BEFORE MIDNIGHT / ANTES DEL ANOCHECER. Richard Linklater amplia el díptico

Respuesta: BEFORE MIDNIGHT. Richard Linklater amplia el díptico

Esto que propone Dussander es algo así como el método Stanislavski aplicado al espectador, jajaj

Atreyub, con Fell, las puedes ver seguidas sin problema.

Pues por ejemplo pierde la gracia
lo de si se habían acostado o no
, entre otras cosas.

Respuesta: BEFORE MIDNIGHT. Richard Linklater completa el díptico

Grandes pelis... bordean -algo tambaleantes en algún momento- los caminos más edulcorados del romanticismo pseudocultural... Un poco la cult-caspa, el kistch intelectual....

Yo creo que eso es más la primera en la que sueltan frases "demasiado cultas" de buenas a primeras, pero en la segunda se imponía el rollo crepuscular de una manera sublime.

Temo a esta tercera parte, con lo bien que acaba la segunda. Pero la veré, qué duda cabe.

En la primera es mucho más obvio; pero también cuadra bien con los personajes, de viaje aprendizaje por Europa y tratando de impresionarse mutuamente. Refleja muy bien las inquietudes universitarias un poco trascendentes wannabe. La segunda parte, más "crepuscular" como bien dices, es también muy acorde con el poso que la vida ha dejado en uno y otro; con menos ínfulas intelectuales y más realistas donde los elementos cuturales fluyen de una manera más natural. La verdad es que están definidos cojonudamente en lo que pretenden ser.

Tranquilo seaker, como todos.

No somos dignos.

Lo idóneo, Duss, es llegar a los 40 y ver la trilogía, después de haber vivido en primera persona cada una de las fases. :L

Hemos pasado de actores rusos para hacer de rusos... a espectadores rusos para verlos. :cuniao

Pues por ejemplo pierde la gracia
lo de si se habían acostado o no
, entre otras cosas.

Yo me acordaba perfectamente de lo que había pasado. No creo que Linklater juegue con eso.

Hemos pasado de actores rusos para hacer de rusos... a espectadores rusos para verlos. :cuniao

Duss, también aplicaste el método antes de ver "Brokeback Mountain" ¿no?

No bastaba con verla, había que enteder de lo que hablaba.

Y no veas qué risa cuando quise ver La matanza de Texas.

Atreyub, yo creo que deberías ver la primera y unos cuantos años después la segunda. Y ya cuando estés viejuno te ves la tercera que van a estrenar ahora, y lo comentas aquí que seguro que todavía quedamos algunos :cuniao

Ya en serio yo vi las dos casi seguidas (de hecho las compré a la vez y las vi a los pocos días) y ningún problema. Más bien al revés, la segunda complementa a la primera por lo que casi forman una única película.

2ahupur.jpg

cdccorriendo.jpg

Y no veas qué risa cuando quise ver La matanza de Texas.

Todo cuadra.

Lo que pasa es que como se les agotarán ya los momentos del día para titularlas, empezarán a llamarse "Antes de yoquesé", "Antes de nosecuando", etc...

Tristemente perdí la melena, aunque el susto de que Fell guarde fotos mías no tiene que ver.

Y estáis todos reportadísimos, por supuesto.

Respect.

Este foro TRABAJA para los veteranos.

Ya en serio yo vi las dos casi seguidas (de hecho las compré a la vez y las vi a los pocos días) y ningún problema

Es que conociéndome, como no me pille con ganas a lo mejor dejo pasar mucho tiempo entre las dos y eso quizás no sea bueno porque tendría que volver a revisar la primera para acordarme y ver la segunda. Y tampoco es plan.

Hazme caso: cuando veas la primera querrás ver la segunda.

Las dos primeras son clasicazos intocables.

Ésta me rompo de ganas de verla.

La estrenaron ayer en Sundance y todo el mundo está orgasmando de momento.

Arriba Pie