Multi Bayonetta

Oye pues yo es el primer hack & slash que me termino en años y me gustó hasta la historia. De hecho mejora a medida que avanzas y hasta tiene unos detalles retrofrikis muy acertados.

La música es la repera y salvo porque soy un patán en este género y apenas pude hacerme secretos y aprender combos molones, me lo pasé en grande.

Y Bayoneta tiene un morbazo que no es normal

Un slash como fue...

pn03wallpaper1.jpg

Completalo, es un juegazo, para mi de lo mejorcito del mercado japonés para esa generación. Muy por encima de cualquier Devil.

Estoy con Pelanes, para mi es de lo mejorcito que he jugado en su género, por encima incluso de las mejores entregas de la saga Devil May Cry. Un sistema de combos ajustado al milímetro, que puede ser complicado de dominar a fondo, pero que funciona como un reloj y ofrece una sensación de control y de ser el puto amo como ningún otro juego de acción que haya probado.

Para mí un SÍ como una catedral.

Buenas.

Tengo una pistola de la edición especial del juego pero no le puedo dar espacio en la colección y ya no sé qué hacer con ella. Si hay algún interesado que me lo comente por privado. ;)

P.D. Es gratis. :yes

Arriba Pie