Bocadillos... de qué?

KLopeK dijo:
No hay peor cosa que un bocata de tortilla de patatas caliente.

HA de comerse FRIA y en PINCHO.

He dicho...

Amén. Caliente es mucho más ardiente pa la barriga.

y ahora, queridos amigos, llega la parte del post a la que no queríamos llegar, pero es inevitable, la mítica, atávica, memorable discusión que rompió civilizaciones enteras:

La tortilla de patatas... ¿ con o sin cebolla?

cuniao.gif

Abierta queda la veda.
diablillo.gif
kalima.gif

Magneto dijo:
Prefiero el pan de molde al pan de barra de toda la vida.Si tengo que quedarme con una de mis especialidades culinarias sin lugar a dudas queso philadelphia con salmón ahumado.
yes.gif
babas.gif
Me has hecho entrar antojo... Ahora mismo voy a comprar y me hago uno
babas.gif

Mi madre prepara el salmón en salazón o falso ahumado de la siguiente manera:
Compra una pieza de salmón de alrededor de un kilo,lo cubre con una mezcla de sal gorda con eneldo y lo deja reposar con un buen peso encima(tres litros de leche valen) dos dias,aunque a veces son tres.
Está de vicio y en mi casa apenas dura quince dias por la cantidad que comemos.
ok.gif

Otra "delicatessen" particular es la pechuga de pavo en trozos finos con queso philadelphia untado en ambas rebanadas y un par de lonchas de queso enmedio(queso Larsa,que las sabanitas no me gustan nada).

L.gif

Fiuu, y si ya te animas y lo acompañas de un montón de phoskitos calentados al microondas, ni te cuento...

a ver si Enigmax pica y tambien los compra
enano.gif

Yo!

No por que me guste más que el resto pero es que hoy tengo un mal día y tengo muchas ganas de dulce
neutral.gif

Despues de ver este hilo, del cuello de nogales.

y por que no aparece el clásico de atún con olivas y un poco de mayonesa? grrrrrr

Y porque esa manía que tienen los bares de Coruña (no sé si pasa en otros sitios) de llamar bocadillo o sandwich vegetal a algo que lleva jamon york, pollo, pavo o atún?
interrogante.gif

Yo no lo entiendo...

Malvada dijo:
Y porque esa manía que tienen los bares de Coruña (no sé si pasa en otros sitios) de llamar bocadillo o sandwich vegetal a algo que lleva jamon york, pollo, pavo o atún?
interrogante.gif

Yo no lo entiendo...
El pollo no es un vegetal??? Joer que chasco, ahora dime que la ternera tampoco y me jodes ya el rollo vegetariano...

ElflameadodeMoe dijo:
Tomate en un bocadillo...pero eso no es de cárcel?
doh.gif
doh.gif
doh.gif
Tú si que tienes cárcel.
El Pà amb Tomáquet es lo mejor que se ha inventado en el mundo mundial
queteden.gif

mparto.gif

Bueno, aún nadie ha dicho uno de mis favoritos... BOCADILLO DE PULPO

(el de calamares también... pero el de pulpo más)

En Valencia hay un garito donde eliges lo que quieres que te metan en el bocata y una de las opciones es patatas bravas... y hay gente que le pone... lomo con queso y patatas bravas en bocadillo...
inaudito.gif

Aquí en Coruña también hay algo así... y por 2€ son unos bocatas enormes. Cuando vivía al lado pediamos un bocata de ternera con patatas fritas, lo vaciabamos en un plato y daba para un plato lleno!

Y los había de todo todo y todo!

Comer por 2€... que gustazo
lol.gif

Arriba Pie