CARNAGE / UN DIOS SALVAJE de Polanski | Página 2 | NosoloHD

CARNAGE / UN DIOS SALVAJE de Polanski

Respuesta: CARNAGE de Polanski

carnage-1.jpg

16240_%281%29.jpg
16240_%281%29.jpg

http://blogs.indiewire.com/theplayl...12/meet_the_leads_of_roman_polanskis_carnage/

Respuesta: CARNAGE de Polanski

Aquí se llamará Un dios salvaje y la estrenará Alta Films el 18 de noviembre. :hola

Respuesta: CARNAGE (Un dios salvaje) de Polanski

En filmaffinity tienen este póster:

1zvddhi.jpg

Decidme que no es oficial, por favor. :doh

En FA tienen la costumbre de meter cualquier cosa hasta que sale el poster (o posters, que a veces los van cambiando) "oficial". Mejor una cutreimagen en la ficha que nada, supongo...

Mira el "screener" que tienen puesto para "Contagion" o, mejor aún, el cartelazo de "Django Unchained" :garrulo

El de Django creo que es la portada real de un borrador del guión con la letra del propio Tarantino.

PD: Si es que aquí ya dejan postear cualquier cosa... :cortina

El horror..., pero qué más da..., será acojonante.

Ese trailer daría un poco de miedo si la película estuviera en manos de otro, pero afortunadamente no es el caso.

A mí me chifla, humor socarrón (por no decir hijoputa) made in Polanski. Ésta, la de Malick y la de Cronenberg auguran un buen final de año.

Que asco me da Kate Winslet, me va a hacer la peli insoportable.

Acojonante.

Cul de sac, unos años después.

Y a mi que la obra de teatro no me gustó. La vi una cosa muy obvia y facilona. Pero confio en el partido que sepa sacar Polanski del espacio reducido y que hayan afinado en el guión.

Hombre, depende de quién la hiciera. La versión con la Verdú, a saber...

Lo mismo que Avner. Mucho ruido y yo ahí sentado pensando :chalao. De esas situaciones en las que sales haciendo como que te ha gustado ante los demás mientras buscas algo que no habrás pillado... y luego te das cuenta de que no ha gustado a ninguno.

Pero vamos, en manos de Polanski y viendo el trailer, ganazas.

Han salido las primeras impresiones de la peli en el festival y en general parece haber dejado muy buena impresión, aunque algunos le reprochan que es excesivamente teatral.

Pero también hay que pensar que a ver que clase de superdirector es capaz de hacer una peli de cuatro personajes hablando en un apartamento y que no sea teatral.

Al final va a ser un poco en plan muerte y la doncella, que tampoco está mal. Yo tengo curiosidad de ver si superará Roman en ritmo y salvajismo al octogenario Sidney Lumet con la genialoide (según gustos) Antes que el diablo sepa que has muerto.

Arriba Pie