Si a todo.En cine está siendo una maravilla, con toneladas de ofertas loquísimas como UHD's a 7 euros, Blu-ray's a 4 euros, packs con más de un 50% de descuento...
Of course, y eso que no me caben más pelis, las amontono ya al fondo de cualquier estantería de cualquier forma.¿Seguís comprando físico? ¿En serio?
Si me preguntan, no os conozco de nada.
¿Seguís comprando físico? ¿En serio?
Of course, y eso que no me caben más pelis, las amontono ya al fondo de cualquier estantería de cualquier forma.
Yo siempre pensé que jamás alguien lo haría y fíjate tú….el crack….qué fuerte…luego te quejarás que el pack venís sin droga….que es lo único que se me ocurre para no sentir vergüenza ajena. Quitarle de comer a tus hijos por eso. AlucinanteJamás pensé que lo haría, pero he pillado en BD la trilogía de "El crack" y "El chip prodigioso", ambos a precios de saldo.
Estoy contigo. Es bochornoso. Y pones me entristece cuando digo que aquí todos mis amigos son unos hijoputas. Si eso es lo de menos…están tarados. Cómo cuentas estas cosas en la vida real a las novias…..imposible.¿Seguís comprando físico? ¿En serio?
No hay problema, son novias imaginarias.Cómo cuentas estas cosas en la vida real a las novias…..imposible.
Para salir contigo hay que tener mejor gusto que yo, eso no lo dudo, pero no te pongas farruco que la llamo y le digo en qué te gastas el dinero del estudio de los niños y te mete un crochet en la barbilla con la rodilla mientras hace la voltereta en medio de un salto del tigre
Mas de 700 euros me he gastado en físico en el Black friday¿Seguís comprando físico? ¿En serio?
Las pastilla ya están en oferta hoy, a mitad de precio, he comprado dos pack para que se note el poderío.Lo siento, pero es antinatural que sigáis escribiendo en el hilo de "Black Friday 2019".
A ver, ¿a cómo están las pastillas para el lavavajillas este año?