Black Friday 2021

EdoNork

Miembro habitual
Reacciones
3.291
Lo siento, pero es antinatural que sigáis escribiendo en el hilo de "Black Friday 2019".

A ver, ¿a cómo están las pastillas para el lavavajillas este año?

Confieso que tenia puestas las pastillas en el carrito de la compra, pero tienen un precio abusivo
Así que he comprado el nuevo Fire Stick 4k max a 38 euros, unos bóxer para airear las almendrillas, una botella de fino Croft y un aparato para limpiar los azulejos.
De lo mas marujeril a los más sofisticado xdd

Ya me ha llegado el fire stick y el aparato para limpiar azulejos para mi (pero le he dicho a mi mujer que era un regalo para ella y casi me lo estampa en la cabeza).
Como había que renovar el Mac de mi hija (heredado de mi en vida) aprovechando que magníficos tenia stock y solicitado un M1.... que envidia me da....

Desde anoche está activa la famosa promo del 20% a (algunos) reacondcionados.

He pillado un Acer Chromebook de 14" con batería que dura hasta el infinito por 156€ (precio 195€ en estado "como nuevo" y 199 oferta black Friday).

Ordenador pluscuamperfecto para que se inicie el pequeño de la casa y use su nueva cuenta de classroom.

Oferta del día: Acer Chromebook 314 CB314-1H - Portátil 14" FullHD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 32GB eMMc, Intel UHD Graphics, Chrome OS), Color Plata - Teclado Qwerty Español Amazon product ASIN B08XC1G78P

Jamás pensé que lo haría, pero he pillado en BD la trilogía de "El crack" y "El chip prodigioso", ambos a precios de saldo.

¿Seguís comprando físico? ¿En serio? :inaudito

Si me preguntan, no os conozco de nada.

Por supuesto. Entre otras cosas me he pillado todos los cortos de Buster Keaton & Fatty Arbuckle restaurados que incluye además las versiones censuradas. Una joya de edición que tenía en mi lista de deseos desde hace tiempo y ahora está al 50%.

Jamás pensé que lo haría, pero he pillado en BD la trilogía de "El crack" y "El chip prodigioso", ambos a precios de saldo.
Yo siempre pensé que jamás alguien lo haría y fíjate tú….el crack….qué fuerte…luego te quejarás que el pack venís sin droga….que es lo único que se me ocurre para no sentir vergüenza ajena. Quitarle de comer a tus hijos por eso. Alucinante

¿Seguís comprando físico? ¿En serio? :inaudito

Si me preguntan, no os conozco de nada.
Estoy contigo. Es bochornoso. Y pones me entristece cuando digo que aquí todos mis amigos son unos hijoputas. Si eso es lo de menos…están tarados. Cómo cuentas estas cosas en la vida real a las novias…..imposible.

He comprado el crack y las versiones restauradas de buster keaton…..y se dan likes. para ver eso, a qué le quitas tiempo? Se entera la parienta y sales en globo de casa o te prende fuego. No vamos a ver a tu madre que me quedo en casa viendo la versión restaurada de buster. Menos mal que esto no es eeuu y no hay armas.

Para salir contigo hay que tener mejor gusto que yo, eso no lo dudo, pero no te pongas farruco que la llamo y le digo en qué te gastas el dinero del estudio de los niños y te mete un crochet en la barbilla con la rodilla mientras hace la voltereta en medio de un salto del tigre

Voy comprando alguna cosa del Black Friday mientras nos llevan en furgoneta privada al aeropuerto de Orly. Los ricos somos así. ¿Comprar físico? ¿Para qué? Que me lo traigan a casa el lunes.

Lo siento, pero es antinatural que sigáis escribiendo en el hilo de "Black Friday 2019".

A ver, ¿a cómo están las pastillas para el lavavajillas este año?
Las pastilla ya están en oferta hoy, a mitad de precio, he comprado dos pack para que se note el poderío.
Todo se pega en este foro... incluso la tontería.

Aquí han caído 4 discos (vinilos para los modernos).
Ningún descuento espectacular, pero eso no es para foreros de pro.

En todas partes, y no compro ya en Yahoo Auctions porque me da pereza, pero es donde se encuentran las mejores frikadas.

Arriba Pie