Blancanieves y la leyenda del cazador 2

Espectacular trabajo de Photoshop en los posters. A Charlize le afilan un poco más la cara y en lugar de barbilla le queda el pico de una plancha. De pecho también la dejaron bien surtida.
Del póster de Chastain queda claro que tetolas tiene, todavía ni he podido fijarme en el resto.

Mas Posters, ahora por parejas

CUB4ZEwWwAAc6Jt.jpg

CUB4ZsQXIAAOT4Q.jpg

Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador Y La Reina Del Hielo - Toda leyenda tiene un comienzo.... y fueron felices y comieron perdices
deH6TW8.jpg

La pelicula es el HORROR, vamos, que ni merece Mordor....

Spoilers mínimos:

Vista en vose,.

El principio vale, pero después se convierte en una versión generica de la comunidad del anillo/hobbit con sidekicks cómicos incluidos!! Thor fatal y las chicas en piloto automático excepto mi amada Blunt que nunca me defrauda.

Solo salvaría los últimos 15 minutos de la peli y los créditos finales que molan, es que parecía otra película, incluso mejor rodada y con mejores efectos, porque la escena de los goblins por ejemplo estuvo fatal en todos los aspectos.

Y la música? Creo que repetía JNH.

Genérica de aventuras medieval, sólo me gustó la canción del final en los créditos y algunos acordes de la batalla final, todo lo demás genérico mil veces escuchado.

Lo siento, la vi en 2D.

Edit: por cierto, sabéis si la escena final la editó otra casa de efectos especiales? porque la diferencia con el resto de la película es brutal.

Escuchada en la película, no es musicón pero tiene sus momentos destacables, especialmente los líricos. Y los arreglos de la canción de los créditos también los ha hecho JNH:

Arriba Pie