Multi - Bioshock 2 | Página 6 | NosoloHD

Multi Bioshock 2

Respuesta: Bioshock 2

Han salido varios descargables para este juego, y si bien los dos primeros de multijugador pueden no tener mucho interés (plásmidos nuevos, aumentar el level cap a 50 y la posibilidad de "resetear" el personaje para volver a empezar, además de otro DLC que sólo añade dos personajes jugables supuestamente famosos en Rapture), hay otros dos que sí parecen más interesantes.
Las pruebas del protector, para un solo jugador, consiste en una especie de cámara de ensayo para futuros Big Daddies, donde tienes que superar distintos retos protegiendo a las Sisters que quieren recolectar ADAM. Hay que defenderlas de oleadas de enemigos que quieren secuestrarlas y conseguir recuperar todo el ADAM posible. 400 MSP.
La guarida de Minerva es un nuevo capítulo jugable también para un solo jugador, en el que adoptamos el papel del Sujeto Sigma en su viaje por las zonas más recónditas de Rapture, donde se instaló un gran prototipo de ordenador de control ("el Pensador", para abreviar) a cargo de otro chalado más que intentó hacerle la puñeta a Ryan. 800 MSP.
Yo de momento he picado con el segundo, porque me apetecía volver a visitar Rapture en solitario con una nueva mini-historia de su caída, no pagar por contenidos multiplayer que sólo te dan tres mapas roñosos, nuevos personajes o un aumento de nivel que ya debería existir de partida. Iré comentando las impresiones que me produzca ;)

Pues de momento tiene una pinta estupenda. Llevo dándole caña unas 4 horas de seguido (menos diez minutejos para comer unas sobras recalentadas :D) y parece que va para largo (aún no he terminado el primer nivel y creo que son, por lo menos, dos). Sigue el mismo esquema de tío por radio que te echa una mano, psicópata que te tira encima a todos los splicers del mundo, Little sisters para rescatar, Big sisters tocapelotas, un nuevo Big Daddy Lancero que es un cabronazo, nuevas municiones, un par de armas nuevas... Todo ello con el buen doblaje que ya tenía el original y 150 puntacos en logros. A mí me parece buena compra, si te gustó el juego.

Pues de momento tiene una pinta estupenda. Llevo dándole caña unas 4 horas de seguido (menos diez minutejos para comer unas sobras recalentadas :D) y parece que va para largo (aún no he terminado el primer nivel y creo que son, por lo menos, dos). Sigue el mismo esquema de tío por radio que te echa una mano, psicópata que te tira encima a todos los splicers del mundo, Little sisters para rescatar, Big sisters tocapelotas, un nuevo Big Daddy Lancero que es un cabronazo, nuevas municiones, un par de armas nuevas... Todo ello con el buen doblaje que ya tenía el original y 150 puntacos en logros. A mí me parece buena compra, si te gustó el juego.

Pues cae seguro!

Hace bien, Visitor, porque lo que llevo jugado me está encantando (y aún me queda). Esta guarida de Minerva va a dar mucho jugo a quienes les guste la saga. La atmósfera no tiene nada que envidiar al juego original, el sistema de audio-diarios para contar la historia de cómo se fue todo a la mierda sigue siendo de lo más atrayente, vuelve a aparecer el egomaníaco más grande del mundo (Andrew Ryan, of course), está involucrada Tenembaun... todo ello con el telón de fondo del gran Computador Central de Rapture, un gigantesco ordenador de los años 60 que ocupa niveles y niveles en lo más profundo de la ciudad, las disputas entre sus creadores, la envidia de Ryan...
¡Incluso hay un mini-juego disponible, que los programadores del CCR inventaron para divertirse en las horas muertas! Se accede desde uno de los ordenadores del núcleo central, es una especie de Asteroids en el que manejas una cruz por la pantalla esquivando enemigos y destruyéndolos, y además tienes logro si superas la puntuación récord :juas
800 puntos muy bien invertidos, la verdad.

Edito: acabo de terminarlo hace un rato. Son tres niveles (aunque el tercero es simplemente el alojamiento del Pensador y sirve para piñarte con los malosos del final) y en total han sido unas 8 horas de juego (he ido despacio, revisando todas las salas, buscando zonas secretas e intentando encontrar todos los robots de limpieza). Eso sí, el final es una maravilla.

Última edición:

Gracias por la info Kushtar, tras leerte me la pillé y la acabo de terminar. Nada que añadirte.

Recomendable.

Finiquitado.

Lo tenía por una continuación más oportunista, sobretodo por ese comienzo tan duro y descafeinado (con esa inexplicable curva de dificultad invertida que menciona Visitor) por no mencionar la ausencia de Ken Levine, pero ha resultado ser una excelente continuación que en muchos aspectos supera de largo al original.

Por supuesto el Bioshock original tiene el mérito de haber creado un mundo submarino fascinante con una fuerte personalidad y una mecánica original, además de contar con el que a mi juicio es, uno de los inicios más impresionantes de la historia de los videojuegos. Tal vez ha sido el tener todo ese trabajo hecho, lo que ha propiciado que 2K Marin pudiese centrarse únicamente en la experiencia jugable, creando bajo mi punto de vista, unos niveles mejor diseñados y una historia infinitamente mejor narrada que interesa y termina por implicarte emocionalmente.

Tal y como ocurría en el primero, sigue notándose cierto regustillo a shooter anticuado y algo ortopédico, algo que consigue suplir en cierta medida la propia mecánica del juego (las trampas, los plásmidos, las little sisters, el pirateo, etc.). Otro aspecto criticable es la ausencia de cutscenes entre niveles, algo propio de un shooter de hace 10 años y que se mantiene en esta segunda parte. Por ejemplo, viajar en el metro de un sitio a otro está separado únicamente por una pantalla de carga.

Por fin tenemos escenarios inundados. Lo ideal hubiese sido un uso de las inundaciones más integrado en la dinámica de juego al estilo del injustamente vapuleado Hydrophobia. Son escasos y gran parte se limitan a un "pasillo" que tenemos que cruzar, pero es justo lo que Rapture pedía a gritos.

Por último, la música sigue al altura del original y lo supera, sobretodo al eliminar el elevado porcentaje de momentos en silencio de lo que adolecía el primero, en parte debido al mayor número de temas con que cuenta esta segunda entrega.

Nota: Imprescindible.

Ya solo me falta probar el online, que en principio me atrae más bien poco y cuando tenga tiempo hacerme con el capítulo descargable que muy bien ha comentado Kushtar.

P.D. Es un delito no hacerse con la friki edición del juego que podemos conseguir a precio de derribo en las habituales tiendas de UK (en completo castellano).

Nunca me ha terminado de atraer esta segunda parte, sobre todo sin estar involucrado Levine, pero ahora ya me has picado, mamón... :pensativo

:cuniao

Buen análisis deimos :ok

Estoy de acuerdo en que el juego es mejor globalmente que el primer Bioshock, todo está mejorado o pulido, y la experiencia es muy satisfactoria. Pero yo sin duda me quedo con el primero, la historia del segundo personalmente no me enganchó nada, y como es lógico, Rapture ya no impresiona como lo hizo en su estreno.

De todas maneras, es un pedazo de juego, y más al precio de saldo que está ahora mismo.

Muy de acuerdo con la review. A mi me encantó. Su único handicap es que pierde la capacidad de sorpresa que tenia el primero, y que no es poco, pero el resto está ampliado y mejorado. Ese nivel del parque de atracciones...!!!!
A mi lo que me gusta de la historia, es que completa muy bien la del uno. No se va nada pegote.

Tengo ahí pendiente la expansión para jugar.

Para mi el online fue una grata sorpresa. No me esperaba nada de nada, y cuando lo anunciaron me cagué en todo pensando que afectaría la calidad de la campaña para un jugador. Pero nada más lejos de la realidad, sin ser un online de referencia, es la mar de divertido, y adapta muy bien la mecánica bioshock. De hecho, le pegué bastantes horas,

también tengo la frikiedición, y para mi es la mejor que he comprado nunca. La caja es PRECIOSA, y el contenido "útil" y con gusto.

Cuento los dias para Bioshock infinte

Pues a mi la secuela me está gustando mas, e incluso me está pareciendo mejor que su predecesor. Incluso su historia me está pareciendo mas interesante. Y me encantan los personajes de Lamb y Eleanor.

Y que divertido es ser un Big Daddy (y eso que, al principio, la idea no me parecia demasiado atractiva, afortunadamente, me equivocaba), mola sobre todo coger la perforadora e ir abriendo boquetes a todo splicer que se interponga en tu camino. O utilizarla de martillo pilón para darles una ostia a lo Bud Spencer.

Claro que, aún tengo que terminarlo para dar una valoración completa. Y a ver cuando lo termino, porque lo deje a medias hace tiempo y no se cuando lo retomaré.

Ah, y el multijugador es muy, pero que muy divertido, y eso que a mi tampoco me hacia gracia el tema multijugador en este título, lo veia innecesario, pero hay que reconocer que les ha quedado un MJ realmente divertido. Yo tambien le dediqué mucho tiempo.

Y un apunte sobre la BSO: me encanta el tema principal que suena en el menú del multijugador, sobre todo esas primeras notas.

Si es q no tengo tiempo, ni ganas de jugar.

Estos dias de navidad me he obligado a mi mismo a retomar el Mass Effect 1 y no es q lo haya logrado demasiado.

Me hago mayor. :cuniao

Dos preguntas:

-La edición en España, la EE incluye lo mismo que la de UK, posters, vinilos...etc???
-¿El juego en España se puede jugar sin doblaje en castellano? ¿Todo en inglés?

-La edición en España, la EE incluye lo mismo que la de UK, posters, vinilos...etc???

Incluye el libro de arte, tres posters, el vinilo con la BSO del primer juego y un CD con la BSO del segundo.

-¿El juego en España se puede jugar sin doblaje en castellano? ¿Todo en inglés?

Si no me equivoco, el juego solo trae audio y subtítulos en español, supongo que podrás escuchar el audio en inglés cambiandole el idioma a la consola.

Comprada en uk en amazon marketplace nueva a una tienda, 20,54 libras, envío incluido.

[url]http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=773785#post773785[/URL]

en el fnac estaba la rapture a 20 euos y me parecía un chollo.

SI al final las ediciones coleccionistas se quedan de saldo y merece la pena esperar!!!!!!!!!!!!!!!!:garrulo

ya me hice con la de alien vs predator de saldo también. jul jul.

Pudiendo permitirte la otra, la Rapture no merece la pena. Sin bandas sonoras y con el libraco de arte capado.

He pillado la coleccionista en UK por 20 libras, la rapture la he descartado al comparar precios.

20 € Rapture FNAC VS 20 pounds Coleccionista en amazon.co.uk

pues obviamente la elección no era difícil, a por la "mejior":garrulo

Muahahahhahah, me ha llegado.

Me recomendais pillarme y jugar al bioshock 1 antes que a este o directamente juego al 2 y ya veré si al 1.

Impresionante la edición, no quiero ver mucho el libro por si acaso.

¿Qué hago?:doh

No he jugado al B2, pero si que te puedo decir que debes jugar al B1. ;)

Deberías jugar primero al Bioshock 1, porque si no te perderías muchísimas cosas en la experiencia de jugar al segundo.

Para mi es imprescindible jugar primero al original. Te dará una visión diferente del segundo, verás los Daddys con otros ojos, verás lo que se mejoró del segundo... y yo sin duda me quedo con la historia del primero.

Arriba Pie