Multi Batman: Arkham City

Respuesta: Batman: Arkham City

Ya se ha anunciado la edición de coleccionista para UK:

ss_preview_BACCE_PS3_Render_UK_19.07.11.jpg.jpg

Foto a tamaño infernal
  • Custom Batman statue produced by Kotobukiya
  • Collectible art book
  • Early access to the Iceberg Lounge Challenge Map and Batman: The Dark Knight Returns skin
  • Batman: Arkham City album from WaterTower Music including original songs by hit artists, available via digital redemption
  • Bonus DC Universe animated original movie, Batman: Gotham Knight
En algunas tiendas también se incluirán DLCs con las reservas. Sin ir más lejos Game ya ofrece reservar el juego incluyendo el DLC de Robin y otro con un traje para Batman basado en la serie de animación.

A priori la edición pinta bastante bien. Falta por confirmar precio y está por ver si la calidad de la figura en la versión final será la misma que en las fotos.

Yo he regalado figuras de Batman de Kotobukiya y suelen ser brutales... A ver si mantienen...

En España la edición normal está para reservar a 60 euros y la de coleccionista a 100 euros. En UK todavía no se han abierto las reservas para la de coleccionista pero la edición normal ronda las 40 libras.

Yo esta vez me informaré de los idiomas antes de sufrir un nuevo caso Dead Space 2...

Esos vídeos de Superman Returns bicho.

Trajecitos de Batman a granel.

4czmN.png

Y como viene siendo habitual, cada uno se obtiene con el preorder en una tienda determinada. Supongo que luego los pondrán todos en el bazar pagando.

Me estoy empezando a dar cuenta de que esta entrega va con hormonas eh. Mogollón de trajes, todos los malos, todos los amigos de Batman,...

Sólo espero que no hayan descuidado la ambientación y el argumento en favor de tanta floritura.

Los trajes más clásicos son una chulada :yes

Pues nada, mi afición esporádica por las ediciones especiales ha hecho que reserve la coleccionista en amazon uk. Quiero esa figura. Sale por 55 libras, lo mismito que los noventa y pico euros que piden las tiendas españolas :fiu

También puedes optar a estar atento a Amazon.es porque la edición estándar de consola la tienen listada a tan solo 45 euros.

Pues yo tenía el preorder de la coleccionista hecho en Amazon UK por esas 55 libras, pero gracias a uqe hace un par de días pasó algo raro con el IVA (no se sabe si fue un error o un día sin IVA o algo) cancelé la reserva y la volví a hacer (sin IVA), con lo que se me ha quedado en 45 libras. :juas

Es que fue algo rarísimo...leí el aviso en el hilo de Amazon aquí en el foro. En la página de Amazon no anunciaba nada por ningún sitio, pero cuando hacías el último paso del checkout no te aplicaba el IVA...a veces. Tenías que probar varias veces hasta que tenías suerte y no lo aplicaba. Vamos, que yo creo que fue un bug... :sudor

Lo más barato parece ser Amazon UK donde cuesta 55 libras.

Yo todavía no sé que hacer porque prefiero la versión PC a la de Xbox 360 pero resulta que en UK solo se va a vender la edición estándar para PC y aquí en España la de coleccionista sale por casi 90 euros. Si Amazon.es pusiera las de coleccionista para reservar sería otra cosa porque tiene las ediciones estándar con unos descuentos realmente brutos: 45 euros las versiones de consola en lugar de los 61 oficiales y 37 euros la versión de PC en lugar de los 51 oficiales.

Arriba Pie