics) irían a Philadelphia, y Samuel Dalembert (Sixers) y J.R. Giddens (Celtics), a Sacramento.
El argentino gusta mucho en Boston, donde creen que podría ser un chico para todo como lo fue James Posey, el sexto hombre del equipo campeón en 2008. De hecho, hace tiempo que le siguen.
Los Celtics se interesaron por Nocioni desde que el pasado mes de febrero llegó a los Kings en la operación que mandó a Brad Miller y John Salmons a Chicago.
Su contrato puede ser un impedimento: el Chapu tiene firmados tres años más por un total de 20 millones de dólares. Y los Celtics acaban de renovar a Rajon Rondo por 5 años y 55 millones de dólares.

El "chapu" mejoraría mucho lo que aportan Scalabrine y Tony Allen en Boston,pero a para mi gusto cargar con el contrato que firmó en Chicago le condena a jugar en un equipo que no se juega nada.Una pena porque en los Celtics sería muy valioso y defiende como una fiera,algo que éste año están aplicando desde el principio.

UPDATE: Important clarification on Nocioni's contract. The final year, at $7.5 million, is a team option. So if the Celts decide to go ahead with a trade for Nocioni, they are absorbing only two extra guaranteed years after this season at $13.5 million as opposed to $21 million over three years. Which makes Nocioni's contract somewhat less daunting. Another smaller but nonetheless notable variable here: Dalembert has a 15-percent trade kicker in his contract.

Con lo cual, el contrato de Nocioni no es como lo pintaban y el traspaso es más que posible.

Tracy McGrady sale sí o sí de Houston,ahora o en Febrero..:(

Bueno, en realidad la de Kobe valió 2 puntos más, cosa que no ocurrió con la de Bird si mal no recuerdo. :juas

Abueloooooooooooo, esa memoriaaaaaaa, la canasta valió perfectamente, fue en un amistoso de pretemporada contra atlanta, si la canasta no hubiera valido no la pondrian en ningun sitio ni la hubieran nombrado cuando Bryant lo hizo, además que encima está el video ahi. Yo me vi esa jugada en su momento con Ramon Trecet en su lista de mejores jugadas en esa temporada.
Lo que no entiendo es de donde sacas semejante cosa, cuando he puesto el video arriba y se ve perfectamente la validez de la canasta.

Pues sí, la memoria no me va demasiado allá porque he tenido que consultar para comprobarlo, pero me temo que sigo teniendo razón y es tal y como yo decía: La canasta de Larry Bird fue considerada ilegal en su día. Lo puedes leer, por ejemplo, en el Boston Globe, aunque en realidad valdría con fijarse en el gesto del árbitro casi al final del video.

Mejor aún, aquí hay un video donde se ve toda la acción más claramente:

Clic

PD: De la tomatina del otro día no comment, ¿eh, abuelo? :juas

Había mirado varias páginas para saber si era legal o no y estaba convencido de que era legal porque no habia motivos para pensar lo contrario, fallo y cagada mia, el gesto del árbitro creia que era porque la jugada era a final de cuarto y señalaba que el tiempo habia terminado.
Pues si, la memoria me falló y la de muchos periodistas tambien:notok.

Me habéis arruinado un mito. Yo también había pensado toda mi vida que esa canasta había valido. Vamos, que ni me lo planteaba, ya que la bola no tocaba el tablero para nada.

Ah, el orgullo verde herido :diablillo

Entonces el árbitro se columpió o es que entonces había otras reglas? Porque actualmente la canasta sería totalmente válida.

Arriba Pie