Blancanieves y la leyenda del cazador 2

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
Kristen Stewart fuera de la secuela

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

INJUSTÍSIMO. Porque coño no actuan contra el infame Rupert? maldito impresentable por osar tocarla. Bastardo, joder.

INJUSTÍSIMO. Porque coño no actuan contra el infame Rupert? maldito impresentable por osar tocarla. Bastardo, joder.

La noticia la da aullidos.com los motivos los dará proximamente la productora

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Los yankees siempre tan puritanos y naïf, creyendo que el problema está en la destrozahogares.

Una autentica estupidez ya que desde el punto de vista taquillero la estrella tiene más validez que el pegaplanos videoclipero de turno.

Es fake.

Tranquilos, rellenará el hueco que se le queda ahora en la agenda con otra película donde enseñar las tetas.

Todos saldremos ganando.

¿Qué vivis en los 90?

Por qué lo dices?

Para redimirse deberían echarla de todo blockbuster y tener que acabar buscando prestigio en alguna guarrada. Así salimos ganando todos. En 'On the Road' es de lejos, bah.

La secuela irá sobre el cazador, creo. Como se comentó, la Stewart, fuera.

Ah, y los paparazzi son muy PUTAS y lo seguirán siendo. Gracias a ellos nos enteramos de GRANDES cosillas como éstas :juas

Que duda cabe, estaré al frente del boicot. Es intolerable que Ruperto se vaya de rositas.

Con Kris, siempre. Y a quien no le guste, que se vaya con los sodomitas.

Me parece bien. Si eres mucho más fea que la madrastra no puedes hacer de Blancanieves.

Y si encima eres un putón, pues menos.

Me estáis ofendiendo, de verdad.

Reporto, a ver si sóis tan graciositos?

Reporta, reporta.

Off topic: Joder, qué calor...

Respuesta: Blancanieves y la leyenda del cazador 2

Separo la secuela del hilo original. Gracias. ;)

(Y como no sabemos aún el título oficinal dejo este provisionalmente hasta nuevos datos).

A este pobre hombre le van a hundir la carrera. :pensativo

Si es que donde tengas el blockbuster no metas la...

Imagina cientos de crepusculocas saboteando todos sus rodajes próximos (Klopek gritando la que más, claro).

- A lo momento Figo Judas lanzándole en el campo barretinas y cabezas de cerdo, aquí los activistas irrumpirán con posters de la trilogía vampírica entre gritos e insultos ensordecedores y tal.:juas

pero si casi está mas buena la mujer del director que Kirsten...

Lo han hecho por su bien!

No habla bien ni de la mujer ni de la cría esa.:lol

Arriba Pie