Baloncesto NBA 2009/10

Respuesta: Baloncesto NBA 2009/10

Vaya vaya. Rondo y la metralleta de Allen :sudor Vamos a ver en Boston de qué pasta están hechos los Lakers :pensativo

Hoy ha faltado el Bryant de los 30...

8 de 20 y 2 de 7 en triples :doh
Pero ojo a Artest: 1 de 10, 1 de 6 en triples y 3 de 8 en tiros libres :doh:doh
Todo el equipo: 5 de 22 en triples :fiu

Bueno, las estadísticas son para llorar. No se puede ganar una final así

A ver... lo dije antes. Los lakers son la hostia, pero hay veces que parece que se relajan, se apagan, se desinflan. Parece que solo saben estar al 100 por cien si les dan de hostias. Partido pésimo, sobre todo en el último cuarto.

Muy bien Bynum, genial Gasol que si sigue así, si no fuear por Bryant, de ganarse esto, podría muy bien ser un mvp de las finales.

O Rondo. Ese Rondo... Ya decía yo que si este despertaba...

Ahora 3 partidos en Boston.

PD: Garnett esta un poco jopilicioso ¿no? Esperemos que el bueno de Kevin no despierte.

Se simplifica con lo Allen y Rondo, el partido se gana por el equipo.

Hay una diferencia terrible en los banquillos, las aportaciones de Big Baby, Sheed y Nate Robinson han sido tremendas anoche mientras que Farmar, Brown(estos 2 tengo que decir que me parecen jugadores indignos de estar en los Lakers por su enorme mediocridad) y sorprendentemente Odom(que vuelve a ganarse su fama de horchatero) dan verguenza en los minutos que juegan, y esto no tiene visos de cambiar a no ser que Odom empiece a insuflarse sangre a conciencia en el viaje de camino a Boston.

Y ahora en Boston, por fin volvemos a un ambiente de baloncesto y dejamos la hollywood convention.

No se simplifica. Se destaca. La prueba de que no sólo es eso lo que hace ganar a Celtics es que Allen por ejemplo, mete 7 de sus 8 triples en la primera mitad, diferencia que Lakers consigue remontar en el tercer cuarto. Y en un final ajustado, con presión, si no aparece San Kobe a Lakers, en la mayoría de veces, parece poco menos que se le trague la tierra.

Joder, esto se pone complicado. Los celtiberos se han puesto las pilas y de que manera y se han marcado un partidazo donde ha destacado todo el conjunto salvo Garnet, que sigue con la pajara y otra vez superado por un gran pau. Eso si, algunos lakers han estado bastante mal, como es el caso de artest.No es excusa, pero algunos lakers no han estado a la altura.

Ahora a Boston. Autentico ambiente de baloncesto contra hollywood convention, Mustaine?Ese Hollywood convention saben un huevo de baloncesto y lo han mamado durante años, sobre todo en el forum. Pocos publicos saben tanto de baloncesto como el de lakers.

Pero aqui sacando mi chuleria isletera canaria liverpooliense, esto le motiva mas a Kobe. Este bestia de tio se enfurece mas cuando esta presionado y encima con pitos del publico y en cancha de los celtics. Kobe busca revenge.

Ahora a Boston. Autentico ambiente de baloncesto contra hollywood convention, Mustaine?Ese Hollywood convention saben un huevo de baloncesto y lo han mamado durante años, sobre todo en el forum. Pocos publicos saben tanto de baloncesto como el de lakers.
¿Pero qué dices?, si algo no ha tenido el forum es conocimiento del baloncesto por parte de su afición y hacer del recinto un lugar de reunión de estrellas hollywoodienses. No sabe animar a su equipo cuando lo necesita, ni nunca han sido ruidosos ni saben presionar al rival, incluso muchos están ahi porque es COOL, no dicho por mí, dicho por multitud de medios y jugadores cuando van a ese campo, otra cosa que se haya visto mucho gran baloncesto y jugadores en ese campo como el showtime pero su afición deja bastante que desear, sin llegar a ser una mierda por supuesto pero no a la altura de lo que es la franquicia. Si Lakers ganan sus campeonatos no es precisamente porque su afición les lleve en volandas.
En cambio, históricamente en Boston la afición en muchisimas ocasiones ha sido fundamental para lograr varios de los titulos logrados antaño, como referencia el del 2008, la diferencia es brutal, no solo en sonoridad sino en conocer el juego y que deben hacer en todo momento por su equipo y aportarles el grado extra de motivación.
Hay 2 imagenes representativas........ minutos finales del 84 en Boston, minutos finales del 87 en los Ángeles, eso dice muchas cosas.

Es que no solo es comparar con la afición de Boston, lo comparas con la de chicago, orlando, detroit, san antonio, utah y no están a la altura, por lo menos no alcanza el concepto que yo tengo de gran afición, apasionada y conocedora del juego.

Última edición:

¿Pero qué dices?, si algo no ha tenido el forum es conocimiento del baloncesto por parte de su afición y hacer del recinto un lugar de reunión de estrellas hollywoodienses. No sabe animar a su equipo cuando lo necesita, ni nunca han sido ruidosos ni saben presionar al rival, incluso muchos están ahi porque es COOL, no dicho por mí, dicho por multitud de medios y jugadores cuando van a ese campo, otra cosa que se haya visto mucho gran baloncesto y jugadores en ese campo como el showtime pero su afición deja bastante que desear, sin llegar a ser una mierda por supuesto pero no a la altura de lo que es la franquicia. Si Lakers ganan sus campeonatos no es precisamente porque su afición les lleve en volandas.
En cambio, históricamente en Boston la afición en muchisimas ocasiones ha sido fundamental para lograr varios de los titulos logrados antaño, como referencia el del 2008, la diferencia es brutal, no solo en sonoridad sino en conocer el juego y que deben hacer en todo momento por su equipo y aportarles el grado extra de motivación.
Hay 2 imagenes representativas........ minutos finales del 84 en Boston, minutos finales del 87 en los Ángeles, eso dice muchas cosas.

Es que no solo es comparar con la afición de Boston, lo comparas con la de chicago, orlando, detroit, san antonio, utah y no están a la altura, por lo menos no alcanza el concepto que yo tengo de gran afición, apasionada y conocedora del juego.

Partiendo de la base que la aficion de boston me parece de las mejores de la nba, lo mismo que la de New York o Chicago o Detroit, no estoy de acuerdo para nada con tu afirmacion.

Y hablo sobre todo de la aficion historica de los lakers, la que ha visto ganar tantos campeonatos.A mi para nada me parecen decepcionantes o calificativos por el estilo. Yo he visto llenar la cancha en la epoca del showtime, y animar a su equipo de una manera brutal. Vale, es mas agresiva contra los rivales que por otras, ahi de acuerdo, pero el apoyo a su equipo , sobre todo historicamente ha sido brutal. Otra cosa, que lo es, es que en los ultimos tiempos y en el nuevo pabellon, la cosa este bastante mas fria y desangelada, nunca mejor dicho. Pero historicamente, la aficion de los lakers ha sido una gran aficion.

Estas pillando el mejor momento de la franquicia, la de Magic, que fue el periodo en que más angelinos se engancharon al baloncesto, pero en los 60 momento que lakers dejó Minneapolis para ir a Los Ángeles en las constantes finales contra Boston la afición angelina era calificada de todo menos gran afición y las burlas de Bill Russell hacia ellos eran constantes dando a entender a los rivales que con esos aficionados no les iban a ganar, en los 70 apenas se llenaba el campo y era más un cementerio pero siempre con famoseo de la zona incluso a pesar del primer titulo en el 72.
Históricamente no tienen un gran prestigio reconocido como afición pero si nos centramos en los 80 ahi era algo más y con mucho más carácter.

Última edición:

Lakers y Boston nos tienen a nosotros. ¿Qué mas prestigio quieren? ;)

A ver lo que pasa en los tres partidos de Boston porque me huelo un empate a decidirse en Los Angeles.:disimulo

No ganaban en Boston en playoffs desde el 87... Sorprendente que el hombre del partido haya sido Fisher

Lleva un par de partidos enormes.

Gasol en plan secundario y Garnett volvio. Por un partido por lo menos.

Si se empieza perdiendo de +17 y te pones a remontar luego se paga en la ruleta rusa, el partido era para haberlo arrasado desde el inicio tal y como fuimos remontando pero incomprensiblemente no fue así y se ha pagado.
Al menos hubo opciones de ganar hasta el último minuto, y Fisher estuvo soberbio, en fin, a pensar en el cuarto y ya está.

De todas maneras, a los Lakers se los remonta con cierta facilidad, eh. ;)

Eso es simplificar además de no ser cierto respecto a ayer, que para eso vi el partido, una remontada siempre cuesta hacerla y más contra los lakers en una final, la intensidad de ayer fue brutal, los lakers no bajarón el pistón, fue Boston el que tuvo esforzarse, y al final el ir a remolque pues es una putada.

A ver si Paul Pierce se enchufa de una vez en la serie porque lleva tres partidos sin aportar muchos puntos,aunque he de reconocer que Artest es un perro de presa tremendo con él.:fiu

Eso es simplificar además de no ser cierto respecto a ayer, que para eso vi el partido, una remontada siempre cuesta hacerla y más contra los lakers en una final, la intensidad de ayer fue brutal, los lakers no bajarón el pistón, fue Boston el que tuvo esforzarse, y al final el ir a remolque pues es una putada.

Ya veo que los emoticonos sirven "pa to eso" :lol

Boston no le llega ni al talón a los gloriosos lakers, del spañol Gasol, tal y como se ha visto .

A ver si pensáis que el robo de hace 2 años se puede repetir. Ah, y si la afición de Boston supera de verdad algo de baloncesto, estarían abonados al balocesto espectáculo de LA :hail

El partido ha estado muy emocionante.
Gasol ha tenido un partido muy flojo en ataque pero al menos Kobe ah vuelto y Odom no hizo el ridículo. Pero el mejor del partido, sin duda, fue Fisher

El que me sorprendió para bien fue Davis, al que consideraba otro cacho de carne como Perkins, pero Davis sabe mover esa mole de cuerpo y tiene cierta muñeca.
A ver si repetimos otro buen partido, pero tiene pista de que esta final va a seguir intermitente.

GO LAKERS

Acaban de dar el 4º partido de la final del 2007 entre Cavs y Spurs en C+Deportes y me ha hecho gracia ver a Shannon Brown en su año rookie con los Cavs, jugando los minutos/segundos de la basura (de hecho, los únicos momentos que jugó en todos los playoffs) con look trencitas a lo Carmelo. Muy de moda por aquel entonces.

Act_shannon_brown.jpg

Por cierto, menuda final :cortina

Son de todos conocidas las "female birds" de los Lakers, con minutos que parece que no saben que hacer con el balón, en el partido de ayer puedo contar la que tuvieron cuando llegaron a los +17 que se olvidaron de todo durante unos minutos, y en el tercer cuarto porque Boston tampoco estuvo muy fino. Lo del último cuarto cuando recortaron los últimos 8-10 puntos sí que fué mérito de Boston y también muy buenos minutos de Lakers cerrando al final...

"Sorprendente" Fisher, el canastón que le meten el triple palo es brutal... el año pasado también tuvo ciertos momentos, pero 11 puntos en los minutos esos que tuvo... impresionante... Bajándole los minutos un poco o saliendo desde el banquillo es un base que todavía tiene mucho por dar, sobretodo en momentos decisivos...

Me siguen sorprendiendo los árbitros, que son capaces de ignorar contactos salvajes entre ciertos jugadores y luego se inventan unas faltas... Y no lo digo porque vayan a favor de alguien, porque son cosas puntuales y las reparten...

Yo dudo que los Lakers repitan la sorpresa, Boston tiene que salir más a muerte si cabe, pero bueno, con un poquito de números de Gasol y algo más de presencia de Bynum es posible y se ha demostrado que se puede ganar en el Garden, mentalmente ya saben que pueden dar caña...

Arriba Pie