Baloncesto NBA

Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013

Fichajon!!, Creo que sessions había usado una cláusula para romper su último año de contrato o algo así.

...a ver si se confirma lo de Bynum ( que no sé por qué, no me caba de cuadrar, es All Star y todo eso, pero..:pensativo ) por Howard.

No, si aún se queda Pau. Espero que larguen al paquete de Bynum.

Pues Bynum fue el mejor del equipo en varios partidos del Play Off, y yo también era de los que rajaba de él. El problema de los Lakers es el mierdoso banquillo que tienen, indigno hasta de la liga EVA, ya que lo del base lo han solucionado, aunque por poco tiempo.

Ahora falta que alguien le diga a Briant que juega en un equipo y tal, no él solo

De todas formas, Bynum por Howard lo firmo donde haga falta:yes

Pero... ¿Nash no está ya para sopitas y buen vino? Debe estar super mayor, ¿no?

Manu1oo1

Nash es un superclase y con su edad,que no es mucho más mayor que yo,mea a todos los bases de la NBA.No hay lugar a discusión,por lo que Manu no tiene razón.Hala.:p

Luego se romperá a media temporada y tendremos drama de nuevo. Al tiempo.

Manu1oo1

Nadie duda de la calidad de Nash pero teniendo en cuenta la edad y los problemas físicos crónicos que arrastra, no sé hasta qué punto van a poder "exprimir" este fichaje.

Ya se ha visto a lo largo de su vida como sea mea Nash en el resto, que incluso cuando tenía a Nowitzki al lado no se comían un colín, y no me valen los MVP de la regular, hablamos de un tío que no ha jugado nunca una final de la NBA.

Es un superclase y me encanta verle jugar pero en defensa es una lacra e incapaz de detener embestidas de bases TOP como Rondo, Westbrook o Paul. Hay que poner el fichaje en una perspectiva, y ver como se adapta Kobe a un jugador que va a monopolizar el balón por encima suyo, aparte de ver como los pivots se adaptan al estilo Nash, que esa es otra.
Fichaje espectacular por nombre, veremos si rinde o no.

Westbrook, por ejemplo, no es un buen base, es un grandísimo anotador, pero no hace jugar al equipo.
Rondo me cae como el culo pero sí sabe ejercer la labor de un base, mejor que Paul.
¿No comentas nada del nuevo fichaje de Boston?

yo cada día entiendo menos esto de la NBA. ¿No se supone que en invierno no les dejaron fichar a los Lakers a un top ( Howard? ) porque lo bloqueó la asociación de clubs o algo así y ahora resulta que pueden fichar a Nash y solo cediendo los derechos de elección de jugadores universitarios a los Suns???

Me lo expliquen.

Nash terminaba contrato y Phoenix ha hecho con él "sign and trade",es decir,le renuevan y con ese contrato,el cual se respeta,pasa a otro equipo.Por eso aceptan "mantenerlo"en Los Angeles a cambio de elecciones del sorteo universitario.

Un ejemplo Nogales :

En el caso de Chris Paul tenía contrato en vigor y el jefe de la empresa que es la NBA,con sus sedes en diferentes ciudades/estados.Si David Stern dice que no,es que no.Así de claro,sobre todo en una franquicia que estaba intervenida de manera directa por la junta directiva de la liga por aquel entonces,ahora ya tienen un nuevo propietario.
Esa era la clave,no puedes dejar a la franquicia con un mal cambio por su mejor jugador y que así no sea atractiva de cara a un comprador.Puro negocio,ni más ni menos.:cafe

Dave,acepto que Nash no defienda en condiciones,pero es el tío con más talento que he visto en mi vida en el puesto de base.Si no ha llegado a una final no ha sido solamente por él,el resto de sus compañeros a lo largo de los años que ha estado en Phoenix han tenido que ver.Lo mismo en Dallas.
Todos tenemos nuestros defectos.

Que se prepare Kobe porque van a jugar al galope y si se descuidan le pueden dar un balonazo en la cara por no coger en condiciones un pase del tito Steve.Por lo demás se pueden poner las botas Bynum y Gasol,mirad a Gortat.:cortina

Hasta el día 11 ningún acuerdo u oferta es oficial.Nuff said!

Terry ya es de Boston pero las cosas no se hacen oficiales hasta el 11.

9ez4cp:iphone

FESTIVAL DEL HUMOR.

Magnifico agitador de toallas para la nueva temporada en Portland, cualquier otra cosa será toda una sorpresa(muy agradable por supuesto).

1342045482_extras_ladillos_1_0.jpg

Yo espero que este cambio de aires le sirva para explotar, que me llevan los demonios cada vez q veo a un tío con sus cualidades sin aprovecharlas.

Lo de "agitador de toallas" me ha gustado :juas
¿Qué tiene Portland con España?

Hombre,calienta banquillo como nadie.Es el ejemplo más claro de jugador sin sangre,si yo hubiera tenido ese físico! A mi siempre me han sobrado garra y muy mala leche.:

He tenido cada una,en cualquier deporte de equipo,que dan para escribir un libro.Por eso mismo salgo a correr solo.:lol

Por cierto,en hoopshype empieza a rumorearse que a Calderón le amnistían en breve.Ya veremos quién le podría hacer ofertas,como es ya el caso de Luis Scola.:cortina

Arriba Pie