Re: Buenas zapatillas a buen precio?
Vaya, yo que me había perdido el hilo... si necesitáis ayuda, sobre podólogos, centros o dónde acudir, yo también os puedo ayudar. Y si es en Cataluña, me los conozco a todos y he estado en su consulta. Y muchos son amigos, asi que... iréis al mejor.
ADC, vives en Cornellà, no? Entonces te cae cerca Lidia Valero, está en Sant Boi, en la plz. de Cataluña, en la portería que hay al lado del Bazar el Regalo, no tiene pérdida. Segunda planta. Si vas (te puedo dar su telf para que pidas cita), pide que quieres que te visite Lidia, que es la jefa, y es la mejor sin duda. Tiene muchas chichas trabajando (buenas, pero claro, ella lleva 30 años tocando pies), pero para un estudio de la marcha es mejor que te mire ella. Dile que vas de parte de un amigo suyo, Rubén de PodoBit (es el sistema para analizarte la huell, ya verás cómo recibirás un trato especial, me tiene mucho aprecio), que me conoces y te he recomendado que acudas a ella personalmente para que te haga un estudio y renueves tus plantillas. Le comentas lo que sabes: que tienes un dismetría de tantos milímetros, que ya te la corrigieron con una cuña, pero que quieres renovar plantillas y de paso que te mire ella.
Por cierto, el centro donde fuiste la otra vez, no lo conzco. No sé si son buenos o no, pero te aseguro que no están en el grupo selecto. Por lo tanto, se me antojan algo caros, sobre todo en la confección de plantillas.
Te diría que fueras a Carlos Vergès, que es el mejor en biomecánica de Cataluña y bastante más, pero te queda algo más lejos (C/Padilla, BCN) y en Lidia ya estarás en excelentes manos.
Y ya que estamos, yo también voy a correr, normalmente 3 veces por semana. Me hago unos 6-7 km, y hace nada me compré unas zapatillas pronadoras Kalenji (es la marca Decathlon), para mi pie (45) y mi peso (85-90 kg). El cambio de las anteriores Nike ha sido bestial, aunque estas no eran para correr, si no un poco de todo. También me he pillado la cinta para contar las pulsaciones, calorias consumidas, tiempo de ejercicio... básico para saber cómo rindo cada día, y no desviarme del ejercicio. También hago MTB, pero esa ya es otra historia que queda fuera en este hilo