visitor, me alegro que te haya gustado el manga, si te ha gustado el primer tomo te encantará el resto, va mejorando, especialmente al llegar a la saga de Hades (los últimos 10 tomos), que es espectacular.
Y no te pierdas el manga The Lost Canvas, es mejor aún.
Compleja pregunta. Veamos:
-15 € por esa figura puesta en casa desde Japón, es un mega chollo.
-Es la segunda armadura de Pegaso (la que llevan durante las sagas de Argard, Poseidón y Hades Santuario), que es el primer muñeco Myth Cloth que salió a la venta, allá por el 2003.
-El modelado de la cara es mucho más simple que en figuras posteriores.
-La versión en caja en blanco y negro, es una reedición que sacó Bandai de los 5 caballeros de bronce 2ª armadura: sacaron una caja con los 5 personajes, con ligeros cambios en el color de la piel y de las armaduras. No mejoraron el modelado de las caras y debe haber sido un fracaso de ventas, ya que lo tienen muy barato en todas partes, y los venden sueltos también, se supone que han de venir en un maletín con los cinco personajes (Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki).
-Este mismo muñeco, pero la versión original (caja en color), todavía lo puedes encontrar en Toys'r'Us y otras jugueterías, en su edición española (es igual en este caso). Se está saldando puesto que parece que Bandai España no va a traer más Myth Cloth, pero no creo que lo encuentres tan barato como 15 €.
-Si te gusta Pegaso, el más bonito yo creo que es el tercera armadura (o final version creo que le llaman en algunas tiendas). El de la segunda armadura es algo ortopédico, las armadura no es muy allá y el modelado de la cara es muy malo comparado con lo que vino después.
-También tienes la cuarta armadura o armadura divina, que es espectacular pero más cara. Y esa misma armadura pero en Original Color Edition, es decir, dorada como el manga, y a precios de escándalo puesto que solo se puede comprar ya por eBay.
-Acaba de salir el Pegaso 2ª armadura Broken version, la misma armadura que quieres, pero rota y con grietas tal y como aparece durante Hades Santuario, y con un modelado de la cara y el cuerpo mucho mejores.
Si estás pensando en hacerte la colección Myth Cloth, en Toys'r'Us puedes encontrar todavía bastantes unidades de unas pocas figuras, entre ellas varios caballeros de oro, a precios muy baratos. Por otra parte, si planeas completar la colección, te aviso que es una pesadilla: muñecos que solo se pueden comprar en convenciones de Japón o Hong Kong (o por Ebay después a precios monstruosos), repaints, appendix, Seiya en 500 versiones diferentes, etc. Un puto infierno. Aunque por lo general casi todo es conseguible a precios pagables. Aún.
Para información detallada de esta colección, pásate por
http://www.saintseiyagallery.com , hay mucha información, galerías de fotos y sobre todo unos foros de lo más completo.