Baloncesto NBA 2009/10

Respuesta: Baloncesto NBA 2009/10

Pues si Lakers juegan como parece que han jugado esta noche, difícil lo van a tener los Celtics.

Serie empatada a 3. Nos vamos al séptimo partido para conocer al campeón.

Saludos.

Hostia a madrugar toca el jueves :atope
Podían los de cuatro ponerlo en directo que es un coñazo andar buscando enlaces que se vean un poco decentes de madrugada :disimulo

A mi tampoco me han parecido para nada las declaraciones de pau soberbias ni nada por el estilo, el que diga eso es el que es el soberbio. Solo analiza el juego suyo y el de garnet cuando le han preguntado y punto. NI ha dicho nada contra garnet ni contra nadie. Pero la gente tiene que mear fuera del tiesto para sacar mierda donde no hay y buscar la polemica que no esta habiendo.

A todo esto: GO, LAKERS, GO. Si es que los angelinos son buenos, pero con presion son mejores.

Genial esta foto de Jack Nicholson durante el partido de ayer. Ya sabréis que este tiene como segunda residencia el pie de pista del Staples.

1276662584_extras_albumes_0.jpg

Algún sitio para verlo decentemente esta noche???, agradezco privados también........:disimulo

Jack Nicholson es de los pocos famosos que paga religiosamente su butaca de pista,tiene un abono anual y de "playoffs",e incluso cambia los horarios de los rodajes para no perderse el partido de turno.Vamos,que es un seguidor incondicional.

A ver lo que pasa hoy de madrugada porque tengo que despertarme muy pronto y no me dará tiempo a mirar nada hasta mi vuelta a casa.:fiu

Haz lo que yo que, llevo viendo todos los partidos de la final de conferencia y la final al día siguiente en HD. Con no poner Radio Marca y no ver los deportes no te enteras e los resultados.
En Rojadirecta.com tiene los enlaces a las pocas horas de terminar el partido

Lo dan en diferido el viernes por la mañana?

Este año no he podido ver casi ningún partido, pero el definitivo me encantaría verlo sin saber el resultado.

Haz lo que yo que, llevo viendo todos los partidos de la final de conferencia y la final al día siguiente en HD. Con no poner Radio Marca y no ver los deportes no te enteras e los resultados.
En Rojadirecta.com tiene los enlaces a las pocas horas de terminar el partido

Esta claro que esa es la mejor opción pero yo creo que alguno del curro me lo suelta, no se si arriesgarme..........estoy por cogerme el día y verlo tranquilamente por la mañana. :pensativo

La claridad con la que se ha ganado el sexto partido me da esperanzas para esta noche.
Lakers!!! :atope:atope:atope

Boston a muerte y espero que Mustaine lo celebre por él y por mi.:juas

Let's Go Lakeeers!!!

Felicidades a los verdes por luchar como han luchado, pero la cosa vuelve a ser amarilla!!!

Ladrones, 21 tiros libres en un cuarto, increible, perdiendo de 12 a 3 minutos del ultimo cuarto, con dobles de Gasol en su última canasta.....vergonzoso.

Enhorabuena por findor, disfrutalo y un abrazo con cariño, PERO HA SIDO INJUSTO, hemos sido mejores y nos han robado en nuestra puta cara, es muy doloroso.

Última edición:

Qué Boston, como os habeis levantado con el palizón de ayer?? jajajjaja

Que digais que es injusto cuando lo único que se ha hecho es impartir JUSTICIA con el robo arbitral sucedido hace 2 años, es de risa.

Parece que molesta que un Español haya ganado su SEGUNDO anillo NBA. GO GASOL! GO LAKERS!

Ale,a morder el polvo :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas

Última edición:

He visto los últimos 5 minutos grabados y ha sido épico, Pau muy decisivo y ese triple de Artest, Los tiros libres de Vujacic.
Kobe MVP quinto anillo y como me alegro por Pau :palmas:palmas

yhst-75848739727244_2108_78364879

:cuniao

Lo acabo de terminar de ver, madre mia que partidito se ha marcado Kobe con 6/24 en tiros de campo, menos mal que se han mantenido gracias a Artest y a los rebotes ofensivos (23). Al final la baja de Kendrick Perkins ha sido decisiva.
Enhorabuena a Bostón también, ya les gustaría a la mayoría de los equipos tener la mitad de orgullo que tienen los verdes.
GRANDE PAU!!!!!! :hail

De momento el jugador europeo con más anillos de campeón es Toni Kukoc.A ver si puede igualarle Gasol.
Me alegro porque es un jugador español,pero sigue sin gustarme como jugador.

Que grande Gasol, esta mañana he estado viendo en directo el ultimo cuarto en internet y Pau ha sido decisivo en la remontada. Uno de los finales mas emocionantes de los últimos años aunque el juego no ha estado a la altura con muchos fallos. Sobre la polémica MVP Gasol ó Bryant yo le hubiera dado el MVP a Vujacic, que en los últimos segundos saliendo frio del banquillo ha cogido la bola, le han hecho falta y ha metido dos decisivos tiros libres, lo cual no era nada facil (Bueno por eso y por fornicar con la Sharapova :p)

Pues yo me dí un susto de la leche cuando Pau se puso a subir ese balón al final :inaudito Pensaba que le habían pitado falta en ataque. Pero eso fue señal de que se juramentó internamente y sacó todo el genio (aunque le llega a salir mal y...)
También fue escalofriante el triple de Artest (no el tiro en sí mismo, sino quién y cuándo lo tiraban), y los libres de Vujacic.

Esos tres momentos pusieron las gónadas del Staples en su nivel más alto :juas

Arriba Pie