[Caballeros del Zodiaco]

Geralt de Rivia dijo:
Sera un honor
hail.gif

A mi todavia me falta para completar a los 12 Caballeros de Oro con sus 12 estatuas
fiu.gif

Pregunta friki: ¿No crees que metieron la pata en "engordar" la armadura de Acuario y "desinflar" la de Capricornio?

Acuario pide a gritos una armadura ligera como la de Cancer (creo que esta es la mejor reproducida) y Capricornio una gruesa como la de Geminis y Libra.

A Camus le hace falta un urgente lavado de cara, y ya es oficial que se está trabajando en ello. El caso de Capricornio, para mi gusto, es distinto, porque solo le fallan las espantosas hombreras.

Y persolamente, creo que en cuanto a fidelidad, la más lograda es la de Tauro, curiosamente. Ah, y tras el Appendix, Mu de Aries es simplemente PERFECTO.

Es que a Camus... menudo cabezon le pusieron... me lleve una ligera decepcion con el conjunto. Coño, ese grosor no le va nada. Y es una pena porque en el dibujo, es la armadura de oro mas bonita.

La reproduccion de Capricornio, aunque fallen un poco las hombreras es perfecta, pero tenia que estar mas "gordo"

Vaya coleccion mas cojonuda que tienes, coincido con el Appendix de Aries, esta muy bien reproducido, sobre todo los cuernos.

Y la Estatua de Oro de Libra... la mejor, la mia custodia, junto con la estatua de Virgo, el centro de mi estanteria.

Vaya colección, Danolivern...... Yo también soy un fanático absoluto de esta serie y tengo previsto acabar comprando todas, aunque cada vez lo ponen más difícil, entre figuras de campaña (la de este año es Saori Atenea, que de jovenzuelo me ponía superbrutote, ya era hora de que la sacaran), exclusivas como el maestro Cristal, el Pegaso recubierto de oro de 24 kilates y el pack de los dos Shiones que acaba de salir en Japón, que se vendía solo en la feria Tamashii 2008, qué cabrones...
De entre los de oro, me encantan Saga y Mu; a versi se animan y sacan a Saga vistiendo la armadura Sapuri de Géminis, sería la leche.
Y el Myth más espectular de la colección, será Hades con armadura, que imagino sacarán dentro de no mucho, ya que ya están con los Campos Elíseos.
¿Llegarán a sacar a los bronce primera armadura? ¿Se los dejan para el final?

Yo la armadura que más deseo de todas toditas es la de ATENEA... que es pa mear y no echar gota, seguida muy de cerca por la de Hades. ¿Y qué pasa con Poseidón?

Qué bien! Precisamente iba a hacer una mención a él en el foro a propósito de la edición reciente de la Saga de Hades en España...

danoliverm dijo:
Yo la armadura que más deseo de todas toditas es la de ATENEA... que es pa mear y no echar gota, seguida muy de cerca por la de Hades. ¿Y qué pasa con Poseidón?

A Poseidón, digo yo que lo sacarán después de sus generales marinos, que solo queda uno por anunciar. Y faltaría Tetis de la Sirena, que dudo que la saquen, parece que Bandai le tiene manía a las mujeres... Además de Atenea, todo el mundo quiere a Shaina y Marin, pero nada... Y no digamos de Hilda de Polaris, que también me ponía brutote de jovenzuelo. Y June del Camaleón, que falta para completar la línea de los bronce secundarios.

¿Quién es ese tal Joaquín? ¿Qué relación tiene con la saga de Hades?

Pues voy a hacer un "paste" de lo que puse en mi blog hace un tiempo respecto Joaquín Paz y Elena Collado. Hicieron unas más que dignas versiones de los temas de la Saga de Hades en Castellano y se hizo una petición para que se incluyeran en los DVD de Hades, que finalmente no se ha hecho.

La foto:

joaquinelena.jpg

El video de los temas:

http://www.youtube.com/watch?v=9oI1vfTm9GQ
Ver video desde youtube

A mi me parece que está muy bien!!

danoliverm dijo:
Hicieron unas más que dignas versiones de los temas de la Saga de Hades en Castellano y se hizo una petición para que se incluyeran en los DVD de Hades, que finalmente no se ha hecho.

A mi me parece que está muy bien!!

Ay ay ay Dani!!

Cuanto tiempo sin saber de ti!!!!

Bueno sólo quería hacerte una precisión, y es que tal y como se ha ido divulgando en todos los foros de Saint Seiya de habla hispana, ya se aclaró en la entrevista que nos hicieron a Javi Puertas -responsable de Selecta Visión- y a mí en el programa de radio "Entre Amigos", dejamos claro que este tema se está negociando con la Toei Animation en este preciso instante, y de hecho debería haberse producido ya alguna novedad hace desde hace un par de semanas al menos.

Como se aclaró entonces, en caso de que la negociación sea positiva, los openings irán incluidos en el volumen 3 de la Saga del Hades Santuario, es decir, el último.
guino.gif
Aún habrá que esperar un poco, la cosa está en un 50% de posibilidades, es decir que está todo en el aire.

Pero aún no está descartado en absoluto.

Aprovecho la ocasión para mandar un abrazo muy fuerte a Dani y a Devachan, es un honor estar en este foro con vosotros.

Nos vemos!

Un saludo

Camilo Sesto? Jajaja... Joaquín, eres la leche.

Lamento mucho no seguir los foros de Saint Seiya, pero la vida es duuura para estar siguiendo cada cosa... no obstante, tu resumen me llena de alegría. ¡Ójala consiga hacerse!.

El honor es mio, compartir estos posts contigo y superDeva.

aarrgghhhh
Ahora resulta que la figura de Thanatos, la más impresionante hasta la fecha, dicen los de Bandai España que aquí no la van a traer... Memos!!
Habrá que ir pidiéndola cuanto antes, para que no me pase como con Lobo y León Menor, que menudo infierno hasta que los he conseguido.

Hago un "pequeño" off-topic en el hilo para preguntar sobre el manga de la serie (aunque me parece a mí que ya sé las respuestas :P): ¿qué tal está? De pequeño vi algunos episodios sueltos, y aunque no la seguí de manera ordenada la recuerdo con cariño. Es por eso que hace ya tiempo que me ronda la idea de lanzarme con el manga, que me apetece muchísimo más que el anime.

Muchas gracias por las opiniones y perdón por el off-topic! :hola

PD: Pedazo colección de figuras os gastáis! :palmas

El manga, si esperas que tenga un dibujo como el de la serie, te vas a decepcionar, ya que es mucho peor... Sin embargo, después de un rechazo inicial, yo le acabé cogiendo el gustillo, especialmente por el detallismo del autor (Masami Kurumada) a la hora de dibujar los brillitos de las armaduras, y por el hecho de que la historia es mucho más coherente.
La historia es ligeramente diferente a la del anime, muchos detalles diferentes, especialmente la saga de Asgard, que en el manga directamente no existe.
Los espectaculares diseños de personajes del anime se vuelven mucho más discretos y menos coloridos en el manga: Saga es rubio en vez de tener el pelo azul, Saori es castaña, las armaduras divinas son todas doradas, etc. etc. Y en el manga los personajes aparentan su edad, es decir, 14-15 años la mayoría de personajes principales. En el anime le ponían unas tetazas enormes a Saori, pero te lees el manga y resulta que es un niña de 14 años. Shun de Andrómeda creo que tenía 13...
En líneas generales a mi el manga me encanta, la saga de Hades dura 10 de los 28 tomos, es espectacular.

Y ojo al dato, porque hoy día hay otros tres mangas de Saint Seiya en publicación:
-Episodio G: lleva 13 tomos en España. Es una precuela protagonizada por Aioria de Leo y el resto de caballeros de oro, narrando su lucha contra los Titanes griegos. El estilo de dibujo es completamente diferente al de Kurumada y es dificil de tragar, pero también le he cogido el gustillo.

-The Lost Canvas: 5 tomos publicados en España. Narra la historia de la anterior guerra mitológica contra Hades a la que se hace referencia en el manga original. El dibujo es maravilloso, mil veces mejor que Kurumuda, y la historia espectacular. Los protagonistas son diferentes, pero casi clonados de los que ya conocíamos. La generación previa de caballeros de oro es tan carismática como la original. Este manga está teniendo tanto éxito que ya se está preparando su versión anime, y sus correspondientes muñequitos Myth Cloth.

-Next Dimension: solo un tomo por ahora publicado en Japón. Lo hace el propio Kurumada a todo color, con un ritmo de publicación lentísimo. Su argumento parece ser (no es seguro) que será, POR FIN, la continuación del manga original: después de Hades, la lucha contra Zeus y el resto de los dioses del Olimpo, que están hasta los mismísimos de que Atenea y sus caballeros les toquen los cataplines a los dioses.

Pues de momento me he leído el primer tomo de la serie original y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Nunca fuí muy seguidor del anime, así que tampoco recordaba tantos detalles como para apreciar las diferencias. Hace falta situarte un poco al principio sobretodo teniendo en cuenta la de años que tiene ya el manga, pero me ha gustado bastante y con ganas de más. :yes

Chicos, a ver si podéis echarme una mano...en Hobby Link Japan están liquidando algunas cosillas y tiene varias figuras de Myth Cloth a precio rebajado, con lo que la figura de Pegaso con caja en blanco y negro (no sé si hay otras ediciones, soy totalmente novato en esto) se queda en unos 15€ puesta en casa, más o menos. También tienen otros caballeros, pero de momento me interesa este.

¿Qué tal lo véis? ¿Cuanto suelen costar normalmente?

visitor, me alegro que te haya gustado el manga, si te ha gustado el primer tomo te encantará el resto, va mejorando, especialmente al llegar a la saga de Hades (los últimos 10 tomos), que es espectacular.
Y no te pierdas el manga The Lost Canvas, es mejor aún.

Compleja pregunta. Veamos:

-15 € por esa figura puesta en casa desde Japón, es un mega chollo.
-Es la segunda armadura de Pegaso (la que llevan durante las sagas de Argard, Poseidón y Hades Santuario), que es el primer muñeco Myth Cloth que salió a la venta, allá por el 2003.
-El modelado de la cara es mucho más simple que en figuras posteriores.
-La versión en caja en blanco y negro, es una reedición que sacó Bandai de los 5 caballeros de bronce 2ª armadura: sacaron una caja con los 5 personajes, con ligeros cambios en el color de la piel y de las armaduras. No mejoraron el modelado de las caras y debe haber sido un fracaso de ventas, ya que lo tienen muy barato en todas partes, y los venden sueltos también, se supone que han de venir en un maletín con los cinco personajes (Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki).

-Este mismo muñeco, pero la versión original (caja en color), todavía lo puedes encontrar en Toys'r'Us y otras jugueterías, en su edición española (es igual en este caso). Se está saldando puesto que parece que Bandai España no va a traer más Myth Cloth, pero no creo que lo encuentres tan barato como 15 €.

-Si te gusta Pegaso, el más bonito yo creo que es el tercera armadura (o final version creo que le llaman en algunas tiendas). El de la segunda armadura es algo ortopédico, las armadura no es muy allá y el modelado de la cara es muy malo comparado con lo que vino después.
-También tienes la cuarta armadura o armadura divina, que es espectacular pero más cara. Y esa misma armadura pero en Original Color Edition, es decir, dorada como el manga, y a precios de escándalo puesto que solo se puede comprar ya por eBay.
-Acaba de salir el Pegaso 2ª armadura Broken version, la misma armadura que quieres, pero rota y con grietas tal y como aparece durante Hades Santuario, y con un modelado de la cara y el cuerpo mucho mejores.

Si estás pensando en hacerte la colección Myth Cloth, en Toys'r'Us puedes encontrar todavía bastantes unidades de unas pocas figuras, entre ellas varios caballeros de oro, a precios muy baratos. Por otra parte, si planeas completar la colección, te aviso que es una pesadilla: muñecos que solo se pueden comprar en convenciones de Japón o Hong Kong (o por Ebay después a precios monstruosos), repaints, appendix, Seiya en 500 versiones diferentes, etc. Un puto infierno. Aunque por lo general casi todo es conseguible a precios pagables. Aún.
Para información detallada de esta colección, pásate por http://www.saintseiyagallery.com , hay mucha información, galerías de fotos y sobre todo unos foros de lo más completo. :hola

Antes que nada, muchísimas gracias por la pedazo de explicación! :hail

El caso es que de momento no tengo pensado meterme en serio a coleccionarlos, que bastantes vicios tengo ya como para liarme ahora con este! :lol Aún así, el tema de las figuras de Saint Seiya es una espinita que tengo clavada desde hace tiempo, y como a priori me ha parecido que el precio estaba bastante bien, me he lanzado más que nada por probar, ya comentaré impresiones cuando llegue.

En HLJ tienen también la caja que comentas con los 5 caballeros de Bronce, por unos 70€ + gastos creo recordar (10.000 yenes).

Ahora mismo primero tengo que ponerme las pilas con el manga, que ya dije que de momento me está gustando...y si me gusta mucho y me entra el gusanillo con más figuras, ya veo que por aquí hay auténticos expertos! :yes

Respuesta: [Caballeros del Zodiaco]

Bueno, bueno, habéis tocado mi gran pasión: Saint Seiya.

Tengo bastantes cosas de la serie pero os dejo fotos de las figuras que es de lo que trata el tema:

FIGURAS

Vintage Bandai España 1987

Figuras comercializadas en España en los años 90.
Representan algo muy especial porque pertenecen a la época de mi niñez.

Vintage Bandai Reedición 2006

Figuras comercializadas en España y Francia entre 2005 - 2008.
No tienen el mismo valor que las anteriores, pero fue una buena oportunidad para conseguirlas.

Myth Cloth Bandai

Tenma de Pegaso

Cortesía de Selecta Visión. Fue una figura que la distribudora sorteó al comprar el volumen 1 de "The Lost Canvas".

Geki de la Osa Mayor

Figura que compré al ser una de las figuras inéditas de los Caballeros de Bronce.

Tengo más figuras pero no he sacado más fotos de momento.

Saludos.

Respuesta: [Caballeros del Zodiaco]

Magníficaaaa colección :babas:babas

Me encantan esas figuras, aunque nunca me he tirado a por ellas.

Muchísimas gracias por las fotos, y ¡¡bienvenido al foro!!

Besos para todas :agradable

Hola buenas, yo tengo 22 myth cloth, los dvds remasterizados METAL BOX, el pack de las 5 ovas remasterizadas y tengo hasta una maquina recreativa echa con artes de caballeros del zodiaco xD

A ver si pongo unas fotos mas decentes que soy muy perezoso :juas

imgp4687k.jpg

Arriba Pie