Cadenas, mini-cadenas, CADENÁCEOS...

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
...sí, ya, sé que algunos las véis tan caducas como el vinilo, pero a mí me parece un coñazo tener que encender el ordenador cada vez que quiero escuchar música. O el dvd. O el blu-ray. Eso sí, paso de gastarme pasta en ello. Tengo una sony de dos altavocitos que me costó cuatro perras: enana, muy bonita, de maderita..., pero ya no lee cds vírgenes la muy zorra.

¿Sabéis de algún sitio donde comprar cadenitas de éstas a precio golfa?

Gracias.

Re: Cadenas, mini-cadenas...

Sorry. Moverlo, porfi.

Ya, en internet..., pero dónde hay buen catálogo de esto, máster...

Jaime, Jaimed...
...si ves a Hallowed, ¡pies y tú CORRED!

Yo tengo mi cadena Pioneer desde hace cienmil años (fué mi primer reproductor de CD) y va como el primer día. Me costo 90 mil de las antiguas pesetas y creo que es la mejor inversión de mi vida (junto con mi primer HC)...

Recomendaciones? Pues no te compliques e invierte un pelín en algo de marca decente con buenos altavoces. Si escuchas mucho CD lo amortizarás antes de lo que te des ni cuenta...

No escucho nada cds..., y cuando lo hago es en el coche. Mi mujer la quiere para ponérsela de fondo..., y pasa del sonido.

Algo a precio de puta..., a ser posible en maderita, que va con el juvenil, ja.

¿Sabéis de webs tiradas o algo?

Que no, que no. QUe yo me quiero gastar cuatro perras en una mini cadenita que vaya con la madera, para escuchar música bajita y en un cuarto pequeño.

Besones.

Justo le iba a decir yo que tenía unas TREVI con un DVD enchufado, es una solución barata y buena, las trevi te salen por unos 50€. Como dice Reeler mirate algunos autoamplificados.

lxftv.jpg

:hola

Esas Trevi las tengo yo también y no están mal, pero no se le puede pedir escuchar música alta, por poco alta que sea. Con las behringer... :atope

Magnolia, sino dices cual es tu presupuesto estamos igual. Yo te he puesto algo en plan barato, menos de 300 euros.

TheReeler dijo:
Esas Trevi las tengo yo también y no están mal, pero no se le puede pedir escuchar música alta, por poco alta que sea.

Todo depende de como a cada uno le guste subir el volumen, pero siempre le va a dar mejor resultado que minicadenas baratas y algunas no tan baratas. :L Creo que para un cuarto pequeño cumplen

No, puede ser cualquier fuente de sonido siempre que tenga una salida de audio, sea jack 1/4" o sea cinch (RCA). La fuente que sea, la conectas directamente a la entrada de los altavoces.

Si es para la habitación de un bebé, olvídate de las Behringer. Vete a por las Trevi. Sonarán mucho mejor que las de una minicadena monda y lironda y te habrás gastado apenas 50 euros en los altavoces y luego ya la fuente que quieras, sea CD, iPod... la que sea.

Y las Trevi sonar suenan, y bien. Pero no les exijas un volumen alto porque no podrán con él, como tampoco puede una minicadena.

Magnolia dijo:
¿Y tengo que tener un dvd en el cuarto de mi niño? Uffffffff

Los hay de muñequitos :cuniao

Bueno en serio, la mejor combinación que puedes hacer es un disco duro con pantalla o display para ver/seleccionar el contenido o en su defecto un mp3/4 portatil o Ipod.

Yo también tengo los Trevi, suenan de narices (para lo que son) y su precio es ridículo. Eso sí, son FEOS.

De hecho volví al Cash Converters que eran los que las distribuían cuando los compré y ya no tienen. ¿Alguien sabe dónde conseguirlos?

deimos dijo:
Yo también tengo los Trevi, suenan de narices (para lo que son) y su precio es ridículo. Eso sí, son FEOS.

De hecho volví al Cash Converters que eran los que las distribuían cuando los compré y ya no tienen. ¿Alguien sabe dónde conseguirlos?

Yo recuerdo que las había en licuid.com, de hecho las pedí y pagué alli pero contactaron conmigo que tenías problemas con los distribuidores finales o no se que historia y que no me lo podían servir, eso si me facilitaron un sitio en Sevilla donde las compré y mas baratas. Ahora no se como está el tema, hace ya tiempo de esto.

GordonSanwey dijo:
¿Me podrias comentar donde te dijeron en Sevilla?
Me interesa el tema y como estoy en Sevilla 2+2=

Enviado por M.P.
Por cierto enviaban a toda España, si los consigues comentalo y se pasa la tienda para los demás interesados.

Respuesta: Cadenas, mini-cadenas, CADENÁCEOS...

Ando a la busac . He intentado hablar con ellos pero na de na por ahora.
Los encontre por internet pero a 50 / 60 euros y me parec una pasada.
Hay una version superior que si anda a ese precio, incluso algo mas pero los 450 ni de coña.
Por cierto. Gracias supermagh

Respuesta: Cadenas, mini-cadenas, CADENÁCEOS...

No escucho nada cds..., y cuando lo hago es en el coche. Mi mujer la quiere para ponérsela de fondo..., y pasa del sonido.

Algo a precio de puta..., a ser posible en maderita, que va con el juvenil, ja.

Tu, no lo sabes aún, pero te gusta estar con los tiempos que corren.

Esto es lo que buscas, pero no sabes explicarte o no lo has visto aún. Y que sepas que además de poderle conectar la fuente que aparece en las fotos también le puedes conectar cualquier otra:

x.jpg

O esto otro:

verrs-1.jpg

vers.jpg

Y si quieres pasar de la madera:

0500369173846.jpg

Arriba Pie