Multi Bioshock 2

Re: [MULTI] Bioshock 2

Del primero solo he jugado a la demo (a parte de ver multitud de fotos y vídeos) pero me da la sensación que esta segunda parte no ha evolucionado nada en los gráficos, ¿no?

Es una pena por que un juego con esta ambientación se merece un salto evolutivo mas acorde con los avances técnicos que se han visto des de que salió la primera parte.

Projecte ZX dijo:
Es una pena por que un juego con esta ambientación se merece un salto evolutivo mas acorde con los avances técnicos que se han visto des de que salió la primera parte.

Hombre...no estoy yo muy seguro de que la tecnología haya evolucionado tanto desde la primera parte, que ya tenía un apartado técnico muy bueno (usa el Unreal Engine).

Poco parece que mejora, pero es que el primero había puesto el listón muy alto, y como dice Visitor, es posible que con la actual versión del Unreal Engine no se pueda ir mucho más allá.

A mi, con que mantengan la ambientación, intenten mejorar ciertos efectos y evitar las limitaciones del motor (carga de texturas), me doy por satisfecho :yes

Se nos va hasta el 2010 :doh

'BioShock 2', retrasado hasta el 2010 para poder acabarlo

El juego, previsto para finales de Octubre y que debía empujar a Take-Two en la campaña navideña, se ha retrasado hasta un periodo incierto que abarca la primera mitad del año 2010.

El motivo, en palabras de Strauss Zelnick (cabeza pensante de la compañía), debemos buscarlo en una mala gestión en los tiempos que ha llevado a que ‘BioShock 2’ necesite aún mucho trabajo antes de salir a la luz. Vamos, que al juego le faltan hervores para estar listo.

“El juego se aplaza hasta la primera mitad del 2010 con el objetivo de proporcionar más tiempo de desarrollo. Reconocemos que nuestra previsión para el año 2009 era errónea y creemos que la mejor decisión para el producto es moverlo hasta el 2010.”

Fuente

Cuando leo estas noticias, me joden y me alegran a la vez...

Por un lado me jode, porque es un juego que espero con ganas. Pero por otro lado me alegra porque en octubre-noviembre sale mucho (demasiado) juego, y uno no da de sí, ni de tiempo, ni de bolsillo.

Es decir, noticia agri-dulce. :|

Yo desde mi posición egoísta de "buffer lleno" digo: ¡que lo dejen macerar! ¡no hay prisa! :diablillo

Al menos estos son honrados y lo admiten claramente, no como han hecho con el Heavy Rain, al que se le nota bastante que le falta un hervor.

Por cierto, Take Two también ha retrasado para 2010 Max Payne 3, Red Dead Redemption y Mafia II.

Mi politica de compras es la siguiente:

Paso de campaña navideña, como mucho solo compro 1 juego y suele ser el megahype del año, lease Gears of War o Halo 3.

Todo lo q va saliendo desde Octubre en adelante lo compro sobre Marzo-Mayo, y ademas mas barato pq suelen rebajarlos una vez ya han pasado las navidades.

Ahora mismo me he acabado el Dead Space (7 meses despues o mas desde q salio), y estoy jugando al Assassins Creed, si al primero, 1 año y pico despues. Sin prisas.

Asi q si retrasan todo por mi perfecto, pq el calendario me lo marco yo, y es una gilipollez q todo lo saquen en navidades, EA ya ha aprendido de esto. :juas

A mi también me parece perfecto, este año sin un chavo me sería imposible seguir el ritmo de novedades de noviembre-diciembre de 2008...

Trailer del modo multijugador

http://www.gametrailers.com/player/55394.html

Tiene detalles interesantes, pero el video es un tanto caótico. A ver cuando salga algún gameplay.
Pero tiene competidores muy fuertes en el online.

De todos modos, el modo que me llama realmente es el de 1 jugador.

Última edición:
Respuesta: [MULTI] Bioshock 2

Ya es oficial. Bioshock 2 Sea of Dreams llegará a las tiendas el 9 de febrero

:palmas

Respuesta: Bioshock 2

Vaya brutalidad de armamento!! Tengo unas ganas tremendas, seguramente este juego rivalizará con Mass Effect 2 para ser lo mejor del 2010, por lo menos del comienzo del año.

¡Pintaza!

A mi me pone lo de las partes bajo el agua. Espero que no sea un capítulo y ya está, sino que se trate
de algo integrado en la jugabilidad de todo el juego.

La portada normal:

bioshock2portada-569x657.jpg

Y la foto de una de las ediciones limitadas:

091119_bioshock_2_edicion_especial.jpg

Costará 89,99 € y vendrá en una caja especial con, según la nota de prensa:
  • Una versión extendida del libro “Deco Devolución – El Arte de BioShock 2” de 164 páginas del art decó del juego, textos totalmente en castellano y con tapa dura.
  • 3 posters exclusivos tamaño A3 de la publicidad “vintage” que hay en Rapture.
  • Un vinilo LP de 12” con la música orquestal del primer BioShock e información sobre las influencias e inspiraciones del compositor.
  • Un CD con la música orquestal de BioShock 2 creado por el mismo compositor.
Y después está la Edición Rapture, que suena como más para fans, pero es justo lo contrario; sólo viene con el juego y una versión capada —96 páginas— del librito por 69,99 laureles.

Fuente de todo esto: Anaitgames.com.

Leches, ya empezamos con las EE, y cada vez son más caras! :mosqueo

Uf, un vinilo, artbook de 164 páginas, va a ser imposible resistirse :fiu

El problema es el tamaño, porque si una caja de DVD es como se ve abajo a la derecha (es decir, si está todo a escala, que me imagino que sí), la caja de la EE tiene pinta de ser monstruosa. Ya vale de mamotretos que luego no caben en ninguna estantería :sudor
¿Y el vinilio? Anda que no son delicaos, ni nada, pa empaquetarlos ahí. ¿Quien es el guapo que lo pide a UK, o a Asia, y se arriesga a que el disco venga hecho migas?:fiu

Arriba Pie