Cancelación temporal de los mensajes de visita y cierre de "Forochateo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Cancelación temporal de los mensajes de visita y cierre de "Forochateo".

Si claro, la mejor solución a todo es cerrar. En serio, no creo que sea sitio para un chaval de 10 años. Y si siente curiosidad por los otros subforos? El padre controla el 100% que siempre esté en ese subforo? Si le gustan los videojuegos, mándale a eol, vandal o algún sitio de esos, no a uno de adultos.
Y dale...

Primero: NO SE HA CERRADO. Se ha preguntado por si alguien tiene algo más que decir (que aporte algo).

Segundo: El crío entra POR QUE LE DA LA GANA, a él y a su padre, y por que en las normas no hay nada que se lo impida.

Te lo digo de otra forma: No es asunto tuyo. Ni yo soy nadie para mandarlo a otros foros. ¿Ha quedado claro?

Manu1oo1

PD) Es realmente sarcástico que os preocupe a vosotros lo que un crío puede ver o no ver en este foro.

Respuesta: Cancelación temporal de los mensajes de visita y cierre de "Forochateo".

Bueno, pues entonces cuando tenga un nene si le da la gana entrar a putalocura, le tendré que dejar. Total si ya vienen crecidos de serie. Y anda mira, ahora mismo en charlas hay un gif de una chavala masturbándose, no creo que sea nada nocivo tampoco. A los chavales hay que dejarles a su aire qué duda cabe.

"No es asunto tuyo ha quedado claro?" xD Qué formas son esas caballero? no me pegues eh, que era sólo una observación.

En realidad me importa bien poco lo que hagan los demás, Manu, allá tú y allá él.

Última edición:

Y anda mira, ahora mismo en charlas hay un gif de una chavala masturbándose.

Pues reporta en lugar de intentar meter cizaña de manera infantil. :cafe

Manu1oo1

Ulisses gracias por ser tan comprensivo para conmigo, eres un tío genial, pero eso ya lo sabrás ;)

Le estoy dando vueltas a la cabeza, que la tengo algo loca últimamente, y la verdad...
Quería darte la gracias por todo, y espero que la fiesta en tu perfil no decaiga :cuniao :)

Dr. Fu-Manchú, puede que Manu no haya contestado muy adecuadamente, supongo que todos estamos algo nerviosos por lo que ha pasado y por la situación en general, pero creo que la decisión de un hijo pertenece a su padre, y si este está conforme, no veo el problema.

Yo mismo introduje a mi sobrino en este foro, como dije tiene 11-12, y lo hice porqué sé que quitando un par de cosas, aquí anda gente cojonuda, enorme y muy buena, y que se lo pasará en grande con las cosas que más me gustan, lo único que me preocupa es que se vuelva tan loco como nosotros :lol, pero no me importaría la verdad :ok

Venga, creo no merece la pena pelearse, cuando todos sois gente que merece le pena.

Un abrazo, y un beso a todos por el apoyo que me habéis demostrado, muchas gracias de verdad.

:hail:hail

Ala, cizañero infantil me ha llamado, qué ha gusto se ha quedao. Bueno, pues habiendo niños por aquí como para decir cualquier cosa ahora. Pero podíais haberlo dicho desde el principio no? Así nos habríamos ahorrado todas estas broncas, los nerviosismos, las aperturas y cierres de foros, las amenazas de baneo...

Bueno en fín, pues está visto esto ya.

P.D. Y tú no des esperanzas de que vayan a volver foreras que sabes perfectamente que no van a volver :L ya que estamos arreglando los males del foro, los arreglamos todos :ok

Última edición:

No es el sitio pero q leches paso entre Fu y Hoodoo, problemas personales??? Pq veo mucha piedra lanzada y mucha mano escondida...

Salu2

No tengo ni idea. Él sabrá.

Manu1oo1

Falta amor en este foro. Ese es el problema. Y yo la solución.

Hombre... te lo agradezco, pero preferiría una solución que se llamase Pilar, la verdad... :p

Manu1oo1

No es el sitio pero q leches paso entre Fu y Hoodoo, problemas personales???

Problemas personales ¿? Qué va, todo lo contrario. De todos modos no le cuento mi vida privada ni a mi familia como para contarla por aquí
icon_lol.gif
que además luego se vuelve todo en contra de uno.

Nah si lo he dicho porque se había como culpado de su marcha al trío calavera, que ya bastante tienen como para encima echarles más cargos...

Última edición:

Solo como opinion personal... si se borra el foro de forochateo, que se borre el foro VARIOS que no hay nada y queda un poco pegote.

De verdad no se para q valdran los mensajes de visita, pero el poema q me ha puesto Athor es de lo mas grande q he leido en mucho tiempo no puedo parar de descojonarme, y algo asi no hay post en el q meterlo y algo asi en un mensaje privado sin compartirlo no seria igual...:palmas:palmas:palmas:palmasEnorme...

Salu2

Joder, q digo q entiendo q no se cuente, q no me meto, q lo respeto... pero tampoco enseñeis el trailer para luego no dejar ver la pelicula....:L

Salu2

latres debajo del foro general, entre el general y el de los temas cerrados.

Hey, acabo de descubrir esto en profundidad. La verdad es que no sabía muy bien de porqué me enviaban mensajitos en mi perfil a modo de una especie de post. Pero ahora que ya me he enterado de todo el asunto, ¡no lo cortéis! Con cariño todo,eso sí.

Latres tú vente pá Granada, que vas a ver lo que es, poesía soterrada :D

¡Qué grande eres! :ok

Besos.

Nilsson, ya te pillaré, e intercambiaremos plumas de escribir :disimulo

Perdón por el off-topic

Bueno, ahora si que si. Si alguien quiere añadir algo, puede pedir la reapertura del hilo por privado. Gracias a todos por vuestra comprensión. :ok

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie