Atreyub
En busca y captura
Sí, he hecho un pareado (a propósito).
Pero desconocía de este proyecto. Supongo que por ser Paco el director - que me cae de lujo - y que la sinopsis me ha llamado la atención.
Sinopsis:
En Fotografamas:
Teaser
Pero desconocía de este proyecto. Supongo que por ser Paco el director - que me cae de lujo - y que la sinopsis me ha llamado la atención.
Los recuerdos de infancia de Paco León, pasados por el tamiz recreador de la imaginación, inspiran el documental ficcionado 'Carmina o revienta', debut en la dirección del actor, que ha oficiado también de guionista y coproductor de la cinta, con su sello Andy Joke junto a Jaleo Films y Paloma Juanes S.L.
La película, protagonizada por su madre Carmina Barrios y su hermana, la actriz María León ('La voz dormida'), mezcla historias reales con otras ficticias vividas en la venta regentada por la familia en un barrio sevillano. El título es un juego de palabras a partir de la autobiografía de 'El Lute, Camina o revienta'.
Sinopsis:
Carmina , una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos inventa una manera de recuperar el dinero que le han robado, para que su familia pueda seguir adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona sobre su gordura, su marido, la vida y la muerte.
En Fotografamas:
Teaser