¡Qué desastre de tráiler!
Vaya festival más indigesto de (con perdón) mariconadas, moderneces, chapuzas, coñitas baratas y actuaciones lamentables... Aunque no sé de qué me sorprendo; Roth no hace una película decente ni a punta de pistola (Carnahan tampoco).
La primera de Bronson era casi una tragedia; un drama "negro como Drácula" donde el tipo, por muchos indeseables que matara, no conseguía encontrar ni ajusticiar a los verdaderos responsables de lo que le sucedió a su familia. Y recordemos que, al final, incluso le pide a un fulano que lo mate, cuando toma conciencia de que se ha convertido en un monstruo (aunque después lo dejan libre y entonces Kersey se siente respaldado "éticamente" para asumir su nuevo rol con alegría). En el remake parece que ya pasan de todo y van "directamente a la inyección intravenosa de drogas duras": es decir, al despiporre de las secuelas y sus ensaladas de tiros... pero sin la mordacidad, el buen hacer y la mala leche de Winner (ni el oficio de Jack Lee Thompson) y cambiando la presencia y carisma inigualables del icónico Charles Bronson por un David Dunn de tercera regional y en horas bajas.
Por lo que veo, es bastante probable que el tinglado incluya, además, pildoritas ideológicas políticamente correctas para el target juvenil y urbanita de hoy en día al que va dirigida. En fin... que no me extraña nada que Stallone abandonara el proyecto por "diferencias creativas".
Lo de profanar aquel momentazo de Bronson apuntando con la mano, lo reconozco, me ha revuelto el estómago.