Hola de nuevo, ya tengo la calibracion de mi nuevo proyector, la cuelgo para ver si me podeis echar una mano para mejorarla, yo he hecho todo lo que he podido, la realize con calman y hcf y no cosigo
que el color me quede bien, el azul no hay manera de domarlo me pide que ponga el tinte a +30 pero luego se ve todo magenta asi que lo deje en 0 porque no me convencia el rojo me pide que lo deje en -8 pero las caras se ven rosas lo he dejado en -5 se ven algo mejor pero si lo dejo en 0 se ven un poco amarillas,despues de probar mucho medi saturaciones con hcfr y encontre el problema el tinte de 75% a 25% de saturacion tira hacia el magenta en el azul y en el rojo y en el 100% tira a amarillo en el rojo y cian en el azul el resto de colores tambien se desvian aunque algo menos, ¿como arreglo esto?
Aqui dejo mi configuracion para quien le interese:
Modo imagen cine1
contraste 0
brillo +1
color 0
tinte 0
definicion 0
temperatura color -1
ajuste rgbcmy:
R color -14 tinte -5 brillo +2
V color -19 tinte -3 brillo +18
A color +9 tinte 0 brillo -20
C color -16 tinte +5 brillo +17
M color +3 tinte -3 brillo -12
A color -23 tinte +2 brillo +5
Un Saludo
Gracias.
link: http://www.megaupload.com/?d=OC166S9W
que el color me quede bien, el azul no hay manera de domarlo me pide que ponga el tinte a +30 pero luego se ve todo magenta asi que lo deje en 0 porque no me convencia el rojo me pide que lo deje en -8 pero las caras se ven rosas lo he dejado en -5 se ven algo mejor pero si lo dejo en 0 se ven un poco amarillas,despues de probar mucho medi saturaciones con hcfr y encontre el problema el tinte de 75% a 25% de saturacion tira hacia el magenta en el azul y en el rojo y en el 100% tira a amarillo en el rojo y cian en el azul el resto de colores tambien se desvian aunque algo menos, ¿como arreglo esto?
Aqui dejo mi configuracion para quien le interese:
Modo imagen cine1
contraste 0
brillo +1
color 0
tinte 0
definicion 0
temperatura color -1
ajuste rgbcmy:
R color -14 tinte -5 brillo +2
V color -19 tinte -3 brillo +18
A color +9 tinte 0 brillo -20