Respuesta: BATTLE: LOS ANGELES (Invasión a la Tierra) ¿nuevo Independence Day?
una palomitada divertidísima, lo que vendría ser un 9/10 en la escala Dawsi.
bastante espectacular y con frases para el recuerdo. Hay autoparodia o no, chicos?
el momento "señora, no sabían que le gustara que le hicieran esto" cuando el alienigena le tira todo el jugo en la cara de la Rodriguez es así o lo he soñado?
Mira que yo no soy fan de Spielberg pero el tio te hace una de invasiones,encima le queda perfecta . Reinventa el género bélico dando un golpe en la mesa sobretodo lo anterior. Para hacer movies, como en todo, hay clases y clases. Aunque lo parezca no soy fan del tito, me gustan alguna de su obra pero tiene mucha comedieta.
Como siempre el maestro Elliot describe perfectamente lo que se encontrará el espectador ante tal acontecimiento. Por mi parte pasando, me imagino presupuesto majo pero ajustado con lo de anuncio para atraer al respetable y lo demás cuatro batallitas de cuatro soldados junto un par de aliens, jo el Marshall lo hacía más guay con sus tres hombres en trajes de carnaval. Algo parecido a la de hace unos meses, una especie del club de los cinco con pulpos gigantes.
bastante espectacular y con frases para el recuerdo. Hay autoparodia o no, chicos?
el momento "señora, no sabían que le gustara que le hicieran esto" cuando el alienigena le tira todo el jugo en la cara de la Rodriguez es así o lo he soñado?
creo que le dice, riendose, "te dejas hacer eso en la primera cita?".
yo no veo autoparodia y si epica chunga ridicula y pasada... ¡y con mucho coros! Le veo potencial focoforil. Yo en la primera mitad me he dormido y en la segunda ya era un reir constante.
BRUTAL
Elliot, no jodas que todo va en serio? Ciertamente la interpretación de Ekhart hace dudar -tan intenso y seriote que parece que está en una de Kiarostami- pero hay tanto cliché, tanto recurso fácil, y sobretodo, tantos diálogos memorables: "soy veterinaria!", "tienes que ser un pequeño Marine", ¿"quien es John Wayne", "no he llegado aqui por mi cara bonita"....etc
no digo ya reirse a lo Verhoeven, pero un "vamos a hacer una de Bay sin dejarnos nada en el tintero", seguro.
Teniendo en cuenta independence day no dejaron nada suelto con el hecho de destruir centros de mandos les cuelga flojo a los invasores ni que decir de los recursos naturales, sobre todo el agua
No soy tan friki, pero bueno, eso se intentará hacer, aunque no llevaré una libretita, sino que dejaré el podo erspacio que tengo en mi cabecica para guardarlo
A la altura de películas con invasiones alienígenas como ID4 o La Guerra de los Mundos. Bueno, más de la primera. También podria mencionar la de Distrito 9 o Skyline ( de los hermanos Strause, creadores de Hydraul*x, una de las empresas encargadas de algunos efectos especiales para el film que nos ocupa ). Es de estas cintas que te mantienen en tensión durante el primer minuto. Podria haber sido dirigida por Michael Bay, podria haber colado. Steadycams moviéndose a velocidad de vértifo, que hay veces que cuesta apreciar lo que se ve, montones de disparos y militares, esto parece un panfleto militar. Ah, y también hay algun discurso como, casualidad, Independence Day, pero esta vez no es del presidente de los Estados Unidos, aquí está desaparecido en combate. Nuestros protagonistas, por que no es solo Aaron Eckhart el que dirige el cotarro, lleva acompañantes, sino mal iria. Tenemos entre sus acompañantes a Michelle Rodriguez ( alias la macho-woman ), Ramon Rodriguez ( visto en Transformers 2 de, oh, sí, Michael Bay ), Jim Parrack ( el Hoyt de la serie de la HBO True Blood ) y como civiles a Michael Peña ( sufridor en Crash y World Trade Center ) y Bridget Moynahan. Los efectos especiales no están nada mal, sobretodo los extraterrestres, parece que estemos antes una película de Terminator. La música, con toques a Transformers, sí, me la ha recordado, está compuesta por Brian Tyler, un más que decente compositor de bandas sonoras.
Si quéreis ver una cinta de acción y que os sirva para pasar casi dos horas muy distraídas, pues ésta es la vuestra.
Bazofia. Lo más sorprendente de la película es al final, cuando pone "Dirigido por" y "Escrito por" (por la sorpresa de saber que hubo un director y hasta un guionista).
Nota mental: No ver peliculones como Black Swan y una semana después pretender que Battle LA me diga algo...
Una de las peores películas que haya visto en los últimos 10 años. Y conmigo el resto del cine (encima éramos muchos), que llegó un punto que empezamos todos a descojonarnos con las frases del ¿guión? Había tan poco interés que se puso todo el mundo a hablar que aquello parecía el mercadillo.
Dawson, alucino con el 9 que le das, no hemos visto la misma película. ID4, 2012... son obras maestras al lado de esta.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.