Bocadillos... de qué? | Página 2 | NosoloHD

Bocadillos... de qué?

Estoy de acuerdo en que la seleccion de bocadillos es cuanto menos discutible.

TheReeler dijo:
Los posts de off-topic sin las nogaladas es como las madrugadas de los viernes sin los infocomerciales
L.gif

lol.gif
lol.gif
¿me dejas que me lo ponga de firma?
cuniao.gif

nuwanda dijo:
Moderadores, por qué no le dais... no sé... 2000 post al contador de nogales y así nos ahorramos cosas que vendrán como: "relojes: analógicos o digitales", "helados: frigo o camy" o "postres: fruta o natillas"

Digital.Frigo.Fruta ¿vale pijama?
garrulo.gif

No hay nada, NADA, que supere a un bocadillo de Tortillas de patatas.

Pero OJO, no CUALQUIER tortilla de patatas. Debe servirse MUY jugosita, que se derrtia al hincar los dientes, y puedas saborear su mezcla con unos pimientos verdes asados al puntos.

Por supuesto, y muy importante, debe servirse también envuelto en papel rojo y gualda. Lo que corresponde a un bocata español de pura cepa.

Nogales: Serrano se escribe Serrano, no Serano.
¿Y los bocadillos de salchichas, lomo, hamburguesas, vegetales...?
Yo me quedo con los bocatas de pechuga de pollo.
P.gif

estaba pensando en que los sandwichs son un punto y aparte que no puede encuadarse de ningún modo dentro de la misma categoría que los bocadillos.

qué tal un hilo propio para ellos? los hay mixtos, sencillos, vegetales, con un agujero en el centro...

Me recuerdas a Buba, el de Forrest Gump tio!!!
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Sandwich mixtos, Sandwich de nocilla, sandwich de salmón, sandwich de queso, sandwich de chorizo, sandwich de salami, sandwich de salchichón...
...
...
...
...
...
...
sandwich de anacardos, sandwich de...
doh.gif
... creo que no me quedan mas sandwich.

ElflameadodeMoe dijo:
Se come fatal, se cae por los lados...

Empezamos a entender porque se te rompen los digipaks... me veo la próxima: Coca Cola en botella no, que se agita y sale a chorro y lo pringa todo...

Y en cuanto al topic: bocadillo de tortilla primero y de jamón segundo.

Y digo Sí a los posts de Nogales.

Cuidado con el microondas... si meteis objetos metalicos dentro saltan chispas y se arma la de dios, y si meteis un movil dentro (con el micro apagado claro) se queda sin cobertura

Prefiero el pan de molde al pan de barra de toda la vida.Si tengo que quedarme con una de mis especialidades culinarias sin lugar a dudas queso philadelphia con salmón ahumado.
yes.gif

No hay peor cosa que un bocata de tortilla de patatas caliente.

HA de comerse FRIA y en PINCHO.

He dicho...

A mi no me gusta en caliente y menos aún en bocata!

Para bocata y caliente me quedo con la francesa (tortilla
cuniao.gif
)

La trotilla de patata está rica de todas las maneras (si está bien hecha, claro).
gano.gif

Atrás
Arriba Pie