CARRIERS - Infectados | Página 4 | NosoloHD

CARRIERS - Infectados

Respuesta: Carriers - Infectados

Infectados ( Carriers, Alex y David Pastor, 2009 ).................. 4

Mira que tenia la esperanza de que la peli fuera bastante entretenida, pero la trama se convierte en algo cansino, que por el tema creia que podria dar mucho de sí. Tampoco explican cómo ocurre lo de la epidemia y por que todo el mundo ha terminado así. Empieza con un guiño a la peli Mad Max ( el coche de los protas tiene un nombre en el capó "Road Warrior" ), pero luego la cosa va por otros derroteros. Viendo el trailer no hace falta ver la peli, por que casi te la cuenta toda, y tal y como acaba... en fin...
Quizás, si la revisiono en dvd cambie de opinión, pero en este visionado me ha dejado frio. Y mira que los protas me gustan y son conocidos ( Pine, Perabo, VanCamp, Meloni, el Paul Young de Mujeres Desesperadas ), a excepción del Pucci, que no recuerdo haberle visto en otras películas.

¡Dawson le pone un cuatro!. Sólo pueden ser dos cosas, o la película es una puritita escoria o una obra maestra.

Con cariño Dawsy :p

Dawsi le da la misma nota que yo?!?!

porque se que el fin del mundo es en el 2012, que si no..... TEMBLARIA.

Salen 100 gramos, pero esto no me ha frenado para que la peli me parezca cansina. Deberia haberle puesto un 5 ( me es muy duro suspender a una peli ), pero es que no lo veia oportuno.

YouTube - Carriers "Infectados" (intro credits)

secuencia de creditos inicial eliminada (aclara un poco el origen de todo)

por cierto, los productores se ve que tambien les hicieron cambiar el final a los hermanitos, donde
el hermano-apocado acababa violando a la rubita (que en la version cines no pinta nada). Todo su "acoso y derribo" durante el trayecto tambien fue eliminado. Al final ella le dejaba solo en la playita.

a mi me ha parecido un rollo.

lo que más me sorprendió fue leer en Fotogramas que por el casting había pasado la flor y nata de los actores jovenes actuales y viendo los que acabaron cogiendo...

Elliot, podrías ampliar el spoiler? como lo sabes? porque ellos en las entrevistas no han hablado para nada de director's cut ni remontaje ni ná.

se lo he leido a alguien implicado en la produccion del film. La peli llevaba un par de años acabada.

Pues a mi "la ruta natural" me parece un "pelin" previsible e influenciada por benjamin button :mosqueo

vamos que no es para tanto...en la misma pagina del you tube estaba "domingo" de vigalondo me ha parecido genial , incluso me ha recordado trifulcas muy padecidas en carnes propias...un autentico corto de scifi :D

Ridícula hasta decir basta. No tienen bastante con esos absurdos diálogos con los que arranca la película, que encima nos ofrecen un recital de lugares comunes en su planteamiento y puesta en escena. La secuencia del coche del muerto es ejemplar en su típico montaje de aficionado (se inclina sobre el muerto para coger las llaves, primer plano del muerto, se le caen las llaves, mira el muerto, se agacha a coger las llaves, primer plano del muerto, no las alcanza, el muerto abre los ojos...bah). De colegial.
Lástima, porque esa moralina que nos venden podría haber dado para algo más sustancial y mejor enfocado.

Respuesta: CARRIERS - Infectados

bah, entretenida, correcta tirando a regulera y YA

ni funciona como terror salvo algún momento puntual rapidamente eliminado, ni funciona como drama (con actorcillos asi...) y ni intenta una minima reflexión para acercarse a la ciencia ficción (y el tema da para algo, creo yo, a nivel social, politico, etc...)

aparte mas que desolación transmite falta de ideas, entiendo un relativamente bajo presupuesto pero no veo caos ni apocalipsis por ninguna parte, más que gente en un entorno vacio.. vamos, como si cojo y me pongo a filmar esta tarde por mi despoblada provincia...
pinta de direct to dvd insustancial total.....

no entiendo que quitasen esa intro, no le habría venido nada mal aún siendo una copia de titulos similares.

Correctita sin destacar mucho. Los hermanos Pastor ofrecen una película que corre más por las lides del drama ante una situación así que por el terror gore al cual podría haber pertenecido de haberles interesado. Actores mínimos (tanto en cantidad como en calidad) y algún apunte visual interesante que otro - la niña enferma / la piscina - pero que no aporta gran cosa al género. Y es una lástima porque el material con el que partían podría haber dado algo con más chicha (tanto en el campo del drama como del terror). Aún y así no desmerece del todo pues el intento de ofrecer algo distinto se nota. Perfecta para la hora en la que me la calcé.

Cierto. Aquí los zombies más bien están ausentes total... es el mal que ha producido el mezclar muertos vivientes con los virus de nuevo cuño, que ya nos calzan una película con una pandemia mundial y ya nos creemos que tienen que salir zombies de ojos inyectados y carreras perdidas de brazos bacilantes.

Y esta está lejísimos de ser algo a lo que parecerse.

En cuanto a la de los clones... sorry, no te puedo dar la razón, my friend, jeje.

Arriba Pie