Deiv
Miembro habitual
- Reacciones
- 22
Tengo una Canon 550d con un 50mm f/1.4 (junto con el mítico pisa) y estaba pensando en hacerme con uno de estos 3 objetivos, dado su precio y su "notable" calidad. El uso q le voy a dar va a ser básicamente fotografía urbana para viajes (el pisa ya es q no puedo ni mirarlo y no me llega el presupuesto para un 17-55 decente o algo parecido) y video a la hora de rodar algún cortometraje. Con el 50mm en video me va de lujo pero como la cámara es 1.6x hay algunos tiros de cámara q me resultan casi imposibles, por lo q me gustaría algo menos cerrado por así decirlo, y agradecería algo de calidad similar con lo q poder rodar planos algo más generales.
Por lo q he leido el 28mm es algo mejor que el 35, y además siendo la 550d 1.6x casi q me viene mejor un 28, ya que para algo más cerrado usaré el 50mm y así tengo algo más de diferencia entre ellos.
Respecto al Sigma pues según páginas y reviews q leo en unas lo ponen mejor y en otras peor. Alguien tiene alguna opinión de primera mano, o alguna otra sugerencia?
Gracias.
Por lo q he leido el 28mm es algo mejor que el 35, y además siendo la 550d 1.6x casi q me viene mejor un 28, ya que para algo más cerrado usaré el 50mm y así tengo algo más de diferencia entre ellos.
Respecto al Sigma pues según páginas y reviews q leo en unas lo ponen mejor y en otras peor. Alguien tiene alguna opinión de primera mano, o alguna otra sugerencia?
Gracias.