Respuesta: CARNAGE (Un dios salvaje) de Polanski
Yo me posiciono en el medio, me parece absurdo hablar de un Polanski invisible como he leido por ahí, pero también es innegable su teatralidad.
Y me explico claro, por un lado aún cuando utiliza los recursos necesarios para romper el cuarto muro (el espejo, las ventanas, los pasillos) mantiene al personaje encerrado, algo vital en esta historia ya que los propios protagonistas están atrapados en convencionalismos absurdos, que fantástico el último plano en ese sentido. Pero por otra parte su lado más teatral está expuesto en la libertad que se le da a los actores (esa Jodie Foster) a veces demasiada, al tratarse de una comedia estos histrionismos no son tan reprochables, pero quizá por eso el que más me ha convencido es John C. Reilly.
Y yo también pensé en lo del apodo de Kate Winslet, ¡NO PUEDE SER ESA CANCIÓN!!

, aunque vaya usted a saber ya que es la adaptación de la versión neoyorquina, con lo que es derivado de derivado. ¿Puede ser que hayan tirado de la traducción española de la obra para el doblaje? La forera Maribel nos lo puede confirmar.
En cuanto a la película en sí, me he reido como un cochino, toda la sala lo ha hecho, y es que basta ya de lo políticamente correcto, más John Wayne y menos Martha Stewart. Tiene una mala baba absoluta que es divertida porque es hiriente, pero sobretodo porque es real.
El reparto está estupendo, como digo el mejor Reilly, diría que ellos se las comen porque ellas se comen a si mismas.
La cabrona lo que tiene es un ritmo brutal, ahí es donde más se aleja de teatrillos baratos.