Reflotada...
Llevo una temporada pensando en jubilar mi querida GoPro Hero 5, no va mal, pero si que es cierto que aún siendo una cámara con capacidad 4k, donde da su mejor rendimiento es en FullHD, esto, unido a mi reencuentro con el mundo de las dos motos, me ha hecho plantearme comprar una cámara con capacidad 360. He visto las Insta360, que son lideres de este segmento, pero cabezón yo, me he lanzado a por una GoPro Hero Max.
Ha llegado esta mañana.
Ya está embalada de nuevo para su devolución...
Seguramente la trastee un poco más este finde, pero me ha decepcionado bastante. Y no todo por culpa del producto en si.
Esto del 360, esta bien, y para según que actividades, da mucho juego, pero aún le falta un par de vueltas al tema. La merma de calidad respecto a cualquier cámara de acción de hoy en día, la deja claramente en inferioridad, sirviendo casi exclusivamente para los videos 360, los cuales requieren de un esfuerzo de edición superior e ineludible. Y este ha sido mi fallo, por que no quiero tener que pasar horas editando por cada cosa que grabo. Y al final eso de cambiar el encuadre esta chulo, pero nada que no puedas, mas o menos, suplir colocando la cámara en diferentes puntos, al menos yendo en moto. Si es para grabar desde un palo selfie, a parte de los 4 efectos que puedes hacer, pues no le acabo de ver la gracia.
A no ser que mientras estes grabando un cumpleaños, caiga un meteorito a tus espaldas.
Así que, de momento. No. Al menos no para mi.
He pedido una Hero 10, que vale lo mismo que la 9 y poco más que la 8.
Me sabe mal, por que tenia la esperanza de poder recoger todas esas maravillosas vistas que tengo cuando salgo en moto en un dia soleado, pero a dia de hoy, luce mucho mejor mi Hero 5 a 4k/25fps que la Max que solo llega a 1440/60fps.