CARNAGE / UN DIOS SALVAJE de Polanski | NosoloHD

CARNAGE / UN DIOS SALVAJE de Polanski

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.974
Fuente: worstpreviews

En plena actualidad por la resolución de su condena, y durando todavía la buena recepción que ha tenido su última película, Roman Polanski se ha puesto las pilas con un nuevo proyecto, la adaptación a la gran pantalla de GOD OF CARNAGE. Es una obra de teatro sobre la reunión entre dos parejas de padres cuyos hijos se han peleado. Los cuatro empiezan a discutir, la tensión va subiendo y...

La obra lleva representándose desde 2006 y entre los actores que la han interpretado en los escenarios están Ralph Fiennes, James Gandolfini, Marcia Gay Harden, Jeff Daniels o Lucy Liu. En España se estrenó hace un par de años bajo el nombre de UN DIOS SALVAJE, protagonizada por Maribel Verdú, Aitana Sánchez Guijón, Antonio Molero y Pere Ponce.

La autora original de la obra, la francesa Yasmina Reza, ha estado reuniéndose con Polanski durante el arresto domiciliario de éste para colaborar en el guión.

Aún no hay reparto, pero el rodaje tendrá lugar a principios del 2011.

Última edición:
Respuesta: Polanski tiene nueva peli: GOD OF CARNAGE

su ultima obra, aunque a mi no me pareció cumbre, sí que me dejó un buen sabor de boca al notar que el polaco había cogido un buen ritmo.

No he visto la obra, pero leyendo la sinopsis puede que Roman vuelva a su territorio claustrofóbico de Cuchillo en el agua, donde la tensión se iba acumulando que daba gusto.

Lástima que Roman no retome aquel proyecto sobre Pompeya que iba a rodar, después de visitar las ruinas este año me hubiese encantado ver una peli recreando aquel lugar. Y Polanski recreando la angustia e incredulidad de sus habitantes ante un fenómeno que no comprendían podría haber sido la leche.

Una lástima, en fin. Un saludete.

La cosa mejora: el punto cojo del cuarteto, Matt Dillon, al final no está en la peli.

Su sustituto es John C. Reilly. :palmas

John+C+Reilly.jpg

Las parejas son Winslet-Waltz y Foster-Reilly (¿os pegan? :cuniao )

Fuente: slashfilm

Última edición:

si digo que pega mas una Winslet-Foster es demasiado malo, no?

Cualquier papel que haga Reilly me vale. Dillon nunca estuvo entre mis favoritos así que me parece fenomenal.

si digo que pega mas una Winslet-Foster es demasiado malo, no?

Mmmmmm.

Kate-and-Jodie-Foster-kate-winslet-10662462-400-400.jpg

La Foster va por ahí ¿no? Por otro lado, no te digo que no sería interesante ese planteamiento... con dos parejas gays, no.

Respuesta: CARNAGE de Polanski

Pintaza, aunque vi la obra representada en Barcelona creo que en el Goya con Jordi Boixaderas, Roser Camí, Ramon Madaula y Vicenta Ndongo de actores y fue un pestiño monumental. :zzz

y qué tal son esos actores? Porque es la autora de ARTE y creo que esta sí que tuvo buenísimas críticas y nosecuantas representaciones con José María Pou por un lado y Ricardo Darín por otro.

Todos bastante televisivos, han hecho mucha televisión autonómica (TV3). Boixaderas lo vi también en el Método Gronholm y me gustó bastante y de Vicenta Ndongo si mal no recuerdo era la famosa puta del anillo en "Airbag" :lol pero en esta obra estaban todos de horror. Eso sí a nivel argumental translucía una tensión muy interesante para Polanski pero en teatro se convertía, no sé si deliberadamente, en comedia, que llevaba al sopor.

La obra no me entusiasmó nada, pero también creía que The Ghost Writer iba a ser una caquilla, así que cacallo.

Director resucitado, planteamiento jugoso, el mejor reparto posible. Si esto no da peliculón. podemos cerrar el cine para siempre.

Polanski siempre ha sido un grande. Matáis a la gente por un par de pinchazos...

La fiesta de fin de rodaje ha dejado esta fotaza de Polanski con el reparto:

carnage.jpg

con lo pequeñito que es casi que John C. Reilly podría solo con él.

Veremos que tal sale de esto, que a mi estas adaptaciones teatrales me resultan todas tan artificiosas ( Palabras encadenadas, por amor al arte, etc )

Menuda Party Hard, seguro que hubo acceso de menores a granel...

Arriba Pie