PlayStation Beyond: Two Souls

Le tengo taaantas ganas a este juego. A ver si espabilan en amazon y ponen para reservar ya la EE.

Y ya hace tiempo que no estoy viendo nada de él. Tan solo los primeros vídeos. Des de entonces no veo nada y apenas leo noticias que me puedan destripar lo mas mínimo. Quiero que me pille todo por sorpresa.

Trailer de la JUGABILIDAD.

Sorprendente la variedad de escenarios, aunque creo que por ello la historia va a avanzar a base de elipsis brutales.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/eJ3pqdLLF4I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David Cage es el puto amo, tiene una historia genial, sabe como hacer un puto no-videojuego, el mejor, el más grande, y que hace cosas increibles. ZZZzzzzZZZZzzz.

Nuevo diario de desarrollo.

El equipo de Quantic Dream explica cómo empezó con el guión del juego y se enfrascó en los diseños para crear una ambientación para la gran diversidad de entornos y localizaciones del juego. Luego empezó el trabajo duro de verdad, con el escaneo completo de las fotos de los actores, el propio rodaje de captura de interpretación y después el traslado de los datos del rodaje a las escenas dinámicas que se verán en el juego final.

http://blog.es.playstation.com/2013/09/12/dar-vida-a-beyond-dos-almas-nuevo-vdeo/

Ya tengo ganas de ir a recoger mi reserva del juego.

Me conformo con que esté a la altura del Heavy Rain pero con un final mas elaborado y menos timorato.

Entiendo muchas de las críticas hacía el HR pero también creo que hay que cogerlo como lo que es. Los que quieran un juego al uso que no echen pestes del juego, simplemente no va con ellos. En cambio, como propuesta diferenciada a lo que estamos acostumbrados a mi me parece un gran juego, diferente, fresco y muy original en su planteamiento, aunque hayan cosas que chirríen, como todos los pasos que hay que dar para arrancar un coche (con lo fácil que es pulsar un botón para entrar. :cuniao )

Muy buena la entrevista de El Hormiguero a Dafoe, sobre todo cuando Motos le ha preguntado si es verdad que tiene la polla muy gorda :facepalm

Muy mal.

Si, vale unos segundos no van a ninguna parte.

Como el cruce de piernas de Instinto Básico.

No se si me jode mas la censura de unos segundos (que ya de por sí me parece una chorrada) o el hecho de que hayan esperado al último momento para decirlo.

Yo tengo el juego reservado des de junio y tampoco creo que me lo hubiese dejado de comprar si lo dicen antes, pero me parece bastante rastrero que hayan esperado a los siete días de su lanzamiento. Me recuerda a la censura del The Last of Us, que creo que no se supo hasta que la gente ya lo estaba jugando.

Otra cosa que me tiene dudando es qué clase de imágenes han censurado para que en USA lo hayan dejado tal cual. Supongo que será algo de violencia o armas por que de ser algo sexual la censura la hubiesen hecho allí.

Que malos los americanos, eh? Que buenos somos los europeos en cuestión de libertades... Excepto en videojuegos y cine y TV, claro...

Si leeis la noticia completa vereis que la versión americana también está censurada en alguna escena con contenido erótico (qué raro). Así que se puede decir que no hay versión sin censura, lo que deja la puerta abierta para en un futuro sacar la versión sin censura 18+ megachachiguay. :mosqueo Nada nuevo.

La culpa es de los alemanes. Y Sony por no hacer un disco distinto para ellos y otro para el resto de Europa, nos comemos todos la censura.

Pues no había leído esta noticia por que, como ya he dicho, la había leído en otro sitio y ahí no decían nada sobre la censura americana. Ahora ya si que me imagino que aquí vamos a ver carne y allí algo mas desagradable (no les fuera a explotar la cabeza por ver un poco de chicha desnuda). Aunque vete a saber, supongo que ya el primer día tendremos vídeos comparativos de estas "misteriosas" escenas.

Arriba Pie