Respuesta: Baloncesto NBA 2012-2013
Nash terminaba contrato y Phoenix ha hecho con él "sign and trade",es decir,le renuevan y con ese contrato,el cual se respeta,pasa a otro equipo.Por eso aceptan "mantenerlo"en Los Angeles a cambio de elecciones del sorteo universitario.
Un ejemplo Nogales :
En el caso de Chris Paul tenía contrato en vigor y el jefe de la empresa que es la NBA,con sus sedes en diferentes ciudades/estados.Si David Stern dice que no,es que no.Así de claro,sobre todo en una franquicia que estaba intervenida de manera directa por la junta directiva de la liga por aquel entonces,ahora ya tienen un nuevo propietario.
Esa era la clave,no puedes dejar a la franquicia con un mal cambio por su mejor jugador y que así no sea atractiva de cara a un comprador.Puro negocio,ni más ni menos.
Dave,acepto que Nash no defienda en condiciones,pero es el tío con más talento que he visto en mi vida en el puesto de base.Si no ha llegado a una final no ha sido solamente por él,el resto de sus compañeros a lo largo de los años que ha estado en Phoenix han tenido que ver.Lo mismo en Dallas.
Todos tenemos nuestros defectos.
Que se prepare Kobe porque van a jugar al galope y si se descuidan le pueden dar un balonazo en la cara por no coger en condiciones un pase del tito Steve.Por lo demás se pueden poner las botas Bynum y Gasol,mirad a Gortat.
