Bruce Willis, El Justiciero de la ciudad

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.185
Bruce Willis, protagoniza el Remake de El Justiciero de la Ciudad (Deah Wish), resucitando el espiritu de Charles Bronson... Bang!
uCMa2Cz.jpg

el remake lo ha dirigido Eli Roth, y este el Trailer:

¡Qué desastre de tráiler!

Vaya festival más indigesto de (con perdón) mariconadas, moderneces, chapuzas, coñitas baratas y actuaciones lamentables... Aunque no sé de qué me sorprendo; Roth no hace una película decente ni a punta de pistola (Carnahan tampoco).

La primera de Bronson era casi una tragedia; un drama "negro como Drácula" donde el tipo, por muchos indeseables que matara, no conseguía encontrar ni ajusticiar a los verdaderos responsables de lo que le sucedió a su familia. Y recordemos que, al final, incluso le pide a un fulano que lo mate, cuando toma conciencia de que se ha convertido en un monstruo (aunque después lo dejan libre y entonces Kersey se siente respaldado "éticamente" para asumir su nuevo rol con alegría). En el remake parece que ya pasan de todo y van "directamente a la inyección intravenosa de drogas duras": es decir, al despiporre de las secuelas y sus ensaladas de tiros... pero sin la mordacidad, el buen hacer y la mala leche de Winner (ni el oficio de Jack Lee Thompson) y cambiando la presencia y carisma inigualables del icónico Charles Bronson por un David Dunn de tercera regional y en horas bajas.

Por lo que veo, es bastante probable que el tinglado incluya, además, pildoritas ideológicas políticamente correctas para el target juvenil y urbanita de hoy en día al que va dirigida. En fin... que no me extraña nada que Stallone abandonara el proyecto por "diferencias creativas".

Lo de profanar aquel momentazo de Bronson apuntando con la mano, lo reconozco, me ha revuelto el estómago.

MV5BZDAxYzNjNTEtNGU2Ni00MzQ1LWFiZmQtYmZiMGVhMWZjZTAzXkEyXkFqcGdeQXVyNjc1NTYyMjg@._V1_.jpg

Última edición:
Willis parece una puta momia, y lleva con esa expresion de QUE TRISTE TODO como 20 años

del trailer vi la mitad, parece peli de venganzas truculentas, violencia... pero huele todo a demasiado mainstream, le falta caspa... A ver que ha aportado Roth, que se supone que viene del terror y el gore.

A estas alturas hay gente que aún espera que Roth haga algo bien?

Lo que más rabia da es que este manazas suele partir de ideas interesantes que inevitablemente acaba destrozando.

Recordemos que James Wan (otro que viene del terror) ya readaptó la misma novela con Kevin Bacon y resultados bastante aceptables.

Por mucho remake oficial que sea, el subgénero de los vigilantes está sobadísimo y poco hay que aportarle al asunto. Además, no parece que vaya a tratar con mucha fidelidad la de Winner: recordemos que allí Bronson era un justiciero torpe (el monedero inicial), hasta cierto punto cobarde (mataba a los delincuentes indefensos o por la espalda) y nada creativo en su forma de aplicar justicia (nada de set pieces sanguinarias). A ello había que añadir que era una película de venganzas de lo más frustrante al no dar Bronson con los responsables de su tragedia.

Si a esto añadimos la antipatía que despierta hoy día Bruce Willis y su eterna cara de amargado cobra cheques, y que los tiempos en que Roth hacía cosas interesantes se remontan a los dos Hostels ("Green inferno" y "Knock, knock" son auténticos bodriazoas), la cosa no podía pintar peor.

A mí la de "Green Inferno" me hizo gracia. Era una comedia autoconsciente y me pilló desprevenido.

Lo demás suyo se lo puede meter por el conducto anal.

Ese drama y ese trauma, el vigilante torturado... y de pronto ¡chistes! ¡ACDC! ¡mátalos Bruce! No me queda muy claro si tenemos que compadecerlo o si va de un puto psicópata que se lo pasa pipa matando tras años de frustración familiar. PUNISHER by Eli Roth, y Bruce con cara de esperar GLASS tanto como yo.

Filmax estrenará EL JUSTICIERO el próximo 28 de marzo.

La película es un trepidante thriller de acción dirigido por ELI ROTH (El infierno verde) y protagonizado por BRUCE WILLIS (El Sexto Sentido). VINCENT D’ONOFRIO (Los siete magníficos), ELISABETH SHUE (Leaving Las Vegas), CAMILA MORRONE, DEAN NORRIS (Breaking Bad) y KIMBERLY ELISE (El gran debate), completan el reparto.

DEATH WISH, su título original, es el remake de la película EL JUSTICIERO DE LA CIUDAD, dirigida por Michael Winner en 1974 y protagonizada por Charles Bronson.

EL JUSTICIERO llegará a nuestras pantallas el próximo 28 de marzo de la mano de Filmax.

Arriba Pie