BEFORE MIDNIGHT / ANTES DEL ANOCHECER. Richard Linklater amplia el díptico

Respuesta: Richard Linklater completará el díptico ANTES DEL AMANECER & ATARDECER

Según IMDB esta en rodaje la tercera entrega. ¿Se sabe algo?

Respuesta: Richard Linklater completará el díptico ANTES DEL AMANECER & ATARDECER

Ok, me he colado. Había asociado el nombre de una película del director donde va a aparecer Ethan Hawke y sin titulo con esta próxima producción. I'm Sorry.

:doh ¿Y ahora qué le digo a la WAT? Con lo emocionada que estaba al saber que habría tercera parte...

Es muy pronto todavía, yo a Jesse y Celine quiero verlos más viejitos...

La segunda parte la vi hace un mes más o menos, no la había visto ¡desde el 2004! y se me quedó en la cabeza de manera brutal, estuve días dándole vueltas a cada diálogo. La veo a años luz de la primera, sin desmerecer a ésta.

La tercera parte puede ser el colofón de colofones.

Según IMDB esta en rodaje la tercera entrega. ¿Se sabe algo?

Pues debe haber sido un errata, porque en IMDb la peli ni siquiera aparece...

En imdb decían que un actor muerto hace tres años iba a parecer en el final de doctor who de este año.

Cuidadin con la wiki de cine...

Con los proyectos por estrenar, no hay que fiarse nunca de la IMDb hsta que todo esté confirmadísimo en muchas otras páginas. Anuncian rumores y fakes a puñaos.

LHP:

Se rueda en 2012

A través de los amiguetes de GQ hemos sabido que la tercera entrega se rodará en 2012, aunque aún no hay guión escrito según ha declarado Ethan Hawke:

Bueno, no sé lo que vamos a hacer pero sí sé que los tres (Linklater, Delpy y él mismo) hemos estado hablando mucho al respecto los últimos seis meses). Hay nueve años de diferencia entre las dos primeras películas y, si rodáramos una tercera el verano que viene, habrían pasado otros nueve, así que creemos que es buena idea. Vamos a tratar de escribir este año”.

Bien, aunque lo veo un poco pronto (hay más diferencia en ellos entre los primeros 9 años y los segundos, por aquello de la madurez...).

La segunda me da yuyu volver a verla, la verdad es que me dejó JODIDO dentro de lo maravillosa que es.

Ethan+Hawke+2011+Summer+TCA+Tour+Day+3+75BT-YqyzxUl.jpg

La veremos pero...¿no será darle ya demasiadas vueltas al asunto, con lo bien que quedaron las otras dos?

Hawke ya no MELOFO.

Pues yo lo veo más interesante de madurito, que eres un pedohomobear :juas

tumblr_ludn29I1VE1qzspj4o1_r1_400.jpg

imgethan%20hawke1.jpg

No hay color, ahora va muy limpio y navideños, yo soy muy fan de "Reality Bites", de la Garofalo sobretodo.

Maravillosas.... Reflexión profundísima sobre como acomete/relaciona/interpreta el ser humano el amor

, con el paso del tiempo... Obras de arte. Maldita sea, ya estoy llorando . En fin.

Dios, la primera es una obra maestra pero para mi, esto es muy persoal, la segunda trasciende el celuloide y cada vez que la veo me destroza por dentro es un Stendhal en toda regla.
Con mi edad actual 32, se me hace tan realista como la vida misma, sólo esta escena vale por filmografias....

http://youtu.be/JutBTPu-6WY

Hawke y Linklater han estado en Grecia, sopesando la posibilidad de rodar allí. El posible título sería (oh, sorpresa!), Before Midnight.

Link.

Respuesta: "BEFORE MIDNIGHT": Richard Linklater completará el díptico ANTES DEL AMANECER & ATARDECER

me ha pedido un veterano que no pegues estos sustos reflotando, Troy.

Respuesta: "BEFORE MIDNIGHT". Richard Linklater completará el díptico ANTES DEL AMANECER & ATARDECER

WTF???

Ya la han rodado

Efectivamente lo de Grecia era el rodaje, mantenido en secreto, y ya han terminado.

Te cagas.

Primera imagen:

Before_Midnight_IMG_0044__120905172103.jpeg

Respuesta: "BEFORE MIDNIGHT". Richard Linklater completará el díptico ANTES DEL AMANECER & ATARDECER

Obra maestra en camino.

Deben ser dos de las películas que mas me han marcado en el apartado romántico.. así que espero que Before Midnight complete el diptico de la mejor manera posible.

Esos diálogos en el tren camino a Viena, ese primer beso, ese encuentro en la librería.. ¡que películas tan simples, tan bien realizada y tan emotivas!..

Un saludo.

Arriba Pie