Evidentemente he votado por la de batman (1989) la de tim burton, creo que alli fue el comienzo de la saga del heroe enmascarado, luego me quedo tambien con batman returns, aunque si, para que lo vamos a negar, es muy oscura, sobre todo con danny de vito haciendo de el pingüino

no me extraña tampoco que luego los de la warner tras ver batman returns le dieran las riendas al joel schumacher, siendo sincero, una mala elección que hicieron, porque bueno, batman forever no esta mal, dentro de lo que cabe entretiene porque eso es lo principal, y bueno, sobre los malos, tanto tommy lee jones como jim carrey dan un poco de vergüenza, al menos con jim carrey, aunque de todos modos se puede ver batman forever, pero, la que para mi es la peor de todas las peliculas de batman, es esa, la de batman y robin, nuevamente dirigida por joel schumacher, y esta vez teniendo a george clooney haciendo de bruce wayne, y que decir de los malos, no se los cree nadie, por no decir tampoco del guión, ridiculo hasta las nauseas, no me gusto nada de nada, con razón es un bodrio del copón, aunque por suerte vino christopher nolan a salvarnos y de que modo tanto con batman begins como con batman tdk
Lo mejor sin duda de este año.