Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Projecte ZX dijo:Es una pena por que un juego con esta ambientación se merece un salto evolutivo mas acorde con los avances técnicos que se han visto des de que salió la primera parte.
'BioShock 2', retrasado hasta el 2010 para poder acabarlo
El juego, previsto para finales de Octubre y que debía empujar a Take-Two en la campaña navideña, se ha retrasado hasta un periodo incierto que abarca la primera mitad del año 2010.
El motivo, en palabras de Strauss Zelnick (cabeza pensante de la compañía), debemos buscarlo en una mala gestión en los tiempos que ha llevado a que ‘BioShock 2’ necesite aún mucho trabajo antes de salir a la luz. Vamos, que al juego le faltan hervores para estar listo.
“El juego se aplaza hasta la primera mitad del 2010 con el objetivo de proporcionar más tiempo de desarrollo. Reconocemos que nuestra previsión para el año 2009 era errónea y creemos que la mejor decisión para el producto es moverlo hasta el 2010.”